LÁMINA GRATIS ★★★ DULCES SUEÑOS ★★★

20 may. 2014

Hola lindas!!!

Que tal va todo por la "blogosfera"???

Yo estoy en modo desconexión total y así voy a seguir un tiempecito más ;)

Este último mes he estado ultimando las reformas en casa.

Pensaba que no acababan nunca!!! Pero por fin está todo terminado a falta de pequeños detalles. Carla ya tiene su nueva habitación (en la que he compartimos un pequeño "work space") y Daniel también tiene su dormitorio preparado a falta de que el interesado en cuestión se decida a nacer de una vez!

Cuando Daniel nazca (por favor que sea pronto...), voy a tomarme un tiempo para estar con mis peques, para conocernos bien, para aprender a organizarnos y para disfrutar cada segundo de esta nueva etapa.

Una vez que tenga esto superado, volveré a la carga y espero tener tiempo de diseñar muchas cosas nuevas para vosotras.

De todos modos, aunque "abandone" el blog temporalmente, seguiré trabajando en mis diseños y estaré activa mediante mi perfil de Instagram, donde podréis cotillear como me las apaño con una pequeña locuela y con un recién nacido. Ay madre, la que me espera!!!


Por otro lado, informaros de que la tienda online seguirá abierta con productos de descarga directa. Para pedir producto personalizados tendréis que poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto y yo os contestaré con la mayor brevedad posible.


Bueno...una vez soltado todo este rollo, no quiero "irme" sin dejaros un regalo muy especial... Es una de las láminas que he diseñado para la habitación de Daniel.

Cuando la terminé me gustó tanto el resultado que hice otra para Carla y luego pensé que sería buena idea regalarla en el blog para todas aquellas que, como yo, vayáis a ser mamis dentro de poco, o para las que ya tengáis peques, o para quien tenga que hacer un regalo a un recién nacido.





 Descarga aquí la versión de niño en color mint






Descarga aquí la versión de niña en color coral




Descarga aquí la versión unisex en color gris


Os gustan?? La verdad es que queda monísima colocada encima de la cuna o de la cama...es super dulce.

Buenos amores, servidora se retira a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa. Espero veros muy pronto por aquí, así que no me olvidéis!!!

Un millón de gracias y un millón de besos!


21 comentarios:

  1. Me han gustado tanto que me las he descargado todas!!! y eso que mis peques son niñas!! pero son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Son adorables las láminas *-* Me ha encantado sobre todo la segunda ^^
    Un besazo!
    Elena, de Velvet Cat Blog

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosísimas! Me encantan! Con tu permiso las comparto en el post del viernes!!

    Besos!

    Pd: espero que Daniel no se haga mucho de rogar, que tenéis que estar deseando verle la carita! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tuyas Victoria!
      Yo también espero que no se haga de rogar, porque estoy que reviento! ;P

      Besos!

      Eliminar
  4. Preciosas!! ideales para mi cuñada que espera mellizas!!!! verás qué diver es con 2...yo todavía hay días que me tiro de los pelos...pero feliz!!! así que disfruta de ese tiempo, es todo un regalo!!
    Gracias por compartir
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Leticia! Voy a intentar disfrutar todo lo que pueda de esta nueva etapa ;)

      mua!

      Eliminar
  5. Que bonitas!!!! te las voy a coger todas toditas!!
    Y que Daniel venga prontito y bien y los disfrutéis todos juntos!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Maribel, cogelas todas que para eso están!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan, me quedo con todas!!. Muchas gracias por el regalazo!!

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente maravillosas!!!
    Muchísimas gracias
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir...y que te vaya todo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este regalo es hermoso y todo lo que tienes en tu blog también.
    Me quedo por aquí y te invito a que pases por el mio.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No puedes ser más amable con todos!!! Me encanta esta lámina, van a tener muchísimo éxito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Unas láminas preciosas, gracias por compartirlas y gracias por compartir esas flechas de "subir" que nos siguen viniendo muy bien hoy en el 2014!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola hay una pag en instagram que vende estas laminas como suyas mimitosshop lo digo xq se lo he dicho que no eran de ella y dice que las tiene registradas tengo la conversación por si te interesa un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola, estoy interesada en descargar las láminas y no me da error. Como podría hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. vaya puta mierda de links que has colgado, reina

    ResponderEliminar