CUMPLEBLOG

13 ene. 2014


EDITADO: La versión gratuita de la agenda estuvo disponible del 13 al 17 de enero. Si quieres la versión completa puedes adquirirla a través de mi tienda en Etsy.





Si, si...parece mentira que ya haya pasado un año desde que comencé el blog, pero así es! Y quiero daros las gracias a tod@s por cada uno de vuestros comentarios en este humilde rinconcito de la blogosfera, por cada minuto que pasáis navegando por aquí, por haceros seguidor@s y suscriptor@s, por esos mensajes tan bonitos que me mandáis simplemente para decirme que os ha encantado el blog o que lo acabáis de descubrir y os habéis leído todos los post del tirón ;)


Este ultimo año ha sido genial y gracias al blog he conocido y he trabajado con gente muy guay. He diseñado muchas cosas para muchas de vosotras y me da un subidón increíble cuando veo esos diseños pululando por la blogosfera, pero aún me gusta más el hecho de haber podido conoceros.


Para celebrar el "cumpleblog" voy a regalaros dos cosas. Por un lado una lámina inspiradora de esas que tanto os gustan, y por otro lado, y dado a los comentarios que he recibido las últimas semanas he decidido subir de nuevo, y solo durante unos días, la Agenda 2014 en versión gratuita.

Varias personas me han escrito diciendo que no pueden descargar a agenda y eso es debido a que solo estuvo disponible de forma gratuita durante los dos días posteriores a su publicación. Se que desde entonces han llegado nuevas seguidoras que no conocían el blog y muchas me han pedido que la vuelva a subir, así que voy a volver a hacerlo durante unos días, pero antes quiero hacer una aclaración ;)

La versión gratuita de la agenda NO incluye la agenda diaria ni el calendario mensual, solo incluye seis páginas complementarias que son estas:


· Calendario 2014

· Fechas especiales
· Menú semanal
· Lista de la compra y tareas
· Contactos
· Notas













En la tienda online podréis adquirir la versión completa de la agenda por solo 5€!!! No me diréis que no es un precio asequible! Esta versión contiene la portada, 6 hojas de calendario mensual y 183 páginas con la agenda diaria, en la cual tenéis dos días por página.












Aclarado esto, aquí tenéis el enlace para descargar la versión gratuita de la agenda que estará disponible hasta el próximo viernes 17 y aquí el enlace directo para comprar la agenda completa en mi tienda de Etsy, en la cual por cierto, la descarga es directa ;)


Y, como os he dicho antes, también he preparado una lámina inspiradora para que la imprimáis y la pongáis en un rinconcito especial de vuestro hogar.




 Podéis descargarla aquí y está preparada para imprimir en A4.

Si la queréis enmarcar podéis usar marcos de 21x27 o de 20x25 (en este tendréis que recortar unos centímetros por arriba y por abajo , pero tranquilas que quedará bien!! ;P)

Pues con esto y un bizcocho, me despido hasta otro día!
Espero que os gusten los regalos de hoy y espero que sigáis conmigo durante, por lo menos, otro año más!

Mua!!!


34 comentarios:

  1. muchas felicidades... y a cumplir muchos mas... saludines

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleblog!!! jaja en unos dias yo tb cumplo un añito, pero de lejos tu has tenido mas exito k yo, enhorabuena por tus logros este año proximo, mas y mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una lámina preciosa. Gracias Noe y muchas felicidades. Por mi parte, aquí me tendrás otro año más y los que siguen también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplebloog!!!!
    Me encanta tu blog y tu tienda! Besines

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!!! Y qué cumplas muchos más!!!

    La agenda me encanta y la lámina es monísima y muy inspiradora.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Y unas ya sus cumpleblogs mientras otras (véase yo) aún comienzan jajaja. ¿Quieres que nos sigamos? Me gusta tu blog:) Y feliz cumpleblog!
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te des cuanta ya ha pasado el primer añito y puedes celebrar tu cumpleblog ;)

      Eliminar
  7. Felicidades! La lámina es preciosa, y como bien dices, inspiradora...
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleblog y gracias por los regalitos!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!! Seguro que ha sido un año muy especial! Espero que sigas porque tienes un blog muy bonito y con ideas muy guays!

    La agenda es una monada... Lástima que ya tenga la mía impresa... :(

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Ha sido un año genial, y seguro que este no se queda corto ;)
      Un besote y gracias!

      Eliminar
  10. Feliz cumpleblog!! Me encanta todo lo q haces!! Así que me llevo la lámina a mi Pinterest mientras le busco un rinconcito en casa... Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!acabo de conocer tu blog y es una monada,me encantan tus láminas!muchas gracias por esos regalitos.Te encontré buscando láminas chulas para decorar mi salón y encontré la solución perfecta.Enhorabuena por esa pedazo de agenda también :) Un abrazo.Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! YA me contarás que tal queda la lámina en tu salón. Seguro que preciosa.
      Mua!

      Eliminar
  12. Feliz aniversario!!! yo soy una de las que recien he conocido tu blog y me encanta!!! justo lo encontré buscando un modelo de agenda, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah! Espero que te quedes por aquí ;)

      Un besote

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu blog. Gracias por los imprimibles, son monisimos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumplebog!!
    Queria comentarte algo... Compre la agenda hace unos días y te envié el e-mail diciendo que no podia descargarla y muchas gracias por tu ayuda, pero pienso que es un poco injusto que la pongas a la venta y luego gratis porque yo por ejemplo he ahorrado para comprarmela y ahora veo que esta gratuitamente y si la pones a la venta no es plan de ir canviando cada dos por tres...
    Bueno dime algo<3 Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Janett!
      Es porque no tenías Winrar verdad? Lo pudiste solucionar?

      Sobre el tema de regalar la agenda, si lees bien el post y te descargas el archivo verás que no estoy regalando la agenda completa, solo regalo 6 páginas complementarias. Obviamente no puedo regalar ni las 183 páginas de agenda diaria, ni los calendarios mensuales ;P

      Regalar estos archivos me sirve para que la gente pueda verla y decida si compra la versión completa.

      Un besote!







      Eliminar
    2. Que susto!!! Jajjajajaj si pude descargarla<3<3333

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!

    FELICIDADES!!! Espero que cumplas muchos más!! :) Y a conseguí subir los botones sociales! me quedé con los grises!! jaja
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es una pasada. Un beso y gracias

    ResponderEliminar