SET DE PAPELES DE SCRAPBOOKING GRATIS

25 mar. 2014

Buenos días amores!

Hoy un post rapidito, que ultimamente los días no me dan de sí! Eso sí...viene con regalo ;)


Cuando diseñé los calendarios no me esperaba que os iban a gustar tanto. Ya sois varias las que estáis usándolos para proyectos de vuestro blog y me encanta que me mandéis fotos mostrándome como les dais uso. Además el post del calendario en tonos pastel es uno de los más vistos en mi blog ;)


Por otro lado, cuando hice la encuesta sobre lo que os gustaría que diseñase para vosotras, una de las cosas que más me pedisteis era el papel para scrapbooking, así que he decidido unir fuerzas y editar los diseños del calendario para usarlos como papel de scrap (o para lo que os apetezca!).

He usado los diseños en tonos pastel porque son los que más descargas tienes, y doy por hecho entonces que son los que más os han gustado, pero quien quiera los diseños en otros tonos que levante la mano!!!

Unas me pedíais archivos en .jpg para hacer scrap digital, y otras pedíais papeles para imprimir y hacer scapbooking de toda la vida, así que yo os he preparado las dos versiones para que cada una lo use según sus preferencias.





SORTEO EXPRÉS DIA DEL PADRE!!!

14 mar. 2014

EDITADO 17/03/2014
*** Sorteo cerrado ***
Las dos ganadoras de la lámina para el Día del Padre son Oly Ria y Coppitos

Buenos días!


Si el año pasado ya me sorprendisteis con la buena acogida de las láminas del Día del Padre, este año ha sido de locura!!! Muchas gracias a todas las que habéis confiado en mi para hacer este regalo tan especial, sobre todo a aquellas que me habéis regalado esas frases e historias tan bonitas para realizar vuestras láminas. Unas me habéis hecho reír, otras me habéis hecho llorar, pero todas y cada una de vosotras sois el motivo de que esté muy feliz estos días ;)

Estoy segura de que a esos papis que van a recibir alguna de las láminas de Lovely Charlotte les va a emocionar mucho su regalo. 

Solo faltan cuatro días para que llegue el Día del Padre, pero estoy segura de que muchas de vosotras estáis aún sin regalo. Mal!!! Muy mal!!!


A mi querido esposo no le va a pasar eso porque Carla lleva toda la semana haciéndole regalos. No ha esperado a que llegue el miércoles, ella los va haciendo y se los va regalando ;) Ya le ha hecho una corona, un marco con una foto de los dos para que ponga en su lugar de trabajo, dos dibujos, un libro, un mural con sus manos estampadas con pintura de dedos...y aún falta el llavero que le estamos haciendo con HammaBeads y el regalo que está preparando en el cole. Podéis imaginar lo entretenida que la he tenido toda la semana! Espero que cuando llegue el Día de la Madre está tan generosa como ahora ;P


Bueno, a lo que voy, que siempre me lío... para ayudar un poco a las aún estáis pensando qué regalar a los papás y celebrando, por otro lado, que mi página de Facebook ya tiene más de 1000 fans, he decidido sortear dos láminas del Día del Padre. 







Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este mismo post diciendo cual es vuestra lámina favorita, y ya está!!!


Podéis comentar hasta el lunes a las 15:00. Esa misma tarde haré el sorteo y me pondré en contacto con las ganadoras para que me confirmen el diseño que quieren y poder mandar las láminas en la mayor brevedad posible.


Las ganadoras podrán elegir la lámina del Día del Padre que más le guste de las que os muestro a continuación y la recibirán en formato imprimible y en tres tamaños diferentes. Además la lámina se podrá personalizar con los nombres de los peques y del papi (no entran en el sorteo láminas con frases personalizadas).















Venga chatas!!! A darse un poquito de prisa que el sorteo dura muy poco!!!

Un besito y feliz fin de semana!!

LÁMINAS PARA EL DÍA DEL PADRE

3 mar. 2014

Buenos días florecillas! 

No se si os pasará a vosotras, pero a mi el 2014 se me está pasando en un suspiro...parece que ayer mismo estábamos hinchándonos a turrones y viendo la cabalgata de Reyes, y así, como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en Marzo!

Y este mes los protagonistas son, como no, los padres...

El año pasado las láminas para el Día del Padre tuvieron mucho éxito, así que este año repetimos con las mismas y con otras nuevas que he estado diseñando estos días. ¿Os apetece verlas conmigo? ;)


LÁMINA "MEJOR PAPÁ DEL MUNDO"
Divertida lámina con diseño circense, para personalizar con el nombre de los peques y el nombre de papá.




LÁMINA "MI PAPÁ ES EL MEJOR"
Una de las más emotivas, ya que se personaliza con frases que los propios hijos deciden. Seguro que papá se le escapa alguna que otra lágrima cuando vea este regalo tan especial.



LÁMINA "UN VERDADERO PAPÁ"
Con un diseño muy elegante que seguro que encaja en cualquier rincón de la casa, de la oficina o del despacho de papá. Se personaliza con una firma a pie de lámina con los nombres de los niños.



LÁMINA "SUPERHÉROE"
Mi propia versión de la lámina de Kiki&Co. Un diseño super divertido para nuestros superhéroes de cada día y disponible mediante descarga directa.




LÁMINA "MI PAPA ES UN SUPERHÉROE"
Porque ningún superhéroe es capaz de superar a papá! Seguro que los padres de nuestras criaturas sueltan una buena sonrisa cuando vean un regalo tan original como este ;P Se personaliza con el nombre de papá, el nombre de los peques y la fecha.




LÁMINA "GRACIAS PAPA"
No solo los peques regalan láminas este día. Nosotras también podemos regalar una bonita lámina a nuestro padre, y más si es con un diseño sencillo y elegante como este. Disponible mediante descarga directa.

 



LÁMINA "ABUELO"
Aunque si queréis emocionar a vuestro padres, no hay nada mejor que echar mano de los nietos!. Esta lámina se personaliza con los nombres de los nietos y está disponible en dos diseños diferentes.





LÁMINA +DIPLOMA DÍA DEL PADRE
Set de lámina y diploma para el Día del Padre. Disponible tal cual está en la foto mediante descarga directa, o con posibilidad de personalizarla con las frases que queráis y en tres colores diferentes.







Podéis adquirir vuestra lámina desde mi tienda en Etsy o si lo preferís podéis mandarme un mensaje a través del formulario de contacto y estaré encantada de enviaros vuestra lámina o de contestaros a cualquier duda que tengáis.

 Por otro lado, sois muchas las que me habéis preguntado estos días por el libro que Carla y yo hicimos el año pasado para regalarle a Javi (podéis ver el post aquí). Ya estáis todas contestadas e informadas, pero al resto os informo de que intentaré subir los libros a la tienda (el del año pasado y otros dos diseños nuevos que tengo casi terminados) durante esta semana, aunque no aseguro que me de tiempo porque estoy saturada de pedidos handmade y de unos proyectos de diseño, y entre eso y lo gordaca que estoy ya, el poco tiempo que tengo libre lo necesito para que Daniel repose, que el pobre va a nacer hiperactivo! Así que la que esté interesada que me lo pida directamente mediante mensaje vale?? Por si las moscas ;P

Ah! Y también os recuerdo que podéis descargar la lámina y el diploma del Día del Padre que os regalé el año pasado por estas fechas aquí.

That's all ladies!
Os deseo una feliz y lovely semana a todas!