SORTEO EXPRÉS DIA DEL PADRE!!!

14 mar. 2014

EDITADO 17/03/2014
*** Sorteo cerrado ***
Las dos ganadoras de la lámina para el Día del Padre son Oly Ria y Coppitos

Buenos días!


Si el año pasado ya me sorprendisteis con la buena acogida de las láminas del Día del Padre, este año ha sido de locura!!! Muchas gracias a todas las que habéis confiado en mi para hacer este regalo tan especial, sobre todo a aquellas que me habéis regalado esas frases e historias tan bonitas para realizar vuestras láminas. Unas me habéis hecho reír, otras me habéis hecho llorar, pero todas y cada una de vosotras sois el motivo de que esté muy feliz estos días ;)

Estoy segura de que a esos papis que van a recibir alguna de las láminas de Lovely Charlotte les va a emocionar mucho su regalo. 

Solo faltan cuatro días para que llegue el Día del Padre, pero estoy segura de que muchas de vosotras estáis aún sin regalo. Mal!!! Muy mal!!!


A mi querido esposo no le va a pasar eso porque Carla lleva toda la semana haciéndole regalos. No ha esperado a que llegue el miércoles, ella los va haciendo y se los va regalando ;) Ya le ha hecho una corona, un marco con una foto de los dos para que ponga en su lugar de trabajo, dos dibujos, un libro, un mural con sus manos estampadas con pintura de dedos...y aún falta el llavero que le estamos haciendo con HammaBeads y el regalo que está preparando en el cole. Podéis imaginar lo entretenida que la he tenido toda la semana! Espero que cuando llegue el Día de la Madre está tan generosa como ahora ;P


Bueno, a lo que voy, que siempre me lío... para ayudar un poco a las aún estáis pensando qué regalar a los papás y celebrando, por otro lado, que mi página de Facebook ya tiene más de 1000 fans, he decidido sortear dos láminas del Día del Padre. 







Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este mismo post diciendo cual es vuestra lámina favorita, y ya está!!!


Podéis comentar hasta el lunes a las 15:00. Esa misma tarde haré el sorteo y me pondré en contacto con las ganadoras para que me confirmen el diseño que quieren y poder mandar las láminas en la mayor brevedad posible.


Las ganadoras podrán elegir la lámina del Día del Padre que más le guste de las que os muestro a continuación y la recibirán en formato imprimible y en tres tamaños diferentes. Además la lámina se podrá personalizar con los nombres de los peques y del papi (no entran en el sorteo láminas con frases personalizadas).















Venga chatas!!! A darse un poquito de prisa que el sorteo dura muy poco!!!

Un besito y feliz fin de semana!!

33 comentarios:

  1. LA LÁMINA QUE MÁS ME GUSTA ES LA DE: "GRACIAS PAPÁ POR DÁRMELO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.." PORQUE MI ESPOSO DE VERDAD QUE SE HA ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA A NUESTRA QUERIDA HIJA BANYA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Karla!! Ya estás apuntada al sorteo ;)

      Eliminar
  2. Que bonitas todas la láminas!!! Aunque con la que más me identifico es con la que empieza "Cualquiera puede ser padre...".
    Me encanta y le encantaría a mi padre.
    Besos
    Muchas gracias por el sorteo

    Olaya

    ResponderEliminar
  3. Dificil decisión si son todas ideales me encantan
    Gracias por el sorteo
    SAndra

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, pero si tengo que decidirme por una es la de color verde que dice: "Gracias papá por contarme cuentos antes de dormir..." Mi niña no se quiere acostar hasta que su papá le lee un cuento todas las noches!!!
    Gracias Noe por el sorteo y besitos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque le pasa lo mismo!!! Las niñas están todas "empadradas" ;D
      Apuntada quedas!!

      Eliminar
  5. Qué chulada!! Me quedo sin duda con la cuarta, aunque todas son preciosas!!
    Un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nerea! Ya estás en la lista. Suerte!

      Eliminar
  6. Ay.... qé bonitas!!!!! Para el padre de mis hijos...elegiría la segunda, la del REY aunque me gusta también mucho mucho la tercera....
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Mariantxu! Ya te tengo apuntada ;)

      Eliminar
  7. Oh, la de los superheroes le encantaría regalársela el peque a su padre... incluso la inicial del superheroe coincide, jejeje.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues como para Papá ya te he encargado una personalizada, si me tocase el concurso querría la ultima del abuelo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, los abuelos se emocionan mucho con estas cosas!
      Apuntada!

      Eliminar
  9. Holaa :)
    Que mona tu hija!! Como mima a tu marido!!
    Y sobre el concurso, todas son preciosas, pero... Me encanta la quinta, es decir la de "ni superman, ni el capitán América....."

    Graciias y suerte a todas!! :D un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana!! Has elegido una de las que más han gustado!
      Suerte!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Q regalo tan bonito! Q pena q lo eh encontrado algo tarde... Me apuntare al sorteo pero es q me encantaría haber encargado una... Me gustan todas pero creo q la de mi papa es el mejor es mi favorita, aunque ya digo q la del superhéroe también es bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tiempo estás de encargar una personalizada! ;) Mientras tanto, te apunto al sorteo ;)

      Eliminar
  11. Waaauuu !! Me encantan todas :)

    Gracias por este sorteazo!! Me encantan todas pero sé que la que más se identifica con mi padre es la 5º la de los superheroes! Es super fan jajjaja

    Mil graciaaas por el sorteo y suerte a todos!! <3

    ResponderEliminar
  12. que sorteo mas chulooooooooo me encanta a 5º .... es la que más identifica a mi padreeee

    ResponderEliminar
  13. Me encanta !!!! Muchas graciassss .. ami me gustan dos , la del papi superhéroes y la del abuelo .
    Un besito muy grandote

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas!! Pero por como es mi chico me gusta la 5ª la de "ni Spiderman, ni el Capitán América, ni Iron Man ni Batman, ni Superman ni siquiera Mr Increible... El superhéroe que más mola es .... y es mi papá"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. La segunda lámina es la que más me gusta sin duda! A ver si hay suerte... Te enlace en mi blog para que vean las láminas y puedan participar.

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. La de los superhéroes! Porque ellos siempre están jugando a ser héroes y villanos, es totalmente para ellos jejejejeje Preciosas todas!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    me gusta la de " mi papa es el mejor porque..."

    Unas láminas preciosas!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La que mas me gusta es" Mi papa es el mejor porque..."
    Todas divinas !!!!.

    ResponderEliminar

  20. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar
  21. casi no me entero... me apunto... Me gusta la segunda... "Mi papa es el mejor porque...." es la que cuadra a la perfección con el papa de mis fieras... jajaja... saludines...

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la del superhéroe!!! Siempre he visto así a mi papi jijijij
    Son todas preciosas!! Enhorabuena por tu trabajo.

    Suerte a todos!

    Auri, Coquetas a mí

    ResponderEliminar