ORGANIZADOR SEMANAL GRATIS (Y MUY MONO...)

18 feb. 2014

El tema de la organización y la gestión de tiempo me lleva loca! Siempre intento planear lo que tengo que hacer cada semana, pero al final, entre unas cosas y otras nunca lo cumplo.

Mis días son una locura y no quiero ni pensar en cómo serán cuando el bebé esté aquí!


Carla no se queda a comer en el colegio y su jornada es partida, así que todos los días hacemos cuatro viajes para ir al colegio (bueno, en realidad para mí son ocho, porque entre que la llevo y vuelvo a casa...). Solo con eso se me van dos horas al día!!! 


Intento dejar la casa recogida por las noches o por las mañanas, antes de llevarla cole, así puedo ponerme a trabajar en cuanto llego, pero cuando me doy cuenta ya son las 12.15 y tengo que salir pitando a recogerla!

Y por las tardes más de lo mismo... a las 15.30 la llevo y a las 17.00 la recojo (menos cuando tiene baile, que sale a las 18.00). Rezando estoy para ver si en breve conseguimos que se aplique la jornada continua en el cole de Carla.

Entre medias de todo esto, voy haciendo lo que puedo... gestionar y realizar pedidos de diseño, ídem con los pedidos handmade, organizar la casa, intentar llevar el blog al día (esto ya podéis comprobar que ni de coña lo hago bien), etc, etc, etc...



Así que, por favor, si alguien que entienda sobre gestión de tiempo y organización está leyendo esto y puede salvarme de este caos que me ayude!!!!!!

Después de esta parrafada y hablando de organización, os he preparado unos imprimibles bien monos para que podáis organizar vuestra semana. 


Se que a muchas de vosotras este tipo de organizadores os viene genial. A mí no, porque siempre lo imprimo, escribo todo lo que tengo que hacer con mis pilots de colores para que quede bien mono, y cuando llega el martes está todo lleno de tachones o de notas que me escribe Carla. Así que yo prefiero usar la agenda que al tener portada y estar encuadernada no se ve lo de dentro ;P


He diseñado dos opciones diferentes. Podéis usar la que más os guste o podéis imprimir ambas y alternarlas a vuestro gusto.




WISH LIST PARA MI LOVELY BOY ❤❤❤

7 feb. 2014















Si hace un par de meses anuncié que estaba embarazada, hoy tengo el placer de anunciar que el bebé que espero es un niño!!!

En casa estamos encantados de tener la famosa y deseada "parejita", pero sobre todo, la que más encantada está es Carla. Al principio ella quería una hermanita, pero luego lo pensó bien y me dijo...
 "Mami, como sea una niña menudo rollo, porque yo quiero que todos tus zapatos y tus vestidos sean solo para mí y si tienes otra niña tendrás que repartir entre las dos. Mejor que sea niño y así que se quede con las cosas de papi..."
Así que cuando le dije que lo que iba a tener era un hermanito soltó un suspiro y un "menos mal" que me dejó muerta...

Ahora mismo me tocará abrir el trastero y comenzar a desempolvar todos los trastos de Carla para que los use el nuevo miembro de la familia, y hacer una lista de las cosas que voy a necesitar. Menos mal que cuando tuve a Carla compré las cosas más esenciales con diseños unisex y solo tendré que comprar algunas cosas que eché en falta con ella, y algunos caprichitos ;)


Me gustaría compartir con vosotras la primera Wish List que he hecho para Daniel (si, así se va a llamar!), a ver que os parece ;)