HASTA SIEMPRE GABO...

18 abr. 2014

Imagino que muchas de vosotras estaréis de vacaciones. Disfrutarlas mucho!

A mi me toca quedarme en casa, ya que estamos haciendo reformas y tenemos que terminar cuanto antes, porque a este paso nace Daniel antes de que terminemos las obras!!!


Por cierto, si alguna quiere cotillear como está mi casa ahora mismo, puede hacerlo a través de mi IG, en el cual he colgado algunas fotillos del caos en el que estoy sumergida.


Debido a las reformas en casa, estoy bastante ausente y no he podido actualizar la tienda con láminas para el día de la madre, ni voy a poder hacerlo porque ahora mismo mi prioridad es dejar mi casa lista cuando antes para la llegada del peque.

Algunas ya me habéis pedido vuestras láminas personalizadas por mail, así que la que esté interesada puede seguir pidiendo por este medio. En este post tenéis algunos de los modelos que podéis pedir y en este tenéis el modelo que regalé el año pasado. Ah! Y también puedo adaptar cualquiera de los diseños del Día del Padre que podéis ver en mi tienda de Etsy

Por otro lado, hoy os traigo un regalo especial...

Hace muuuuchos años (creo que tendría unos 15 o 16 años) escribí en un pergamino las "13 Líneas para Vivir" de Gabriel García Márquez y lo tenía colgado en mi habitación, al lado de la cama, y me encantaba leerlo antes de dormir.
Cuando Javi y yo nos fuimos a vivir juntos lo guardardé tan, tan bien que luego no sabía ni donde estaba. Sabéis la rabia que da eso verdad??!!
Pues justo el otro día, cuando estaba sacando todas mis cosas de una de las habitaciones que estamos reformando, apareció la carpeta en la que guardaba mi pergamino. Que alegría me dio!!! 
Lo guardé de nuevo con mucho cuidado y apunté en mi agenda donde estaba para sacarlo cuando terminen las obras y colgarlo en mi corcho (o "panel de inspiración" como se llama ahora ;P).

Cosas de la vida...ayer nos íbamos a dormir con la mala noticia de que Gabriel García Márquez había fallecido y no pude evitar acordarme de el momento en el que encontré mi pergamino.


He querido compartir con vosotras esas "13 Líneas para Vivir" (espero que no seáis supersticiosas!!!) y además he preparado una lámina con la primera de las citas,que es mi favorita, para que la descarguéis y se la regaléis a vuestras parejas. Seguro que les encanta! 






















En el primer enlace podéis descargas las "13 Líneas..." en formato pdf y en tres colores diferentes, y en el segundo enlace tenéis la lámina también en tres colores diferentes, para que haya para todos los gustos ;)


Nada más, os dejo que aún nos queda tarima que poner, paredes que pintar y miles de cosas por ordenar...puffff


Felices Pascuas florecillas!

Muuuuuuuuuuuuuuua!

2 comentarios:

  1. Gracias guapa,que te sean leves las reformas,luego lo disfrutaras con el peque y se te olvidara el lio de ahora.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
    ¡Un abrazo enorme de Melodías por escrito!

    ResponderEliminar