LÁMINA CON MENSAJE POSITIVO GRATIS

2 dic. 2013

Buenos días princesas (y príncipes)!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi embarazo y gracias también por todas las ideas que me estáis dando para diseñar imprimibles y descargables para el blog, me estáis dando algunas ideas muy chulas, thanks!

Poquito a poco iré diseñando todo lo que habéis pedido y lo iré subiendo al blog para que podáis descargarlo gratuitamente, menos alguna cosa que habéis pedido personalizada que irá a la tienda de Etsy

Para quien no lo sepa, os recuerdo que estoy de sorteo y que para participar solo tendéis que rellenar el cuestionario que hay publicado en el post del sorteo diciéndome que tipo de imprimible os gustaría que diseñara para el blog.





El sorteo finaliza este mismo miércoles, así que daos prisa si queréis optar a este bonito kit.


He estado mirando vuestras respuestas y de momento van ganando las láminas con frases positivas, seguidas de las láminas de nacimiento...chicas!!! Láminas de nacimiento ya hago!!! Podéis ver algunos de los modelos en mi álbum de facebook y si estáis interesadas me mandáis un mail o un mensaje a través del formulario de contacto. 

Tengo pendiente subirlas a la tienda, pero de momento no tengo tiempo porque la Navidad ya está aquí y mi prioridad es terminar los pedidos que me han encargado Papa Noel y los Reyes Magos ;)

Para todas las que me habéis pedido láminas con mensajes positivos, aquí os dejo una que me encanta. .






Podéis descargar el pdf con las dos imágenes aquí 


La he diseñado en dos combinaciones diferentes, para que imprimáis la que mejor se adapte a la zona de la casa donde os gustaría ponerla. Os gusta? Espero que sí!

Que paséis una buena semana!

Besos!

16 comentarios:

  1. Bueno, lo primero enhorabuena!!!
    Las láminas son preciosas!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas en ambos colores!!! Me quedo por aquí porque me encanta tu blog! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué preciosas!! Me gusta mucho la negra.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, me encantan ^^, me las he descargo y ahora mismo me pongo a seguirte que no te conocía preciosa, menuda artista nueva he fichado ;D

    ResponderEliminar
  5. Está hermosa, me la lleva a mi blog, y está ligado al tuyo. :-)

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Está hermosa, me la lleva a mi blog, y está ligado al tuyo. :-)

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas preciosas mías!! Me alegro de que os gusten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta. Pero no puedo descargarlas. He querido estas laminas hace mas de un año, pero no puedo descargarlas porque el vinculo no sirve, Dice que se inhabilito el acceso al archivo. Me gustaria que volvieras a habilitar el vinculo para poder descargar la lamina. Hazlo por tus preciosas.
      adios : (

      Eliminar
  8. Genial, muy hermosas las dos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!! A mi me encantan estas cosas! Yo suelo visitar www.bymots.com para inspirarme y para comprar láminas con frases y mensajes

    Un saludo y enhorabuena por la web!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, pero no puedo descargarlas. Me aparece un mensaje diciendo que tengo que pedir al propietario que envie el enlace otra vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Pero no pued odescargarlas :(. como lo hago?
    Gracias.
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. En q pág.las diseñaste?

    ResponderEliminar
  13. En q pág.las diseñaste?

    ResponderEliminar