CARTA PARA LOS REYES MAGOS

12 dic. 2014

Buenos días!
¿Habéis escrito ya vuestra carta a Papá Noel? ¿Si? Genial!!


Pues hoy podéis descargaros la carta para los Reyes Magos para vuestros peques y para vosotras también  ¡¿Por qué no?! Yo también escribo mi carta junto a Carla porque ella aún no sabe el "secreto" y le hace mucha ilusión que la escribamos juntas y cada una la suya ;)

Lo que no entiendo es porqué a ella siempre le traen lo que pide en la carta y a mi no ejem, ejem......(a ver si alguien lee esto y se da por aludido).

Al igual que la carta de Papá Noel, este año la carta viene con el diseño del sobre para que lo imprimáis por la parte trasera de la carta. Una vez escrita la carta, lo dobláis, lo pegáis y al buzón!!! 


CARTA PARA PAPÁ NOEL

7 dic. 2014

Chicas!!! Ya huele a Navidad!!
¿Vosotras no tenéis la sensación de que llega antes cada año? A este paso me veo montando el árbol en octubre, y yo encantada oye, porque a mí ME ENCANTA LA NAVIDAD.

Cuando vivía con mis padres era yo la que me encargaba de decorar la casa, y siempre lo hacía la misma semana de Nochebuena porque a mis padres no les gustaba tener el árbol plantado todo el mes, pero ahora que soy dueña y señora de mi hogar planto el árbol el primer finde de Diciembre o el último de Noviembre si me aprietas.

Me encanta abrir las cajas de los adornos y empezar a colocarlos en el árbol, y cada año me gusta más, porque ahora Carla también toma parte y es una gozada ver como disfruta de esos momentos.

Otro de los momentos que más nos gusta es escribir las carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Ya os conté el año pasado que a mí siempre me ha gustado más Papá Noel porque de pequeña tenía un montón de días de vacaciones por delante para poder disfrutar de mis regalos, en cambio los regalos que me dejaban los Reyes Magos apenas los podía disfrutar.

Yo ya le explicado esto a Carla, pero claro,  ella quiere que los regalos "gordos" se los traigan los reyes. Aún así, siempre escribe una carta a Papá Noel pidiendo alguna cosa "por si cuela" ;)

Al igual que el año pasado, he preparado cartas para ambas ocasiones. Esta semana podréis descargar la de Papá Noel y la semana que viene la de los Reyes Magos.

En esta ocasión, en vez de diseñarla desde cero, he usado algunos elementos que encontré en Freepik, una de mis páginas favoritas de vectores. No me pude resistir a esta versión hipster de Papá Noel y Rudolph ;P
¿A que mola?


Además, este año la carta viene con otra sorpresa porque por la parte trasera también la podéis imprimir y doblar para poder montar vuestro sobre. ¿Y sabéis que hay escrito en el sobre? Si! La verdadera dirección de Papá Noel en Finlandia, por si os apetece mandarla de verdad ;)



Disfrutad mucho con vuestros peques escribiendo la carta. Nosotras ya la tenemos escrita y lista para enviar!




Os espero la semana que viene para enseñaros la carta a los Reyes Magos!
Feliz puente!