AGENDA 2015

25 sept. 2014

Si, si, si! La agenda ya está aquí!!!

Sé que muchas estabais deseando ver la nueva agenda que estaba preparando, 

y no os podéis imaginar lo contenta que me pongo cuando me mandáis mensajes o comentarios preguntado por ella. Pues por fin ha llegado el día :)

Antes de diseñar la agenda, pregunté a algunas compradoras si había algo que no os gustara, o que quisierais incluir en ella. Pues bien, he tomado buena nota de vuestras peticiones y este año he modificado algunas cosas y he añadido otras.





Como novedad, este año la agenda viene en dos versiones, una suavecita en tonos pastel y otra más subida en unos tonos eléctricos/flúor super chulos.

¿Quereis ver todo lo que trae la agenda este año? Pues atentas, que viene con sorpresa !!!

1. Una portada muy cañera

Lo étnico está de moda y he querido hacerle un guiño a esta tendencia que tanto me gusta.




2. Una introducción motivadora
Para leerla cada vez que abramos nuestra agenda y darnos un chute de energía.





3. Calendario completo 2015 y Calendario completo 2016



4. Fechas especiales

Para no olvidar los eventos más importantes de año como cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.





5. Calendarios mensuales

Ocho hojas con dos calendarios por página que abarcan desde Septiembre 2014 hasta Diciembre 2015 para tener el mes a vista completa y poder anotar las fechas mas importantes, plazos, metas, etc.







6. Notas

El "comodín" de la agenda. Cuatro páginas donde podréis apuntar cualquier cosa que se os ocurra o que queráis tener a mano y no sabéis donde anotar. Yo suelo usarla para anotar instrucciones, cosas del cole de Carla,etc.



7. Varios/Listas
Cuatro páginas para anotar tus wishlist, tus listas de invitados, los libros o discos que quieres comprar y un sinfín de listas más que puedes tener siempre a mano dentro de tu agenda.



8. Contactos

Cuatro páginas para anotar nuestros contactos. Porque las patosas con el móvil necesitamos tener los número bien apuntados por si ocurre alguna desgracia con nuestro teléfono...




9. Ingresos y gastos

Novedad que habéis pedido muchas de vosotras. Doce hojas bien completitas para anotar nuestros ingresos, nuestros gastos y llorar de alegría cuando veamos lo que hemos ahorrado, o de pena cuando veamos que estamos en número rojos ;P




10. Menú semanal / Lista de la compra & Tareas
Estas dos hojas van separadas del conjunto de la agenda. Podéis imprimir todas las que necesitéis y encuadernarlas con toda la agenda, o bien tenerlas reservadas e ir sacando una por semana. Super prácticas para planificar las comidas y cenas de cada semana, hacer nuestra lista de la compra y anotar las tareas del hogar.



11. Agenda Semanal

El corazón de la agenda. La parte más importante y más monérrima de toda la agenda. 130 páginas que abarcan desde el 29 de Septiembre de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2015.

El diseño es de semana vista y con dos apartados diferenciados por día. Uno de ellos son líneas simples para anotar las horas de nuestras citas y otra con un pequeño cuadradito para marcarlo cuando hayamos hecho nuestras tareas del día.





En la parte izquierda están los días de Lunes a Jueves, y en la derecha de Viernes a Domingo.



Y una zona muy mona con apartado con un recordatorio y otro para anotar lo mejor que nos ha pasado esa semana.
Una forma bonita y original de guardar nuestros recuerdos. Ya veréis como mola llegar a final de año y leer todo lo que hemos escribiendo durante el año.




Bueno, ¿Que os parece? No es porque la haya diseñado yo (que también...;P) Pero yo estoy encantada, me gusta mucho como ha quedado y no puedo decidirme por una de ellas...Pensaba que me quedaba con la versión pastel, pero una vez vista la versión flúor impresa me han entrado las dudas. Son las dos tan chulas!!


Ya sabéis que este es un producto digital/imprimible y que podéis adquirirla en mi tienda online o pinchando en el enlace de abajo por solo 5,95€ .



Y este año, como no hay versión gratis (ya os contaré la razón en otro momento), voy a hacer DOS regalos a las 50 primeras compras.


Uno de ellos va a ser la portada personalizada con vuestro nombre o el texto que queráis.




Y el otro regalo es un "Planificador de Bienestar" (o Healthy Planner, que queda más chic). Están muy de moda, y mi nutricionista me ha dicho que de verdad funciona, y si queremos ser constantes y no rendirnos tenemos que ver y anotar los resultados para motivarnos. Yo os aseguro que desde que lo anoto he mejorado bastante los resultados y me siento más motivada. 




Venga! Daros prisa si queréis ser de la primeras en tener vuestra Agenda 2015 y recibir los dos regalos! Podéis adquirirla desde los enlaces de debajo (cada enlace os llevará a la agenda seleccionada, la fúor o la pastel) o entrando directamente a mi página de Etsy


Por cierto! Me vais a hacer muy, muy, muy feliz si compartís este post en vuestras redes sociales ;)

Un besote a todas y que paséis buen fin de semana!

VUELTA AL COLE * HORARIO Y ETIQUETAS GRATIS*

10 sept. 2014

Por fin ha empezado el cole!!!

Carla estaba deseando volver a clase, ver a sus amigos, saber lo que va a aprender este año...y yo lo estaba deseando más!! No sabe nadie las ganas que tenía de "volver a la normalidad". Bueno si...las que sois madres lo sabéis bien, y es que dos meses (bueno, casi tres) de vacaciones se pueden llegar a hacer eternos.


Este año es el último de infantil, y a ella le encanta eso de ser los mayores del patio y tener que ayudar a los más pequeños. Es toda una mini-mamá.


Una de las cosas que más nos gustan (me incluyo, porque a mi me chifla!) es preparar todo el material para la vuelta al cole. Me encanta ir con ella a comprar el material que necesita, y siempre intento que en casa tenga lo mismo que tiene en clase, para que a la hora de hacer los deberes no eche nada en falta.

Me gusta involucrarme en todo lo que tiene que ver con el cole y su educación y cada vez que su profesor pide ayuda a las madres para colaborar me lanzo como si fuera yo la que tiene 5 años! Además, es entrar en su clase y disfrutar como una enana viendo todo lo que tienen, los trabajos que hacen...Quizá sea esa espinita que tengo de no haber podido estudiar Educación Infantil, pero nunca es tarde!

Para que Carla empiece el cole con las pilas cargadas he diseñado un horario monérrimo para anotar las asignaturas de cada día y las actividades extraescolares, esas grandes olvidadas en los horarios escolares ;P

¿Os gusta?