WISH LIST PARA MI LOVELY BOY ❤❤❤

7 feb. 2014















Si hace un par de meses anuncié que estaba embarazada, hoy tengo el placer de anunciar que el bebé que espero es un niño!!!

En casa estamos encantados de tener la famosa y deseada "parejita", pero sobre todo, la que más encantada está es Carla. Al principio ella quería una hermanita, pero luego lo pensó bien y me dijo...
 "Mami, como sea una niña menudo rollo, porque yo quiero que todos tus zapatos y tus vestidos sean solo para mí y si tienes otra niña tendrás que repartir entre las dos. Mejor que sea niño y así que se quede con las cosas de papi..."
Así que cuando le dije que lo que iba a tener era un hermanito soltó un suspiro y un "menos mal" que me dejó muerta...

Ahora mismo me tocará abrir el trastero y comenzar a desempolvar todos los trastos de Carla para que los use el nuevo miembro de la familia, y hacer una lista de las cosas que voy a necesitar. Menos mal que cuando tuve a Carla compré las cosas más esenciales con diseños unisex y solo tendré que comprar algunas cosas que eché en falta con ella, y algunos caprichitos ;)


Me gustaría compartir con vosotras la primera Wish List que he hecho para Daniel (si, así se va a llamar!), a ver que os parece ;)






1. Bolso para el carro de Bébé-Jou.

Las que me sigáis por Instagram sabréis que ya lo tengo!!! La abuela se lo pidió a los Reyes Magos para Daniel. El carro de Carla era de color marrón chocolate, así que va a combinar perfectamente!

2. Chupetes y broche de Suavinex

También los tengo! El chupete y el broche de arriba se los regaló Carla a su nuevo hermanito (no es para comérsela??), y el de leopardo lo compré yo porque no me pude resistir... Ahora Suavinex acaba de sacar su nueva colección que se llama Little Rock Star, y me tiene enamorada! Aún no está en su página web y por eso no he podido subir ninguna imagen, pero la podréis encontrar en la mayoría de farmacias. 

3. Cojines con forma de estrella de Bel&Soph.

Últimamente tengo obsesión con las estrellas y cuando vi estos cojines me hicieron los ojos chiribitas. He descubierto esta tienda hace poco y lo quiero TODO!!! 

4. Guirnalda de luces de La Case de Cousin Paul.

¿Hay alguien a quien no le gustes estar guirnaldas de luces? Son preciosas y dan un toque super bonito a cualquier rincón de la casa.

5. Foulard para portear a Daniel de Brazos y Abrazos.

Con Carla eché de menos tener algo así para poder llevarla todo el día pegadita a mi, pero ahora tengo claro que necesito uno para el bebé porque para ir todo el día detrás de Carla necesito mis manos libres.

6. Canastilla de Noñoño.

Una canastilla que no es una canastilla. Nada cursi ni ñoña, es decir, perfecta!
También lo he descubierto hace poco y me ha encantado. Y el libro de "Padres no ñoños" tiene una pinta buenísima

7 y 8. Sudadera y vaqueros de Zara.

La sudadera me enamoró desde el segundo uno, y los vaqueros es color turquesa son ideales.

9. Sonajero de Pequeño Rockanroll

Me encanta el rock, y cuando pongo música en casa el peque se mueve como un loco, así que estoy segura de que a el también le va a gustar. Y si no, ya se ocupará su madre de que le guste con este sonajero con forma de guitarra.

10. Gorro de Lanukas

Carla ya tiene el suyo, y no sabéis la de gente que me pregunta por el. A todo el mundo le encanta! Así que para el próximo invierno le pediré a Lucía que me haga otro para el peque.

11. Guirnalda de estrellas de Bel&Soph.

Ya veis, estrella que veo, estrella que quiero...el pobre Daniel va a aborrecerlas antes de nacer, pero no lo puedo evitar!.

Bueno, ya sabéis algunas de las cositas que me gustan para el bebé. Estoy abierta a recibir regalos y sobornos ;P
¿Os gustan las cositas que os he enseñado? ¿Sois más bien clásicas o sois modernas a la hora de vestir y elegir cositas para los bebés?

Ah! Ahora mismo también tendré que preparar la habitación para el bebé y he creado un tablero en Pinterest con un montón de cositas que me gustan. Echadle un vistazo y me decís que os parece! 


Nos vemos la semana que viene con otro imprimible gratis!!!

Feliz finde! Mua!

11 comentarios:

  1. Jajaja la verdad es que el argumento de tu hija es convincente, me ha encantado y tiene toda la razón! Así que ya sabes, vestidos y zapatos para ella! Y enhorabuena por el embarazo! La Wishlist es ideal, me encanta todo! Un besazo guapa!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A veces los peques tienen unas salidas que nos dejan sin habla ;)
      Me alegro de que te guste la wishlist
      Mua

      Eliminar
  2. FELICITACIONES!!!!!
    Mori de amor con el argumento de tu pequeña, las mujeres siempre pensando en la ropa y los zapatos jajajaja
    Los mejores deseos para vos y tu familia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Qué pena que abandoné el blog y no pude felicitarte en su momento! Muy gracioso el argumento de tu hija! Me ha despertado una sonrisa!

    Muchos besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de haberte hecho sonreír ;)
      Muuuuuuuuua!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el comentario de Carla! Como somos las mujeres, siempre pensando en ropa y zapatos desde pequeñas :-))))
    El nombre que habéis escogido me encanta, y la wish list también, sobre todo los cojines de estrella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nacemos ya con ese instinto ;)
      Me alegro de que haya gustado la wishlist! Los cojines son ideales!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Que divina tu hija, yo de chica no pensé eso, pero creo que ahora estos niños están revolucionados!!!

    Me encanta el nombre del nuevo integrante de la familia, Daniel!!

    Y todas las cosas son muy monas, yo soy adicta a las cosas de bebés jajajajaja..

    Saludos desde México!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! Y me ha gustado mucho el bolso del carro...ay, qué recuerdos!!

    Besines y a cuidarte mucho!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión cuando llega un nuevo miembro a la familia y se comienza a preparar todas sus cositas!! En dos meses llegará mi nueva sobrinita y voy a tomar nota de algunas de las cosas que nos enseñas, la guirnalda de estrellas es una pasada!!! Enhorabuena por tu bebé y por tu blog, que es una maravilla. Si quieres pasarte por el mio serás bienvenida! Besitos

    ResponderEliminar