SORTEO DE UN KIT "WELCOME BABY"

27 nov. 2013

Bonjour!

Hace tiempo que tenía pensado hacer un sorteo para todas vosotras, y como apenas faltan dos meses para el primer aniversario del blog, pensé que esa sería una buena ocasión.


Pero los acontecimientos han cambiado y estoy especialmente generosa.

Si, la alegría me invade y lo quiero gritar a los cuatro vientos...¿Queréis saber el motivo de mi empalagosa felicidad?



Siiiiiiiiiiiii!!!! A principios de junio volveré a ser mami y Carla por fin tendrá el hermanit@ que tanto desea! 

He pasado un primer trimestre algo durillo, pero ya estoy recuperadísima, me encuentro genial y estoy más feliz que una perdiz!

Ahora que ya sabéis el motivo de este ataque de felicidad y generosidad, vamos a ver de que va este sorteo ;)


Sabéis que siempre que puedo os regalo imprimibles y descargables, pero esta vez sorteo algo "de verdad"...Y con "de verdad" me refiero a un regalo físico que una de vosotras recibirá en su casa muy prontito.





Todo, todito está realizado y diseñado por mi y lo podréis personalizar a vuestro gusto. No será necesario que todo lleve el mismo nombre, así que podéis aprovechar y hacer un bonito regalo a varios peques de la familia.


Si queréis ver más diseños de pegatinas, guirnaldas y todo lo demás, podéis entrar en mi álbum de fotos Facebook y ver muchas opciones de diseño.

De todas formas, cuando anuncie al ganador o ganadora, me pondré en contacto para que vea todas las opciones de personalización y diseño que tiene.

Para participar no es necesario que os hagáis seguidores del blog, ni de facebook ni nada de nada. Por supuesto, que toda nueva seguidora y fan será más que bienvenida, pero no es requisito indispensable ;)

El único requisito es rellenar este formulario con vuestro nombre, mail y contestando a la pregunta que os formulo.
Me encantaría saber que tipo de imprimible, descargable, lámina, salvapantallas, etc., os gustaría que diseñara. Así me dais ideas y yo me pongo manos a la obra. Podéis proponer lo que queráis! Un recetario, una lámina de canciones infantiles, papeles digitales y elementos de scrapbooking, etc...cualquier cosa que se os ocurra.


El sorteo comienza ahora mismo y finaliza el próximo miércoles, 4 de diciembre a las 00:00. Anunciaré al ganador o ganadora el jueves 5 de diciembre.


¡Mucha suerte a tod@s!



DUDAS SOBRE PRODUCTOS IMPRIMIBLES + SALVAPANTALLAS GRATIS

11 nov. 2013

Hola querid@s!

Esta vez tengo un motivo muy bueno para llevar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero de momento tendréis que esperar para saberlo.

(ainsss, con las ganas que tengo de contarlo y lo que me cuesta a mi callarme!!!)

Hoy me gustaría hablaros sobre los productos imprimibles y despejar algunas dudas que me habéis preguntado desde que lancé la Agenda 2014 en este tipo de formato.

En mi último post también pregunté si sois asiduas a comprar este tipo de productos y, entre vuestras respuestas que dejasteis y las dudas que me habéis preguntado por mail he querido hacer un post para ayudaros un poco y para daros mi opinión sobre estos productos.

Ah!! Y antes de empezar, otra pregunta... ¿Tenéis miedo a comprar a través de Etsy???
Me resulta curioso que la gran mayoría de agendas que he vendido (por no decir todas...) han sido a través de mails privados. Esty es una plataforma super fiable y podéis descargar la agenda automáticamente, sin esperas ni nada.
A mi no me importa mandarlas a vuestros mails, pero entre que recibo y leo vuestro correo, hacéis el pago y os la envío puedo tardar varios días.
Imagino que también es un rollo para vosotras tener que haceros una cuenta en Esty para poder comprarla y preferís pedírmela directamente, perfecto! Solo os informo de que a través de la online la descarga es directa ;)

Dicho esto...aquí va un resumen de las dudas que tenéis a la hora de comprar un producto imprimible: