LOWCOST & TRENDY

22 ene. 2015

Buenos días!

Hoy por fin empiezo a publicar post dedicados a aquellas que habéis comprado el curso Como promocionar tu Blog y que estáis participando en la iniciativa que os presenté hace unas semanas.

Me gusta que seáis todas tan aplicadas y que no os hayan entrado las prisas, porque alguna hay por ahí que quería que publicara el post sin tener ni siquiera un post publicado ;)
Hay que leer bien el curso, y una vez leído y aplicadas algunas de las pautas ya nos ponemos manos a la obra vale?

Preparadas para conocer el blog de hoy?? Vamos allá!


LowCost & Trendy es principalmente un blog de moda , aunque también podréis ver los pinitos de Beatriz con el DIY y con la decoración.

Lo que diferencia LowCost & Trendy de otros blogs de moda, es que Beatriz no es otra egoblogguer más que muestra cada día un nuevo look con diferentes prendas y muchas veces inaccesibles a nuestros discretos bolsillos, sino que trata de ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestros armarios utilizando prendas básicas de marcas accesibles a la mayoría de nosotras y prendas de temporadas anteriores que a veces dejamos olvidadas en el fondo del armario, mostrándonos ideas de cómo crear outfits diferentes y muy estilosos.

Por eso en el blog encontrareis diferentes secciones. La primera llamada "Una prenda, tres looks". Esta sección es la esencia del blog, en ella Beatriz elige una prenda, y nos muestra tres looks diferentes que podemos crear con ella,  mostrando un primer look más informal, uno más casual y un tercero más arreglado o elegante, para daros ideas de cómo sacar el máximo partido a prendas que a priori encasillamos en un único look.

Aquí tenéis algunos ejemplos de esta sección. Si pincháis en la imagen os llevará directamente al post y podréis ver los looks con más detalle y las marcas de cada una de las prendas.


WHAT IF I FALL? - LÁMINA IMPRIMIBLE GRATIS

19 ene. 2015

Buenos días!

Han pasado muchos días desde la última publicación (mas de un mes!), pero es que me ha sido practicamente imposible sentarme delante del ordenador para hacer algo que no fuera diseñar y adelantar trabajo para poder pillar otra vez el ritmo

Y es que, desde el pasado mes de Diciembre estoy asistiendo a un curso de diseño, desarrollo y publicación de páginas web y me estoy formando para obtener un Certificado de Profesionalidad, lo cual me va a permitir ampliar mis servicios y a partir de ahora además de diseñar elementos para vuestros blogs también voy a poder instalarlos ;)

El curso es fantástico y estoy aprendiendo muchísimo pero son seis horas diarias y entre eso, el trabajo y los peques, hay días que no doy abasto y obviamente el blog se ve afectado por esa falta de tiempo.

No quiero decir con esto que vaya a dejar el blog de lado, ni mucho menos!! De hecho quiero (y espero!) aumentar el ritmo de mis publicaciones, quiero enseñaros un montón de DIY que he hecho con Carla, quiero compartir con vosotras nuevos imprimibles y quiero mostraros la nueva web que estoy creando para ofrecer mis servicios de diseño para blogs y webs. Además, os recuerdo que la iniciativa para aprender a promocionar vuestros blogs sigue activa


Bueno, espero coger el ritmo de nuevo lo antes posible y empezar a mostraros un montón de cosas nuevas.
Por el momento quiero regalaros una lámina con una frase que descubrí hace poco en este post de Blanca y que me encantó. La he diseñado en tres colores diferentes; menta, rosa y blanco, para que imprímais la que más os guste o las tres si os apetece! Espero que os guste!