CARTA PARA PAPÁ NOEL

7 dic. 2014

Chicas!!! Ya huele a Navidad!!
¿Vosotras no tenéis la sensación de que llega antes cada año? A este paso me veo montando el árbol en octubre, y yo encantada oye, porque a mí ME ENCANTA LA NAVIDAD.

Cuando vivía con mis padres era yo la que me encargaba de decorar la casa, y siempre lo hacía la misma semana de Nochebuena porque a mis padres no les gustaba tener el árbol plantado todo el mes, pero ahora que soy dueña y señora de mi hogar planto el árbol el primer finde de Diciembre o el último de Noviembre si me aprietas.

Me encanta abrir las cajas de los adornos y empezar a colocarlos en el árbol, y cada año me gusta más, porque ahora Carla también toma parte y es una gozada ver como disfruta de esos momentos.

Otro de los momentos que más nos gusta es escribir las carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Ya os conté el año pasado que a mí siempre me ha gustado más Papá Noel porque de pequeña tenía un montón de días de vacaciones por delante para poder disfrutar de mis regalos, en cambio los regalos que me dejaban los Reyes Magos apenas los podía disfrutar.

Yo ya le explicado esto a Carla, pero claro,  ella quiere que los regalos "gordos" se los traigan los reyes. Aún así, siempre escribe una carta a Papá Noel pidiendo alguna cosa "por si cuela" ;)

Al igual que el año pasado, he preparado cartas para ambas ocasiones. Esta semana podréis descargar la de Papá Noel y la semana que viene la de los Reyes Magos.

En esta ocasión, en vez de diseñarla desde cero, he usado algunos elementos que encontré en Freepik, una de mis páginas favoritas de vectores. No me pude resistir a esta versión hipster de Papá Noel y Rudolph ;P
¿A que mola?


Además, este año la carta viene con otra sorpresa porque por la parte trasera también la podéis imprimir y doblar para poder montar vuestro sobre. ¿Y sabéis que hay escrito en el sobre? Si! La verdadera dirección de Papá Noel en Finlandia, por si os apetece mandarla de verdad ;)



Disfrutad mucho con vuestros peques escribiendo la carta. Nosotras ya la tenemos escrita y lista para enviar!




Os espero la semana que viene para enseñaros la carta a los Reyes Magos!
Feliz puente!

9 comentarios:

  1. Gracias por un regalo de navidad tan bello. Lo compartí en mi Facebook personal para que todos los niños escriban su carta.
    Bendiciones para usted.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no estoy nada navideña, creo que en parte es porque la veo muy lejos con todas las cosas que tengo que hacer antes para la universidad. Aunque la carta de Papá Noel me ha encantado aunque yo como buena vasca soy del Olentzero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Marta! Voy a ver si saco un huequito y preparo una carta para los niños del País Vasco ;*

      Eliminar
  3. Supergraciosos la carta y el sobre. ¡Me encantan! Y Freepik está genial es supercompleto. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la carta y de haberte descubierto Freepik!

      Eliminar
  4. Un millón de gracias!!! Me viene q ni pintado!! Pienso descargármelo ya!!!

    Y obviamente me lo llevo a pinterest!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron! :)
    gracias por compartirla con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  6. Querido Papa Noel (Santa Claus): quiero hacer el padido con todo mis respeto yo en esa navidad yo quiero mejorar y cambiar mi vida el año quwe vienen y decirte que te quiero mucho,muchas gracias,y sobre todo hay pocas cosas y son la bicicleta de color azul,lentes de dos colores verdes y azul,y las coleccion de la sagas completas.star wars la guerra de las galaxia,critters,gremlins,chucky,u otros generos del terror de las sagas completas y los demas son como la serie de comdia,dibujos clasicos de los generos y los power rangers y sentai de la serie completa, verdad el tablet con maus y la camar de la web de tablet u guantes para el frio de colores blanco y plomo,muchas gracias y feliz navidad y un prospero año nuevo 2016 papito noel,chau.

    ResponderEliminar