DIY CON "LA BOÎTE Á PHOTOS" DE POLABOX

24 nov. 2014

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy a casa de mis padres es abrir el mueble del salón y ver todos esos álbums y esas cajas de galletas antiguas repletas de fotos. En ellas puedo encontrar fotos de cuando era pequeña, fotos super antiguas que pertenecían a mi abuela, fotos tan, tan arrugadas que apenas se distingue quien sale en ella y fotos que es mejor que jamás hubiese visto ;P

Ahora casi todas las fotos las hacemos desde el móvil y eso hace difícil que tengamos fotos impresas en casa. Si ya es difícil que imprimamos las que tenemos guardadas en el ordenador, ni te cuento las que tenemos en el móvil! 

Por eso cuando Printklub se puso en contacto conmigo y me presentó Polabox, no dudé ni un minuto en probar el producto para poderos contar con detalle de que se trata. Además, me han cedido un código de descuento para que os ahorréis 5 eurillo es vuestros pedidos.

Polabox es una aplicación (válida para smartphone y ordenador) que nos permite seleccionar fotos de nuestro teléfono, redes sociales y ordenador e imprimirlas. Tanto la aplicación como el producto final están muy cuidados y tienen una estética super chula y retro, rollo cámaras lomográficas y polaroid.

Lo que más me ha gustado es que la experiencia de usuario es super divertida ya que puedes personalizar las fotos a tu gusto cortándolas, girándolas, eligiendo el color del marco y hasta elegir tipografía para escribir un texto. 

Además hay un montón de posibilidades de imprimir tus fotos además de la clásica caja de Polabox. Podéis elegir entre imanes, tiras de fotomatón, pósters, álbums, cuadros y "La boite a photos" que es el producto que yo elegí ;P

La Boîte à Photos es una caja súper cuca que, además de 40 fotos, contiene accesorios para hacer tus propias creaciones DIY. Pincitas de madera, baker's twine, washi tape, dos sobres retro muy chulos y unas pegatinas para decorar las esquinas de las fotos.



Elegí este producto porque a Carla le encantan las manualidades y sabía que le iba a encantar y que nos iba a servir para hecer varias cosas.

Lo primero que hicimos fue el clásico collage en forma de corazón. En la habitación de Carla había una pared bastante desierta esperando ser decorada con algo chulo y este corazón ha quedado perfecto, además le hemos dado un toque muy divertido alternando washi tape de colores.


 
 



Los dos sobres los hemos usado para regalar fotos a sus dos mejores amigos ;P






Y por último hicimos un bonito mural para colgar sus fotos favoritas.


Para ello reciclamos un viejo corcho y le dimos un aire nuevo pintándo el marco en color menta y el corcho en malva. Luego colocamos una cinta de baker´s twine de lado a lado para poder colgar algunas fotos con las mini-pinzas.



Decoramos otras fotos usando las pegatinas especiales para las esquinas.


Y las pegamos debajo de las fotos que tenemos "colgadas" del baker's twine.


Y así ha quedado su corcho para decorar con fotos de Polabox.




 Es una manualidad fácil, divertida e ideal para hacer con niños, verdad?

Así que ahora que se está terminando el año, vamos a vaciar nuestros smartphones y pedir una caja Polabox clásica, una La Boîte á Photos para divertirnos con los peques durante las vacaciones navideñas o una caja especial de Navidad

Para colaborar a que estos regalos sean realidad os voy a dar un código con el que vais a conseguir 5€ de descuento en vuestro pedido en Printklub.


NOEGA5

Aprovechad que llegan fechas especiales y usad el código, que siempre está bien eso de ahorrarnos algo.

Espero que os haya gustado este post/diy que se ha currado mi peque, porque aunque sea yo quien escribe, ella se ha currado todo el trabajo. Gracias Carla!!!



¿Qué os ha perecido este servicio? ¿Conocíais Polabox? A mi me ha encantado y voy a repetir seguro!!
Que paséis feliz semana!!!
Este post es patrocinado y está escrito según el Código de Confianza C4C

10 comentarios:

  1. Que graciosa la nena. Me ha gustado mucho la idea, yo soy una nostálguica de las fotos impresas así que me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo este servicio porque además obtienes tus fotos en un formato chulísimo ;)

      Eliminar
  2. Que xulo!!!
    Ideal la idea me ha gustado mucho!!
    Y la modelo todavía más, jijiji

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños para los más peques!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía Polablox y la verdad es que me encanta. Pero está claro que cuando mandas a imprimir estas fotos no son para quedarse en un albúm, para decorar y dar rollito a un cuarto son geniales. Quizás me anime a hacer un pedido con tu código para ahorrarme unos eurillos. Un beso
    http//caropuppi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mola tanto, porque el formato de las fotos es muy chulo y para decorar quedan geniales.

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Tanto el corazón en la pared como el tablero os han quedado genial. Las fotos son realmente bonitas, por lo que se aprecia en tus imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Son super bonitas, además la calidad es muy buena porque mi teléfono hace una castaña de fotos y me ha sorprendido que al revelarlas queden tan bien

      Eliminar
  5. Hola,
    que idea tan bonita, queda genia, y que arte tiene la peque. Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar