CALENDARIO 2014 GRATIS

28 sept. 2013

Hola amores!

Parece que fue ayer cuando estábamos en la playita disfrutando del verano y ya estamos en otoño!

Pala las que somos mamis y tenemos peques en edad escolar, el mes de septiembre es aún como de "adaptación" a la rutina, no? Por lo menos a mí me pasa, y hasta que no llega octubre no me ubico y ando muuuuy perdida.

Aún así, septiembre ha sido un mes muy productivo y han salido muchísimos pedidos del estudio (por cierto, si queréis estar al día de todo ello podéis seguir mi cuenta de Instagram :P)

Bueno, pues con todos los pedidos que he estado realizando apenas me ha dado tiempo a hacer todas las mejoras y cambios que quería hacer en el blog y en la tienda online. Estoy cambiando un poquito la imagen a Lovely Charlotte y estoy ansiosa por mostrarlo y por comenzar con mi tiendita en Etsy. Así que si veis cosas raras en el blog, es porque lo estoy trasteando ññ


Mientras tanto, si estás interesad@ en regalar una de mis láminas, un chupetero o guirnalda personalizada, un bebé a bordo o un tocado para una ocasión especial, sólo tienes que escribirme a mylovelycharlote@gmail.com o mandarme un mensaje a través del formulario de contacto o de mi página de Facebook ;)


Mientras tanto os dejo con un regalo de esos que tanto os gusta. Esta vez es un calendario super chulo y colorido, como manda la filosofía Lovely Charlotte.

Una vez impreso quedará ideal colgado en el corcho de vuestra oficina, en la nevera o en la pared con unos washis chulos, eso ya lo dejo a vuestra elección.





BEST FRIEND FOREVER + LÁMINA GRATIS

5 sept. 2013

Eoooooooooooo!!!! Hay alguien ahí???!!!!
Ufff...más de un mes sin pasar por aquí. He desconectado tanto que casi ni me acuerdo de como se hace esto ;)

Hemos pasado unas vacaciones de lo más tranquilas...demasiado tranquilas para mi gusto. Lo más emocionante que he hecho ha sido pasar un día en Ikea y recorrer Torrevieja con un tren turístico, fascinante verdad???


Y de la tranquilidad hemos pasado al caos y a las prisas. Entre organizar la casa tras la vuelta de las vacaciones y preparar cosas para la boda que tengo el sábado voy un poco de culo (perdón por la expresión...)

Y es que el sábado se casa mi mejor amiga!!! 

No recuerdo el primer día que nos vimos porque yo tenía 6 meses y ella acababa de nacer, pero tengo millones de recuerdos pasados a su lado, 
Nuestras madres eran vecinas, vivían una enfrente de la otra, así que desde bien pequeñitas hemos estado juntas...treinta años ya!!! Joer...lo digo y parece que me esté echando años encima ;

Además de ser vecinas, fuimos juntas al cole y a la misma clase. Siempre estábamos juntas y siempre nos preguntaban si éramos hermanas ;))

Pues sí! Para mí Sara es como una hermana. En cada momento especial de mi vida siempre ha estado ella, tanto en los buenos como en los menos buenos, hemos reído mucho, hemos llorado un poco, hemos vivido juntas nuestro primer amor, nuestra edad del pavo...hasta han intentado separarnos y distanciarnos, pero nada ha podido con nosotras!!! 

Y ahora se casa mi niña! Tengo muchas ganas de que llegue el día, y si puedo os mostraré algo vale??

No me enrollo más y os dejo esta lámina de regalo para que la imprimáis y se la regaléis a vuestro amigo/a más especial.