CARTA PARA LOS REYES MAGOS

12 dic. 2014

Buenos días!
¿Habéis escrito ya vuestra carta a Papá Noel? ¿Si? Genial!!


Pues hoy podéis descargaros la carta para los Reyes Magos para vuestros peques y para vosotras también  ¡¿Por qué no?! Yo también escribo mi carta junto a Carla porque ella aún no sabe el "secreto" y le hace mucha ilusión que la escribamos juntas y cada una la suya ;)

Lo que no entiendo es porqué a ella siempre le traen lo que pide en la carta y a mi no ejem, ejem......(a ver si alguien lee esto y se da por aludido).

Al igual que la carta de Papá Noel, este año la carta viene con el diseño del sobre para que lo imprimáis por la parte trasera de la carta. Una vez escrita la carta, lo dobláis, lo pegáis y al buzón!!! 






Además de la carta, también os he preparado la respuesta de los Reyes Magos a los niños, con su respectivo sobre. El año pasado ya lo hice y se que os encantó. Es maravilloso ver la cara de los peques cuando descubren que los reyes les responden.

Esta carta es genérica, pero el año pasado diseñé algunos pedidos personalizados con el nombre del niño y los datos que me pidieron los padres. Una de esas cartas me dio una idea muy buena que pienso poner en práctica este año. La respuesta era para un niño al que regalaron una consola de viedeojuegos. En la carta los reyes le pedían que hiciera un uso responsable, que solo podía jugar x horas al día, que tenía que obedecer a sus padres cuando advirtieran que ya había pasado el tiempo de juego, etc.


Este año Carla ha pedido una tablet (casi ná...!), y voy a seguir ese modelo para la respuesta, porque estoy segura de que va a hacer mucho más caso a lo que le digan estos tres señores que no conoce de nada que a lo que le pueda decir yo. ¿Funcionará? Espero que si!!






A escribir cartas se ha dicho!!!


Y antes de despedirme, me gustaría hacer una petición. Durante estas fechas hay campañas de recogida de juguetes en muchísimas organizaciones (Cáritas, Cruz Roja, etc.), así como de material escolar (Zippy, MacDonals, etc.). Si colaboramos entre todos, en la medida de lo que cada uno pueda, ayudaremos a que todos los niños tengan un juguete en Navidad y no pierdan la ilusión.


Un besote!!



4 comentarios:

  1. Son monísimas aunque yo soy partidaria de que las confecciones y decoren ellos mismos para estimular la creatividad, la redacción, etc. Sin embargo me encanta la de de parte de Sus Majestades ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! A mi que nunca tengo tiempo de nada (y el diseño se me da de pena) estos regalitos que nos haces me vienen genial. Y lo mejor: a mis niños les va a encantar ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. sii acabo de escribirla, por cierto te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nena
    Acabo de concer tu blog con el blog de Mi Dolce Vita y me he venido a ver tu contenido y me he quedado agradaba con el.
    Te dejo mi facebook, https://www.facebook.com/jessica.amezquita.12 porque quisera ponerme en contacto contigo, si no puedes agregarme escribe un inbox. Abrazo.

    ResponderEliminar