SET DE PAPELES DE SCRAPBOOKING GRATIS

25 mar. 2014

Buenos días amores!

Hoy un post rapidito, que ultimamente los días no me dan de sí! Eso sí...viene con regalo ;)


Cuando diseñé los calendarios no me esperaba que os iban a gustar tanto. Ya sois varias las que estáis usándolos para proyectos de vuestro blog y me encanta que me mandéis fotos mostrándome como les dais uso. Además el post del calendario en tonos pastel es uno de los más vistos en mi blog ;)


Por otro lado, cuando hice la encuesta sobre lo que os gustaría que diseñase para vosotras, una de las cosas que más me pedisteis era el papel para scrapbooking, así que he decidido unir fuerzas y editar los diseños del calendario para usarlos como papel de scrap (o para lo que os apetezca!).

He usado los diseños en tonos pastel porque son los que más descargas tienes, y doy por hecho entonces que son los que más os han gustado, pero quien quiera los diseños en otros tonos que levante la mano!!!

Unas me pedíais archivos en .jpg para hacer scrap digital, y otras pedíais papeles para imprimir y hacer scapbooking de toda la vida, así que yo os he preparado las dos versiones para que cada una lo use según sus preferencias.







Para descargar los papeles en formato .pdf pincha aquí
Para descargar los papeles en formato .jpg pincha aquí



En el archivo .pdf tenéis los 10 diseños preparados para imprimir en tamaño A4. Podéis imprimirlo en cartulina, en papel verjurado e incluso en papel adhesivo para hacer vuestro propio "Paper Tape" o hacer pegatinas.
Yo uso mucho ese formato. Es más, en mi casa no hay ni rastro de Washi tape por ninguna parte. Todo me lo hago yo sola con papel adhesivo! Eso si... usad uno de buena calidad ;)


También os he preparado una carpeta con los 10 diseños en formato .jpg para que podáis usarlos en vuestros proyectos digitales, como fondo para carteles, etc. 
Aviso!!! No los uséis como fondo para el blog, ya que son archivos con calidad muy alta y no están preparados para ese fin. Si os gustan como fondo, me lo decís y otro día los edito para que puedan ser usados de esa manera vale??


Un besote grande a todas y que paséis buena semana ;)


31 comentarios:

  1. Me encantan!! Yo soy una de las que tiene el calendario en el curro, y se lo he hecho a mis compis también encuadernándolo.
    Me voy a guardar este regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Me alegré un montón cuando publicaste mi calendario!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Qué chulos! Ya los he descargado! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos formatos! Tienen unos diseños geniales!
    Con tu permiso comparto tu post en mi entrada del viernes, que me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos! Me los guardo pero ya! Muchas gracias por compartirlos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimos!!! Me los llevo :)
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! muchas gracias por compartirlos, me los he descargado ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Están hermosos, y no sabía que lo podía imprimir en papel adhesivo, se me hace una excelente idea!!

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vianey! Además hay un papel adhesivo que tiene un toque de transparencia y queda genial para hacer un washi tape casero!

      Eliminar
  8. Que chulos!! Me encantan y me los he descargado, que seguro que les doy uso.
    Sin embargo he echado un ojillo a esos calendarios (soy nueva por aquí) y me ha encantado el de tonos fluor, así que si algún día sacas los papeles en esos tonos me harás feliz je,je. Mientras tanto me quedo feliz con estos.
    Me encantan las cositas que haces ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!! En cuanto saque un huequito los preparo en tonos flúor ;)

      Eliminar
  9. Son geniales Noe!! Muchas gracias!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he conocido en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs y me ha gustado tu entrada, te tomo la palabra y me voy a descargar el papel para usar como fondo de carteles. Muchas gracias!! :D

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  11. Guau! Que bonitos! Me encantan todos, sobre todo los colores! Yo hago en mi blog un Saturday Freebie, donde comparto todos los sábados recursos gratis, pásate cuando quieras! Me ha gustado mucho tu blog! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
  12. Unos papeles preciosos! Gracias por compartirlos! Vengo de la fiesta de enlaces! ;-o)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos todos!!! Muchas gracias por compartir :D
    Me encanta tu blog (vengo de la fiesta de enlaces), del blog Almu d Arte
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ooooh! qué chulísimos! me encantan este tipo de estampados, por mi logo se podrá ver...!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrias ayudar? En que editas? Quiero hacer un álbum de bautismo para mi bebe y me encantan tus diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!
      Para diseñar uso Illustrator y Corel, depende como me pille el momento ;)

      Eliminar
  16. me encantan Noelia!! me los estoy imprimiendo, y voy a utilizarlos para el proyecto que llevo en mente :)
    un besazo preciosa y gracias por compartilos!! (soy tania, la de tu pueblo xDDD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombonazooooooooooo!!!!!!!!!!! Que alegría "verte" por aquí!
      Ya me enseñarás ese proyecto que tienes en mente.
      Besitos para ti y para la pequeña Inés ;*

      Eliminar
  17. Hola Noelia!... son chulisimos! .. gracias por el regalos...buenos, los...!

    Un abrazo!
    Susana

    ResponderEliminar
  18. Están demasiado lindos, los descargue enseguida. Gracias por el regalo tan lindo
    Cariños de Perú!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, apenas conozco ttu blog y me encantaaaaa <3 *-*
    Necesito descargar la agenda 2014 :c pero no tengo taarjeta ni nada , soy menor de edad :c
    La necesitoooooo! Más vale tarde que nunca
    Espero leas mi petición y me permitas descargarla gratis! Besos :*

    ResponderEliminar
  20. La semana pasada te descubri y megusta mucho lo que haces, muy bonita la agenda de los colores fluorescentes te la comprare para regalar para mi hija que tiene mellizos gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, el enlace ya no funciona, se puede volver a subir? Michas gracias.

    ResponderEliminar