FONDO DE ESCRITORIO DE CORAZONES ♥ "BY THE FACE" ♥

26 feb. 2013

El post de hoy viene con regalo! Y es que hoy estoy feliz! ♥♥♥

Tengo varios proyectos al frente y me encantan todos y cada uno de ellos. 
Aunque las horas no me den, aunque duerma poquísimo porque mi cabecita está ahí 'dale que te pego', y aunque esté agotada física y mentalmente, creo que el resultado de todo va a ser muy positivo. 

Uno de los proyectos es un rinconcito que han habilitado para Lovely Charlotte en una conocida farmacia de mi ciudad, en la cual van a crear un espacio infantil y han contado conmigo para decorarlo y para exponer mis artículos junto a Suavinex y Moulin Roty. Así que voy un poco loca diseñando láminas y cosiendo guirnaldas y banderines! ;)
Va a quedar precioso y en cuanto la inauguren subiré fotos para que lo veáis.

Los demás proyectos ya los iré contando poco a poco ;)

¡¡Vamos a por el regalo!!

¿Que os parecen estos fondos de escritorio? Son monos, verdad?
Yo lo tengo en mi portátil y me anima un montón ver tanto colorido y creo que son ideales para las que pasamos tantas horas delante del ordenador...
¿Que te ha dado un bajón? Pues cierras todas las ventanas del PC y voilá!!! Un salvapantallas super mono para que sonrías un poco.
¿Que tu jefe te ha pedido un informe super urgente? Idem!! (así en vez de cara de mala hos*** que se te ha quedado, pues verá una bonita sonrisa)

Los tenéis en dos versiones y en dos tamaños diferentes (para pantallas más cuadradas y para pantallas más alargadas) . Yo os aconsejo que os descarguéis los dos tamaños y probéis cual se adapta mejor a vuestra pantalla.




TOCADOS MUY ESPECIALES

16 feb. 2013

Me encanta recibir emails pidiéndome encargos especiales y tengo la gran suerte de tener clientas que confían ciegamente en mi. Y eso, aunque me hace muy feliz, es una gran responsabilidad.

Cuando por ejemplo le pregunto a alguna clienta "¿Como quieres que sea el tocado?", o "¿Como hacemos la guirnalda?" y ella me contesta: "No sé Noe, como tu veas...yo confío en ti!"... Ufff!!! la verdad es que me da un subidón increíble, pero luego sé que voy a tener que hacer un buen trabajo para que la clienta quede satisfecha, y que siga confiando en mi durante mucho tiempo! ;) 


Isabel es uno de estos casos. Sé que ella confía en mi, y cuando me encargó estos tocados y me dijo el estilo que quería supe que tenía mucho trabajo por delante, pero que el resultado iba a ser precioso.


Primero me encargó el tocado de Elena (su peque), y en su email me comentaba que quería un tocado de flores del estilo al que llevaba Nita (la cantante de Fuel Fandango) en el anuncio de San Miguel. No sé si lo recordáis, pero era un tocado de flores que cubría un lateral de la cabeza. Bueno, pues Isabel quería ese estilo de tocado, pero todo blanco, ya que el vestidito de Elena era de ese color.

Isabel me dijo que lo hiciera a mi gusto, que ella confiaba en mi, y esté fue el resultado.




UN BLOG PARA BLOGUERAS ;)

6 feb. 2013

Como ya comenté en mi primer post, la idea de comenzar un blog me rondaba hacía tiempo, pero la relación entre Blogger y yo no fue precisamente de amor a primera vista...(ni a segunda, ni a tercera...), pero desde que descubrí Personalización de Blogs mi relación con Blogger va como la seda y hasta me estoy enganchando  a crear blogs!

Blanca es la autora de este blog y publica  tutoriales y trucos super útiles para Blogger. Además tiene iniciativas super guays como las fiestas de enlaces (no os las perdáis!). Además, hace muy poco ha comenzado una  nueva iniciativa en grupo para que usemos más Twitter, y está siendo una experiencia muy  divertida.


Por si esto todo esto fuera poco, Blanca ha escrito dos cursos a distancia para blogueras (Y va camino del tercero!).El primer curso Blanca explica muchas de las funciones de Blogger y cómo usarlas adecuadamente para tener un blog 

bonito y a medida.