CALENDARIO 2014/2015

21 ago. 2014

Que rápido pasa lo bueno!!! Parece que fue ayer cuando empezaban las vacaciones y ya estamos en la recta final.

En diez días ya estaré de vuelta en casa, preparando las cosas del cole y adaptándome de nuevo a la rutina. Con lo que mola trabajar desde la playa...

Aunque la playa en sí no me guste nada de nada, se agradece trabajar al aire libre escuchando la brisita del mar mientras Carla y Daniel duermen la siesta en sus respectivas hamacas...

Este año tenía la intención de tomar el mes agosto con tranquilidad, pero obviamente con dos criaturas (una de ellas de apenas 3 meses) no ha sido así. Mi marido me dice que cuando terminen las vacaciones y Carla vuelva al cole vamos a necesitar otra semana de vacaciones los dos solos para desconectar de verdad ññ


Desde hace unas cuantas semanas he recibido comentarios y mails diciéndome que el link para descargar el calendario 2014 no funcionaba y que algunas de vosotras lo queríais para empezar a usarlo en Septiembre. 

Pues bien, he intentado arreglarlo y nada de nada....no se que narices le pasa :(

Así que como ya tenía preparado el calendario 2015, he decidido añadir los meses de Septiembre a Diciembre 2014 para que podáis descargarlo y comenzar a usarlo desde ya.

16 páginas llenas de color que van desde Septiembre 2014 hasta Diciembre 2015 para que las imprimáis todas las veces que queráis y los uséis como os de la gana. 

El archivo está editado en A4, pero ya sabéis que podéis imprimirlo sin problema en cualquier tamaño DinA. Solo tenéis que cargar la impresora con el papel que queráis y configurarla de acuerdo a ese tamaño.










La próxima semana podréis descargar el calendario 2014/2015 en tonos pastel. No os lo perdáis!!

Besos


15 comentarios:

  1. Hola, no se puede descargar, me sale la pagina de las laminas de facebook

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que te has confundido de enlace!!
    Mil gracias son muy bonitos!! Deseando tenerlos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis como necesito unas vacaciones de verdad??? ;)
      Gracias por avisar. Ya está listo!

      Eliminar
  3. Muy muy hermoso! muchas gracias, espero con ansias la agenda :D

    ResponderEliminar
  4. Me espera un curso duro preparando oposiciones, así que creo que me lo descargo y me animo con todo este color!.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! perfecto para empezar a marcar días de cole...

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría de calendario! Con tantos colorines y formas geométricas! Me chiflaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera el calendario 2015, para regalarselo a mi prometido como conteo de oct 2014- oct 2015.

    ResponderEliminar
  8. en donde encuentras esos fondos de calendarios.

    ResponderEliminar
  9. Soy Purty de México, Dr.akpada es el mosto increíble hechizo lanzador que he jamás ponerse en contacto .. Perdí mi amante algunas semanas atrás después de buscar tanta ayuda y entrar en las equivocadas que finalmente refería a la derecha que fue el Dr. akpada ya través de su ayuda yo era capaz de conseguir mi amante de vuelta dentro de 48 horas. Y desde entonces he sido feliz todos los días de mi vida, así que decidí que el mundo sepa acerca de los poderes de Dr.akpada El que necesitan ayuda para llegar allí amante de vuelta deben ponerse en contacto por correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar