PAPELES DE SCRAPBOOKING "BY THE FACE" - PARTE 3

18 nov. 2014

¡Muy buenas!

¿Cómo va la semana?


La mía super movidita...Carla está trabajando en el cole el proyecto de China y estamos haciendo un montón de manualidades. Ya hemos hecho varios tipos de farolillos, un dragón, máscaras...algunas de esas manualidades las podéis ver en mi cuenta de Instagram.


Creo que esta niña es una futura blogger en potencia porque le encanta hacer manualidades, probarse looks, cocinar galletas y cupcakes y encima le encanta que la grabe en vídeo y le haga fotos durante los distintos procesos. Que peligro tiene!


La próxima semana la podréis ver en un post especial que estoy preparando, y ya veremos si tengo que dejarla escribir un post alguno de estos días porque tiene madera la tía ;P


Cuando hablo de ella se me cae la baba, así que no me enrollo más y os dejo con el último set de papeles de scrapbooking de la colección en tonos pastel.








Este último set se llama "Small Chevron" y es el mismo diseño de la semana pasada pero con el chevron más pequeño. Ya veis que los tres sets combinan muy bien entre sí y quedan monísimos en cualquier proyecto de scrap.


Espero que os haya gustado la colección. La próxima será en colores más cañeros, pero eso será más adelante porque tengo pendiente publicar calendarios para el año que viene, ya que sois varias las que me habéis pedido calendarios anuales para tener el año completo a la vista.


Nos leemos la próxima semana vale??

Un besote reinas!

2 comentarios: