LÁMINAS PERSONALIZADAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

26 abr. 2013

Hola a todas!

Antes de nada, quiero agradeceros infinitamente los comentarios sobre la Guía PicMonkey! Me alegro mucho de que os hayan gustado los ejemplos de diseño y espero que estéis poniendo en práctica todo lo que os ha enseñado Blanca :)


Esta semana ha sido de locura y la que viene tiene trazas de ser igual o incluso más movidita porque estoy preparando el cumpleaños de Carla y no doy pie con bola...ya os contaré!

No pude publicar el miércoles como tenía previsto, así que os hago una entradita rápida para mostraros las láminas del Día de la Madre que podéis encontrar en la tienda online.

Algunas de vosotras ya las tenéis en vuestro poder ;)

Por cierto, casi todo autoregalos...hay que ver que hombres tan soso tenemos!!! Y digo casi, porque también habéis pedido muchas láminas para las abuelas y estoy deseando que me contéis sus reacciones, porque sé que se van a emocionar muchísimo.

GUÍA DE DISEÑO PICMONKEY + SORTEO DE DOS SUSCRIPCIONES ROYALE ;)

22 abr. 2013

Buenos días!!!

Como ya sabéis la mayoría de vosotras, desde el pasado viernes podéis conseguir en Personalización de Blogs la Guía de Diseño PicMonkey GRATUITA,  en la cual he tenido el gran honor de colaborar con los diseño para que podáis ver algunos ejemplos de las cosas tan molonas que se pueden hacer con PicMonkey.  


Muchísimas gracias Banca por confiar en mi!! ;) 


Desde mi punto de vista como diseñadora gráfica confieso que no era muy amiga de este tipo de programas, no porque no me gustaran, sino porque yo estoy acostumbrada a trabajar con programas de diseño y mediante comandos y claro... al principio perdía un poco los nervios. Pero PicMonkey me enamoró desde el principio y ahora el mono me tiene loquita.


¿Queréis ver algunos ejemplos de las cosas tan guays que se pueden hacer?

Mirad!!

SER MAMÁ, TENER UN BLOG Y NO MORIR EN EL INTENTO

20 abr. 2013

Ser mamá, tener un blog y no morir en el intento es tarea complicada.
Si os soy sincera, cuando empecé con el blog creía que iba a ser super fácil, pero ser mamá, trabajar fuera de casa (y fuera de mi ciudad) y querer mantener al día el blog, los pedidos, la tienda online y redes sociales varias, me está costando una barbaridad. 
Aún así, merece mucho la pena porque esto me apasiona y me gusta tener este rinconcito en el que compartir cositas con vosotras.

Además, tengo un Blog Planner super chulo que me ayuda a tener todo bajo control. Os recomiendo tener uno, porque tendrás todo anotadito y no te olvidarás de nada. Un día haré una entrada sobre él para que veáis lo útil que es ;)




Sobre ser mamá, tener un blog molón y sonseguir 'estar cuerda' también sabe mucho María de Mimosorum, a la que le propuse hacer esta entrevista para el blog para contarnos su experiencia y aceptó encantada. Muchísimas gracias María!

Allá vamos...

MI BODA

18 abr. 2013

Lo prometido es deuda chicas! 
Ayer fue el tercer aniversario de mi boda y os he preparado un post sobre el día más divertido de mi vida. No voy a decir que fue "el mejor día de mi vida" porque ese lo reservo para Carla.

Os voy a contar algunas anécdotas y os voy a enseñas fotos del nuestro álbum íntimo y personal, pero todo el plan super resumido y sin entrar en detalles porque una boda da para mucho y no quiero aburriros ;)


Nuestra boda no fue nada tradicional y nuestro máximo objetivo era que los invitado lo pasaran bien, pero sobre todo, pasarlo bien nosotros. 


Como anéctodas sobre como iba el día de la boda os puedo decir que el vestido que llevé fue el primero y único que me probé, que los zapatos me los tuvieron que hacer a medida, que cuando me trajeron el ramo casi lloro al ver que era exactamente lo que quería, que decidí hacerme un cambio de look el mismo día de la boda y que mi maquillaje era muy cañero, pero cuando me miré al espejo antes de salir de casa me vi a misma y no a una chica parecida a mi vestida de novia.


Aquí estamos Carla y yo preparadas para el evento ;) ¿Habéis visto que pequeñaja? Carla aún no haía cumplido el año cuando nos casamos.





¿QUÉ SE LE DICE A LA NOVIA?

12 abr. 2013

Beatriz se casó en Diciembre, y varios meses antes se puso en contacto conmigo para hacer su tocado de novia.Ya os conté aquí que para mi este tipo de encargos son un reto y una responsabilidad, pero cuando veo el resultado y la cara de la clienta cuando ve su tocado, toda esa responsabilidad se convierte en satisfacción.

Para este tipo de trabajos me gusta hablar mucho con la clienta, saber su estilo, saber que vestido va a llevar, que tipo de peinado le gusta, etc.

Soy capaz de mandarle varios emails a la semana para ir viendo bocetos y pruebas, y es que soy muy perfeccionista y me gusta tener todo muy atado.

El primer día que quedé con Bea, ella me enseño una foto con la idea que llevaba para su tocado. De esta foto a lo que hicimos va un trecho, pero de eso se trata...de inspirarte en algo y crear tu propia pieza.




Bea quería un velo de rejilla que solo cubriera parte de la cara (me niego a llamar a estos velos "tapafeas", con lo bonito que queda decir "birdcage"). 
No os puedo dar la fuente de la foto, porque es la que me mandó la clienta para ver su idea ;) 
Vale, teníamos claro el tema del velo, pero necesitábamos un tocado que lo llenara un poco más, ya que su vestido (precioso por cierto) llevaba unos apliques de pedrería super bonitos en los hombros y eso nos daba juego para poder meter algo más llamativo.

IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

10 abr. 2013

Hace cuatro años que el Día de la Madre es especial para mi.

Desde el día 4 de Mayo de 2009, veo las cosas de un modo muy diferente.

Antes me gustaba salir los fines de semana a bailar hasta que me dolieran las pestañas. Ahora no hay nada mejor que una noche de sábado tirada en el sofá con Carla viendo cualquier peli de Barbie o de princesas.

Antes iba al centro comercial, me recorría todas las tiendas, me probaba todo lo que pillaba y  siempre caía algo.Ahora cada vez que entro en una tienda voy directa a la sección infantil y prefiero mil veces comprarle cosas a Carla que a mi misma.


Antes no faltaba ni una semana a mis clases de danza del vientre y me encantaba actuar en todos los espectáculos. Ahora el espectáculo es verme bailar después del cuerpo que se me ha quedao...


Antes le decía a mi madre que no me diera la brasa. Ahora frases como 'lo digo por tu bien', 'no vayas delcaza', '¿Crees que soy tu sirvienta?', 'ni esque ni esco', 'el dinero no crece de los árboles' y un laaaaargo etcétera, son las que más uso en mi día a día.

Antes quería muchísimo a mi madre. Ahora la quiero un millón de veces más, y solo de pensar en que Carla me quiere a mi de la misma manera que quiero yo a mi madre, me pone los vellos de punta.



♥♥♥♥♥♥


Queda poquito para celebrar el Día de la Madre, y para ir abriendo boca os dejo con una lámina y un diploma para que os descarguéis y se la regaléis a vuestras madres, a las abuelas o a las suegras ;P







Podéis descargar las láminas pinchando sobre ellas con el botón derecho del ratón y clicando el la opción "Guardar imagen como...".




Aprovecho para deciros que el día 19 de Abril sale el curso GRATIS de PickMonkey de Personalización de Blogs en el que tengo el gran honor de colaborar, y sponsorizado por el propio PicMonkey, como os quedais??? Estad atentas al blog de Blanca porque este curso promete!!! 
Os he dicho que es GRATIS!!!???




Que paséis buen día!!!

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

MARCA PÁGINAS #MOLONEROS

5 abr. 2013

Hoy quiero confesaros algo....

Me ha costado dar el paso, pero me he decidido tras ver algunos de los post de la iniciativa x4. He visto que muchas de vosotras pensáis como yo y me he dado cuenta de que no soy una bicha rara, como me hacían pensar.


¡¡¡NO ME GUSTÓ NAAAAAAADA LA TRILOGÍA 50 SOMBRAS DE GREY!!!


Tras muchas recomendaciones de amigas, y tras ver la foto de Matt Bomer pululando por Facebook cual plaga de mosquitos, anunciándolo como candidato a ser Christian Grey en la película, me decidí a leerlo. Yo no soy de leer Best Sellers, pero claro...Matt Bomer me pone tontorrona, así que me puse a ello.


El primer libro lo leí entero y me dejó fría. Que esto pase con una novela erótica tiene delito, pero es que a mi los tíos arrogantes, egocéntricos y con los mismos sentimientos que un muro de hormigón armado no me ponen mucho. Si a esto le sumamos que las mujeres pavas, sin personalidad y que hacen todo lo que un hombre les pide también me dan bastante grima, pues tenemos como resultado un ñordo muy grande.


Aún así, le dí otra oportunidad, ya que me decían que la segunda parte era muchísimo mejor y que iba a flipar con el secreto de Grey...pues bien, como soy igual de pava que Anastasia, hice caso a lo que me decían y leí la segunda parte. La leí en un día, porque es taaaaaaaaan repetitivo y taaaaaaaaaaaaan previsible que me salté más páginas que clases me salté en el instituto.


Obviamente, el tercero ni lo he tocado. Prefiero pasar el poquísimo tiempo que tengo libre leyendo publicaciones que me aporten algo.


Ahora mismo, en mis ratitos libres estoy leyendo los cursos de Blanca, y me gustan muchísimo más que el Sr. Christian Grey!.


Estoy leyendo dos cursos a la vez (Como Promocionar tu Blog y el Curso Dos), y para saber por dónde voy en cada uno de ellos, me he hecho unos marcapáginas moloneros y los comparto con vosotras;)


8x4

3 abr. 2013

El otro día, gracias a la recomendación de Scarlata y el Señor Don Gato, descubrí el blog de Star en Rojo y su iniciativa X4.
Esta iniciativa consiste en elegir algunas categorías de cosas que nos gustan y decir lo que nos gusta, lo que nos encanta, lo que no nos gusta y lo que creemos que está sobrevalorado. Siempre desde nuestro punto de vista y sin intención de ofender, ya que lo que a mi me encanta puede que a alguien le parezca un horror, pero es lo divertido del juego no??

Vamos allá: