LÁMINA GRATIS ★★★ DULCES SUEÑOS ★★★

20 may. 2014

Hola lindas!!!

Que tal va todo por la "blogosfera"???

Yo estoy en modo desconexión total y así voy a seguir un tiempecito más ;)

Este último mes he estado ultimando las reformas en casa.

Pensaba que no acababan nunca!!! Pero por fin está todo terminado a falta de pequeños detalles. Carla ya tiene su nueva habitación (en la que he compartimos un pequeño "work space") y Daniel también tiene su dormitorio preparado a falta de que el interesado en cuestión se decida a nacer de una vez!

Cuando Daniel nazca (por favor que sea pronto...), voy a tomarme un tiempo para estar con mis peques, para conocernos bien, para aprender a organizarnos y para disfrutar cada segundo de esta nueva etapa.

Una vez que tenga esto superado, volveré a la carga y espero tener tiempo de diseñar muchas cosas nuevas para vosotras.

De todos modos, aunque "abandone" el blog temporalmente, seguiré trabajando en mis diseños y estaré activa mediante mi perfil de Instagram, donde podréis cotillear como me las apaño con una pequeña locuela y con un recién nacido. Ay madre, la que me espera!!!


Por otro lado, informaros de que la tienda online seguirá abierta con productos de descarga directa. Para pedir producto personalizados tendréis que poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto y yo os contestaré con la mayor brevedad posible.


Bueno...una vez soltado todo este rollo, no quiero "irme" sin dejaros un regalo muy especial... Es una de las láminas que he diseñado para la habitación de Daniel.

Cuando la terminé me gustó tanto el resultado que hice otra para Carla y luego pensé que sería buena idea regalarla en el blog para todas aquellas que, como yo, vayáis a ser mamis dentro de poco, o para las que ya tengáis peques, o para quien tenga que hacer un regalo a un recién nacido.





 Descarga aquí la versión de niño en color mint






Descarga aquí la versión de niña en color coral




Descarga aquí la versión unisex en color gris


Os gustan?? La verdad es que queda monísima colocada encima de la cuna o de la cama...es super dulce.

Buenos amores, servidora se retira a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa. Espero veros muy pronto por aquí, así que no me olvidéis!!!

Un millón de gracias y un millón de besos!