LOWCOST & TRENDY

22 ene. 2015

Buenos días!

Hoy por fin empiezo a publicar post dedicados a aquellas que habéis comprado el curso Como promocionar tu Blog y que estáis participando en la iniciativa que os presenté hace unas semanas.

Me gusta que seáis todas tan aplicadas y que no os hayan entrado las prisas, porque alguna hay por ahí que quería que publicara el post sin tener ni siquiera un post publicado ;)
Hay que leer bien el curso, y una vez leído y aplicadas algunas de las pautas ya nos ponemos manos a la obra vale?

Preparadas para conocer el blog de hoy?? Vamos allá!


LowCost & Trendy es principalmente un blog de moda , aunque también podréis ver los pinitos de Beatriz con el DIY y con la decoración.

Lo que diferencia LowCost & Trendy de otros blogs de moda, es que Beatriz no es otra egoblogguer más que muestra cada día un nuevo look con diferentes prendas y muchas veces inaccesibles a nuestros discretos bolsillos, sino que trata de ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestros armarios utilizando prendas básicas de marcas accesibles a la mayoría de nosotras y prendas de temporadas anteriores que a veces dejamos olvidadas en el fondo del armario, mostrándonos ideas de cómo crear outfits diferentes y muy estilosos.

Por eso en el blog encontrareis diferentes secciones. La primera llamada "Una prenda, tres looks". Esta sección es la esencia del blog, en ella Beatriz elige una prenda, y nos muestra tres looks diferentes que podemos crear con ella,  mostrando un primer look más informal, uno más casual y un tercero más arreglado o elegante, para daros ideas de cómo sacar el máximo partido a prendas que a priori encasillamos en un único look.

Aquí tenéis algunos ejemplos de esta sección. Si pincháis en la imagen os llevará directamente al post y podréis ver los looks con más detalle y las marcas de cada una de las prendas.







¿Que os parece? Interesante verdad!! A mi personalmente el outfit de vaqueros+blazer blanca me ha encantado. ¿Veis como los complementos pueden dar un giro al look?

Además, lo mejor de esta sección es que los looks están creados sobre todo con prendas de tiendas comunes, que se pueden encontrar en cualquier ciudad (véase toda la gama Inditex, Primark, H&M, etc), sobre todo prendas básicas de fondo de armario, que sean atemporales y que nos ayuden a combinarlas de mil maneras, utilizando principalmente los complementos para darle a los looks el toque más actual y sobre todo fashion.

Otra sección para las adictas a la moda, es el "Diccionario para principiantes" en el que cada día con una temática diferente, Beatriz recopila y define los términos más correctos para llamar a cada prenda, tejido o color por su nombre, y también de términos que estamos cansadas de leer por la blogosfera y no terminamos de saber que significan.

De esta sección mis dos post favoritos son el diccionario del calzado y el del calzado de invierno. Me han recordado a mi época de diseñadora de calzado en la que todo el mundo me miraba raro cuando hablaba de bluchers, oxford, peep-toes y d'orsays. Claro, de eso hace ya unos cuantos años. Hoy en día con todos los blogs de moda y tendencias que hay ya estamos todas acostumbradas a estos términos ;)
También merece una mención especial el diccionario de los colores, sobre todo para enseñárla a nuestros novios/maridos y que empiecen a saber la diferencia entre verde miltar y verde oliva ;P

Por último también hay una sección de DIY, que como buena seguidora de la moda low cost, Beatriz no podía dejar de practicar. En ella encontrareis varios tutoriales como este en el que nos muestra cómo hacer un bonito clutch a partir de un vaquero que ya no usemos. Mirad que monada!


Como véis LowCost & Trendy no es otro blog de moda más, sino que es un blog que nos ayuda a a elegir un buen fondo de armario y a combinar las prendas de manera que no tengamos que gastarnos un dineral en ropa cada temporada y eso es de agradecer, sobre todo en estos momentos en los que la economía está como está ;)

No dejéis de visitar LowCost & Trendy para coger ideas viendo todas las propuestas que nos ofrece Beatriz, todos sus DIY y todos los posts del diccionario para principiantes porque es super entretenido y divertido. Ah! Y ya de paso, dejadle algún comentario que no cuesta nada!! ;)

Hasta la próxima semana!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! Ha quedado muy bonito. Ahora a seguir mejorando con el curso de Blanca :)

    ResponderEliminar
  2. es interesante conocer blogs nuevosss! a mi que me encanta explorar blogs chulis! y este me ha molado! gracias por el post! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta oportunidad, me parece increíble.

    ResponderEliminar