VUELTA AL COLE * HORARIO Y ETIQUETAS GRATIS*

10 sept. 2014

Por fin ha empezado el cole!!!

Carla estaba deseando volver a clase, ver a sus amigos, saber lo que va a aprender este año...y yo lo estaba deseando más!! No sabe nadie las ganas que tenía de "volver a la normalidad". Bueno si...las que sois madres lo sabéis bien, y es que dos meses (bueno, casi tres) de vacaciones se pueden llegar a hacer eternos.


Este año es el último de infantil, y a ella le encanta eso de ser los mayores del patio y tener que ayudar a los más pequeños. Es toda una mini-mamá.


Una de las cosas que más nos gustan (me incluyo, porque a mi me chifla!) es preparar todo el material para la vuelta al cole. Me encanta ir con ella a comprar el material que necesita, y siempre intento que en casa tenga lo mismo que tiene en clase, para que a la hora de hacer los deberes no eche nada en falta.

Me gusta involucrarme en todo lo que tiene que ver con el cole y su educación y cada vez que su profesor pide ayuda a las madres para colaborar me lanzo como si fuera yo la que tiene 5 años! Además, es entrar en su clase y disfrutar como una enana viendo todo lo que tienen, los trabajos que hacen...Quizá sea esa espinita que tengo de no haber podido estudiar Educación Infantil, pero nunca es tarde!

Para que Carla empiece el cole con las pilas cargadas he diseñado un horario monérrimo para anotar las asignaturas de cada día y las actividades extraescolares, esas grandes olvidadas en los horarios escolares ;P

¿Os gusta?




Pues si os gusta aquí lo tenéis!!




Y si os gusta el horario, estoy segura de que también os gustarán estas etiquetas que he diseñado a juego para marcar los libros, libretas, blocs, etc.

Una vez descarguéis la imagen, sólo tenéis que imprimirla en una hoja adhesiva, recortar y voilá! Ya están listas para rellenar y marcar el material escolar de vuestros peques






Espero que disfrutéis de esta vuelta al cole tanto como yo lo estoy haciendo!
Un besote florecillas!

13 comentarios:

  1. muchas gracias, guapa! que falta nos hacía! sobre todo el horario con sus extraescolares y todo! monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Monisimo todo! Muchas gracias!

    Aquí te dejo mi nuevo DIY: ¡Crea tu propio alfiletero de muñeca con forma de pulpito! Una monada muy práctica para no perder los alfileres
    http://www.puntadasdemoda.com/diy-alfiletero-de-muneca/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Te publico la entrada en mi blog ;)

    www.artcreatiu.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber si vas a conseguir sacar la agenda este año, para esperarla o averiguar otra, muchas gracias!! espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!

      Si, atenta al blog que la proxima semana sale a la venta, y con sorpresa!! ;)

      Eliminar
  5. A parte de decirte que estas cositas que has hecho me parecen una monada :) tengo otra cosita que decirte....

    Además te escribo para avisarte que te he nominado al premio al blog más tierno :)
    Si quieres aceptarlo, cosa que me encantaría, aparte de aceptarlo y seguir unas normas (nominar a otras bloggers…) también tienes que pasarte por mi blog para ver unas preguntitas que te he puesto para que me contestes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Y me parecen super útiles así que me hago seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh! ¡Qué superbonitas! ¡Me encantaaaaa! Te repineo para que los papis de mi alumnado sepan que te recomiendo :)
    ¡Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! A parte de comentarte que me acabo de comprar tu agenda y me encanta.....!!!!! Quería descargarme estos dos archivos y no me lo permite, no se si estoy haciendo algo mal o es que la página no funciona porque me indica que no se encuentra la página. No se si podrás ayudarme. De todas maneras ya tienes una nueva seguidora. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! ya me los baje pero una pregunta, con que programa lo haces? de curiosa..

    ResponderEliminar