YO Y EL HANDMADE

23 ene. 2013

- Noelia, ¿pero dónde vas con eso?
- A mi habitación mamá.
- Ya me imagino, pero ¿para que lo quieres?, ¿que vas a hacer ahora?
- No lo sé mamá. Algo se me ocurrirá.
- Noelia... ¡para ya de hacer cachivaches, por dios! ¡que tienes la habitación que parece un museo y me las veo y me las deseo para limpiarla!
- Si mamá. Cojo tu caja de costura ¿vale?
- Grfgrfgrfgrf

Veintitantos años atrás, esta conversación se podía escuchar a diario en mi casa. Y es que desde bien pequeña me encanta todo lo "hecho a mano". Era fácil verme cosiendo vestidos para mis muñecas, construyendo su propia casa con cajas de zapatos, recortando trozos de revista para hacer collages, o haciendo cualquier manualidad que me viniera a la cabeza...Mi habitación estaba llena de retales, hilos, cartulinas y papeles de todo tipo.

Cuando comencé a trabajar,  dejé de lado esta faceta (para alegría de madre), y cambié retales, hilos y cartulinas por mi ordenador, mis programas de diseño, y mis bocetos de zapatos.

Cuando me enteré de que estaba embarazada, me brotó la vena "handmade" de nuevo y comencé a hacer cosas para mi bebé... chupeteros, una guirnalda para decorar su cuarto, cuadros pintados a mano y muchísimas cosas más que os iré enseñando! Y así, a la vez que nacía Carla, nacía también Lovely Charlotte.


Os dejo con algunas de mis creaciones. Espero que os gusten!!













Las fotografías están realizadas por El Globo Rojo (el estudio de fotografía más molón del mundo).


Besos,


IMPRIMIBLE PARA ORGANIZAR LA SEMANA

20 ene. 2013

Soy una adicta a diseñar organizadores/plannings, aunque esto no quiere decir que sea súper organizada, nada más lejos de la realidad! Es más, muchos de ellos los diseño, los imprimo y ahí se quedan...reposando y cogiendo polvo sobre la bandeja de impresora ññ
Tengo planificadores e imprimibles para todas las chorradas que me pasan por la cabeza: calendarios, planificador semanal, para la lista de la compra, para el panel de recompensa y las rutinas de Carla, para planificar el blog (hice antes el blog planner que el blog en sí), y un largo etcétera...
Y, poco a poco los iré compartiendo con vosotras para que los podáis descargar e imprimir, que os parece?

Para postre, el viernes entro en Personalización de Blogs y leo: "Fiesta de enlaces: Imprimibles gratis". Mis ojos hicieron chiribitas... 
¡Con lo que me gustan a mi un imprimible! Y más si es Made in Spain!


ELLA...♥

17 ene. 2013

Mi princesa. Mi niña. Mi vida.
Llenas mi vida con tu sonrisa, con tu mirada, con tu bondad, con tus "te quiero mami",  con tus historias, con tus locuras, con tus razonamientos y con las infinitas lecciones que me das cada día.
Eres mi motivo, mi razón, mi TODO.




SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO

12 ene. 2013


Hola!!! Antes de nada, quiero daros la bienvenida y las gracias por pasar por aquí:) 

Me llamo Noelia, soy diseñadora gráfica, diseñadora de calzado y hace tres años creé Lovely Charlotte para dar a conocer mis productos handmade.

Tengo página de Facebook desde entonces, pero la idea del blog me rondaba hace tiempo...y no sabéis lo que me ha costado!!! Que si html, que si css...¿pero donde me he metido? He tenido muchas peleas con Blogger, y confieso que más de una vez lo he mandado a la mie***!, pero gracias a la infinita paciencia que tengo (gracias mamá!) y al fantástico blog de Blanca Balzola  y su curso de Personalización de Blogs, del cual hablaré próximamente  creo que el resultado final del blog ha quedado bastante guay y por fin he podido aplicar mis diseños en él de una manera sencilla y sin volverme loca...