DISEÑO DE BLOGS //TATIANA MAKEUP//

13 mar. 2015

Buenos días!

Como ya os comenté hace unos días, ya he comenzado a diseñar los blogs de las ganadoras del diseño de blog gratis y quiero presentaros el primer blog que he terminado, TATIANA MAKEUP.

Tatiana es la caña! Me he reído mucho trabajando con ella  y eso se agradece ;) 
Su blog, Tatiana Makeup, nació en 2013 a raíz de la gran afición de Tatiana al mundo del maquillaje y del "Nail Art" y en él nos muestra productos, look y técnicas que prueba para poder ayudar a quien no sabe cómo hacerlo.

El cuanto al diseño de su blog, Tatiana tenía cosas muy claras y otras que no tanto ;P
Tenía claro que el blog se sus sueños tenía que ser coqueto, sencillo e intuitivo. También quería una barra superior fija con el menú de navegación y sobre todo, lo que más deseaba era una tipografía muy concreta, que hemos usado en su logo y en los gadgets (os suena? ;P). Si, lo de Tatiana con esta tipografía es puro amor 

Lo único que dudaba era qué colores usar, ya que le gustan tanto los tonos pasteles como los tonos más cañeros, pero finalmente se decantó por colores suaves y discretos que casan a la perfección con el diseño de su blog.

Aquí podéis ver el panel de diseño de su blog y debajo el resultado final ;)


 tatiana makeup

¿Os gusta el resultado? ;P
Pues si queréis dar un nuevo look a vuestro blog, mandadme un mail y hablamos!

Que paséis buen fin de semana!


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha gustado mucho el diseño >.<
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Noe por este pedazo de blog!!
    Tatiana está encantada, acabo de pasarme por su blog, y no es para menos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien ha quedado! Ahora estoy nerviosita por el mío! Jajajajaja De verdad Noe, eres una artista, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Noe, por el esfuerzo, la dedicación y por ser como eres!
    Yo también me reí mucho contigo y con mis zarpas!!! :D
    Ha sido un autentico placer trabajar contigo!!
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe me entere que te llamabas noe por la hermosa pagina personalizacion de blog sabes que soy tu fans nro 1 y me encantaria que me mandes un saludo
    Te quiere mucho Monse hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar con mi blog y me he encontrado con tu blog y me he dado cuenta de que tenemos el mismo nombre!!
    Me gustaría mucho que me ayudaras a personalizarlo.
    Muchas gracias de antemano.♥

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO!
    Solamente una duda, cuales son las fuentes que usaste para el blog de Tatiana? Es que me gustaria descargarmelas

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO!
    Solamente una duda, cuales son las fuentes que usaste para el blog de Tatiana? Es que me gustaria descargarmelas

    ResponderEliminar