VUELTA AL BLOG + SUPER SET DE ICONOS SOCIALES GRATIS

15 jul. 2014

Con una mirada penetrante que me tiene loquita y con una graciosa cresta en el pelo, Daniel llegó al mundo el 28 de Mayo. 

Daniel es muy bueno y apenas llora, pero ha cambiado la noche por el día y duermo menos que los burros.


A Daniel no le gustan las nanas ni el ruido blanco. Imagino que es normal después de haber escuchado a 30 Seconds to Mars durante nueves meses y sin descanso mientras estaba en mi barriga.


Daniel se ríe muchísimo, sobre todo con su hermana, y tiene una sonrisa de pillo que enamora.


A Daniel le encanta la hora del baño y que su mami le dé masajes. Tonto no es...


Daniel es muy curioso, y desde hace un par de semanas ya mantiene erguida su cabecita y se pasa horas mirando a su alrededor. 

Daniel tiene una hermana mayor, que más que una hermana es una mini-mamá que lo cuida y lo quiere con locura.


...


La vida con dos está siendo mucho más fácil de lo que me esperaba. Me lo habían pintado tan, tan mal, que estoy hasta sorprendida de lo bien que lo estoy llevando. Además, tengo a la mejor ayudante del mundo, porque Carla es toda una mujercita y adora cuidar de su hermano.


Así que gracias a la ayuda de Carla y a que Daniel se porta bastante bien (a pesar de que se pase la noche en vela ) he podido sentarme a diseñar cosas para el blog.


Hoy os traigo un set de iconos para el blog, pero no un set cualquiera, porque además de incluir los iconos para las redes sociales, también una flecha para subir al inicio del blog, un separador de posts y los botones de "pin it", "descargar" y "leer más". Así podéis tener todos los botones del blog a juego ;)


Además, hay seis colores diferentes para que los podáis combinar como más os guste!


















     Pincha en el botón de descarga para guardar los iconos en formato .rar


Si no puedes abrir este tipo de formato pincha aquí para descargar la carpeta de archivos.

Tengo muchas cosas en mente que me gustaría diseñar para que las podáis descargar gratuitamente. Además si tenéis alguna sugerencia ya sabéis que solo tenéis que mandarme un mensaje a través del formulario de contacto y estaré encantada de leer vuestras  propuestas.

Y para las que me habéis preguntado por la agenda...siiiiii, estoy en ello!!! Habrá agenda 2015 y prometo que si me da tiempo voy incluir todo lo que me habéis propuesto. Lo que dudo que me de tiempo es a diseñar la agenda escolar, pero me pongo las pilas y lo intento vale??


Besos!!!


32 comentarios:

  1. Hola perla!! que maravilla verte de nuevo en activo, desde luego que estas hecha una super mujer, super mami y super diseñadora, asi da gusto!!!
    tengo en marcha el blog, aunque me faltan miles de cosas y tiempo por todos los lados, intento organizarme, no se como lo haces , y ahora con dos churumbeles...eres mi idolo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola florecilla!!!
      Me has sacado los colores! ;)
      Ahora puedo "medio organizarme" porque CArla está de vacaciones y me ayuda mucho con Daniel, pero cuando empiece el cole no sé que voy a hacer sin ella!

      Eliminar
  2. por cierto...me descargo los iconos y los instalo, a ver si me apaño bien

    y si...Daniel es un caramelito, ahora debe estar para comerselo! yo solo la idea de tener otro bebe...creo que podria quedarme calva jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna duda con el blog ya sabes sonde estoy!!!

      Y lo de tener otro bebé...yo de momento lo llevo bien, pero claro, Daniel es pequeño y solo duerme y come. Ya te contaré como me las apaño cuando crezca un poco :S

      Eliminar
  3. ¡Felicidades retrasadas por Daniel! Me alegro mucho de que te apañes tan bien con los dos, supongo que es organizarse, y si has tenido tiempo para diseñar estos iconos tan bonitos quiere decir que te estas organizando de maravilla. Encantada con tu vuelta y muchas gracias por esta nueva aportación ahora mismo me la descargo y a ver que puedo hacer con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!
      No me queda más remedio que organizarme!, pero la verdad es que me lo están poniendo fácil ;)

      mua!

      Eliminar
  4. Me alegro de que vaya todo tan bien con los dos! Y de que sea tan bueno, aunque no le guste dormir por las noches :-)
    Los iconos son una monada, sobre todo los pastel, me han encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Victoria!

      Si, el peque es muy bueno, pero necesito dormiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

      Eliminar
  5. Que monada de packs de iconos! Me encantan, sobre todo el segundo con esos tonos pastel *-* Una suerte que se lleven bien los hermanos! (:
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Yo siempre he alucinado con el hecho de poder dar a luz a otra personita...y si además es tan bueno como tu Daniel, pues mejor que mejor :) Y bienvenida de nuevo a la blogosfera!, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Siii, la verdad es que es maravilloso poder dar la vida a alguien! ;)

      Eliminar
  7. Me gustan muchísimo los iconos en tonos pastel =) Quiero hacer cambios en el blog y me vienen genial ¡GRACIAS!

    Un besazo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el peque, son lo mejor del mundo.
    Y muchas gracias por los iconos son geniales. Lo único es que no puedo abrir el archivo rar, podrías ponerlo con otra extensión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglao!!!
      Ya lo tienes disponible para descargar en una carpeta de archivos
      Mua!

      Eliminar
  9. bienvenida... y me alegra saber que lo llevas bien... eso es bueno, que la mayor no tenga celos y todo eso... guay¡¡¡¡ saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!
      Carla no tiene nada de celos, hemos tenido mucha suerte ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena!! Me encanta verte así de activa... y los iconos fluor son geniales!!!! por fín unos iconos no pasteles!! jejeje, lo siento, pero es que nunca me han gustado los colores pastel, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que molan!!!??? A mi también me gustan mucho los flúor ;)

      Eliminar
  11. Que emoción leerte, y me da mucho gusto por el pequeño Daniel que tiene una mamá tan creativa. Ya vi fotos en Instagram y es hermoso :-)

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Que te voy a decir yo que soy su madre?? A mi me tiene enamorá...

      Eliminar
  12. Me encantan los iconos en tonos fluor, muchas gracias!!!
    Me alegro que la vida con tus peques esté yendo tan bien, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades wapa x tu pequeño, y rebienvenida jeje aunq ahora la q esta out line soy yo, tb esperando bebe para.dentro de un mes jeje pero os voy.soguiendo poco a poco la pista. Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!! Ya verás los que mola la vida con dos peques!!
    Imagino que estarás deseando dar a luz, porque con estos calores debe ser un poco agotante...
    Muchos besos y que vaya todo genial!!!
    ;*

    ResponderEliminar
  15. Gracias, gracias y mil gracias...me vienen al pelo!!!
    Genial tu calendario con extraescolares y el calendario ya lo tengo desde enero en mi mesa!!!

    ResponderEliminar
  16. Primero: Muy lindo post y muy bello blog, soy de Argentina,
    ya descargue las imagenes pero no entiendo como agregarlas donde deben ir :C

    Besitos! Cele, soy nueva en esto, cree hoy el blog D:

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar