WHAT IF I FALL? - LÁMINA IMPRIMIBLE GRATIS

19 ene. 2015

Buenos días!

Han pasado muchos días desde la última publicación (mas de un mes!), pero es que me ha sido practicamente imposible sentarme delante del ordenador para hacer algo que no fuera diseñar y adelantar trabajo para poder pillar otra vez el ritmo

Y es que, desde el pasado mes de Diciembre estoy asistiendo a un curso de diseño, desarrollo y publicación de páginas web y me estoy formando para obtener un Certificado de Profesionalidad, lo cual me va a permitir ampliar mis servicios y a partir de ahora además de diseñar elementos para vuestros blogs también voy a poder instalarlos ;)

El curso es fantástico y estoy aprendiendo muchísimo pero son seis horas diarias y entre eso, el trabajo y los peques, hay días que no doy abasto y obviamente el blog se ve afectado por esa falta de tiempo.

No quiero decir con esto que vaya a dejar el blog de lado, ni mucho menos!! De hecho quiero (y espero!) aumentar el ritmo de mis publicaciones, quiero enseñaros un montón de DIY que he hecho con Carla, quiero compartir con vosotras nuevos imprimibles y quiero mostraros la nueva web que estoy creando para ofrecer mis servicios de diseño para blogs y webs. Además, os recuerdo que la iniciativa para aprender a promocionar vuestros blogs sigue activa


Bueno, espero coger el ritmo de nuevo lo antes posible y empezar a mostraros un montón de cosas nuevas.
Por el momento quiero regalaros una lámina con una frase que descubrí hace poco en este post de Blanca y que me encantó. La he diseñado en tres colores diferentes; menta, rosa y blanco, para que imprímais la que más os guste o las tres si os apetece! Espero que os guste!






Nos leemos pronto!
Que paséis buena semana ;)

7 comentarios:

  1. feliz año y todas esas cosas! jeje me alegro de tu vuelta! y de que llegues con tantas novedades! deseando ver la web nueva! y tus cursos! aver si me apunto a alguno! fantastica la lamina! a descargarla voy! besazosss!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! me encanta la mint!! :D

    ResponderEliminar
  3. Bonitos carteles Noe...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. que preciosa!!!!! me encanta!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. También yo guardé esa frase porque me encantó. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que madre coreje! tendrás la thermomix al menos porque ya me dirás que tiempo te queda. Yo lo tengo claro, primero las prioridades de familia y empleo/hogar, luego el resto.

    Muchas gracias por los imprimibles, son una cucada con esos marcos y el fondo de madera en las fotos genial. Cuídate, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, son preciosas. Un abrazo
    Manuela

    ResponderEliminar