LÁMINAS PARA EL DÍA DEL PADRE

3 mar. 2014

Buenos días florecillas! 

No se si os pasará a vosotras, pero a mi el 2014 se me está pasando en un suspiro...parece que ayer mismo estábamos hinchándonos a turrones y viendo la cabalgata de Reyes, y así, como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado en Marzo!

Y este mes los protagonistas son, como no, los padres...

El año pasado las láminas para el Día del Padre tuvieron mucho éxito, así que este año repetimos con las mismas y con otras nuevas que he estado diseñando estos días. ¿Os apetece verlas conmigo? ;)


LÁMINA "MEJOR PAPÁ DEL MUNDO"
Divertida lámina con diseño circense, para personalizar con el nombre de los peques y el nombre de papá.




LÁMINA "MI PAPÁ ES EL MEJOR"
Una de las más emotivas, ya que se personaliza con frases que los propios hijos deciden. Seguro que papá se le escapa alguna que otra lágrima cuando vea este regalo tan especial.



LÁMINA "UN VERDADERO PAPÁ"
Con un diseño muy elegante que seguro que encaja en cualquier rincón de la casa, de la oficina o del despacho de papá. Se personaliza con una firma a pie de lámina con los nombres de los niños.



LÁMINA "SUPERHÉROE"
Mi propia versión de la lámina de Kiki&Co. Un diseño super divertido para nuestros superhéroes de cada día y disponible mediante descarga directa.




LÁMINA "MI PAPA ES UN SUPERHÉROE"
Porque ningún superhéroe es capaz de superar a papá! Seguro que los padres de nuestras criaturas sueltan una buena sonrisa cuando vean un regalo tan original como este ;P Se personaliza con el nombre de papá, el nombre de los peques y la fecha.




LÁMINA "GRACIAS PAPA"
No solo los peques regalan láminas este día. Nosotras también podemos regalar una bonita lámina a nuestro padre, y más si es con un diseño sencillo y elegante como este. Disponible mediante descarga directa.

 



LÁMINA "ABUELO"
Aunque si queréis emocionar a vuestro padres, no hay nada mejor que echar mano de los nietos!. Esta lámina se personaliza con los nombres de los nietos y está disponible en dos diseños diferentes.





LÁMINA +DIPLOMA DÍA DEL PADRE
Set de lámina y diploma para el Día del Padre. Disponible tal cual está en la foto mediante descarga directa, o con posibilidad de personalizarla con las frases que queráis y en tres colores diferentes.







Podéis adquirir vuestra lámina desde mi tienda en Etsy o si lo preferís podéis mandarme un mensaje a través del formulario de contacto y estaré encantada de enviaros vuestra lámina o de contestaros a cualquier duda que tengáis.

 Por otro lado, sois muchas las que me habéis preguntado estos días por el libro que Carla y yo hicimos el año pasado para regalarle a Javi (podéis ver el post aquí). Ya estáis todas contestadas e informadas, pero al resto os informo de que intentaré subir los libros a la tienda (el del año pasado y otros dos diseños nuevos que tengo casi terminados) durante esta semana, aunque no aseguro que me de tiempo porque estoy saturada de pedidos handmade y de unos proyectos de diseño, y entre eso y lo gordaca que estoy ya, el poco tiempo que tengo libre lo necesito para que Daniel repose, que el pobre va a nacer hiperactivo! Así que la que esté interesada que me lo pida directamente mediante mensaje vale?? Por si las moscas ;P

Ah! Y también os recuerdo que podéis descargar la lámina y el diploma del Día del Padre que os regalé el año pasado por estas fechas aquí.

That's all ladies!
Os deseo una feliz y lovely semana a todas!


8 comentarios:

  1. seguro que a los papas les hace mucha ilusión recibir una de estas láminas. te conocí en la fiesta de enlaces.

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. que bonitas y originales son!! la verdad que os admiro a las que haceis laminas con mensaje porque teneis una imaginación impresionante, a mi no se me ocurrirían estas frases ni que estuviera 100 años pensando!!

    me ha encantado tu blog, lo encuentro muy mono! ;)

    un besito y feliz finde!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui he visto un buen regalo para el dia del padre

    http://www.ebay.es/itm/111299377821

    ResponderEliminar
  4. Las láminas son un regalo genial para el día del Padre, un gran recuerdo, y sin son graciosas como estas me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿ola que estas a siendo en tu casa? ................ si ytu ...

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, como pones ese marco a tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, a tus laminas. Me gustaría saber como hacerlo.

      Eliminar
  7. Hola buenas como podría comprar la lámina del abuelo con el nombre de mi niña

    ResponderEliminar