IMPRIMIBLE *CARTA PARA PAPÁ NOEL*

5 dic. 2013

Buenas tardes!

Ya tenemos ganadora del Kit "Welcome Baby"!!! 

Hice el sorteo esta mañana a través de la web Sortea-2 y la ganadora ha sido.....





¡¡¡Enhorabuena Victoria!!! En breve te mandaré un mail para concretar los detalles del kit  vale? Así que ves pensando lo que quieres ;)


Muchas gracias a todas por participar!!! No ha estado nada mal para ser mi primer sorteo, y además, me habéis dado un montón de ideas geniales.

Muchas de vosotras habéis pedido imprimibles navideños, como tarjetitas para los regalos, tarjetas para enviar a la familia, y como no...La carta para Papá Noel y para los Reyes Magos!!!

En España somos más de Reyes Magos, pero también hay mucha gente que prefiere pedir sus regalos a Papá Noel porque no puede esperar a que llegue el 6 de enero! En mi casa (bueno, en casa de mis padres) siempre hemos sido más de Papá Noel. Mi padre es un desesperado y es superior a el tener que esperar a abrir los regalos el día de reyes, así que el día de Navidad ya estábamos todos disfrutando de nuestros regalos, aunque cuando llegaba el día de reyes siempre caía algo también ;)


Ahora con Carla pasa lo mismo, ella siempre escribe su carta a los Reyes Magos, pero sabe que Papá Noel siempre le deja algo en casa de los abuelos, así tiene tiempo de disfrutar de algún juguete durante las vacaciones del cole. 


Para aquellas que prefieren que sus peques escriban a Papá Noel, he preparado esta carta para que la imprimáis, la relléis con vuestros peques y la mandéis corriendo al Polo Norte porque nuestro querido Santa ya está preparando todo para salir a repartir regalos la noche del 24 de Diciembre, así que daos prisa!






Podéis descargar la carta en formato .pdf pinchando aquí


Ah! Y no olvidéis ponerle un vasito de leche con galletas para que reponga fuerzas durante la noche!!!


La próxima semana os prepararé tarjetas navideñas y la carta para los Reyes Magos.


Y vosotras, ¿sois de Papá Noel o de Reyes Magos?


Un besote grande a todas!

Muuuuuuuuuuuuuuuuua!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, Noe!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Es todo monísimo!!!
    Por cierto, me ha encantado la carta, pero en casa somos más de Reyes, así que me esperaré a los próximos post.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Victoria!!!
    Disfruta de tu regalo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Victoria!!! Y yo también soy más de Papá Noel...como soy muy práctica, pues en esto también. Así los niños tienen más tiempo para jugar con los regalos, y desde que tengo a Delia, hemos instituido la tradición de que los Reyes traen siempre algún libro (a ella le gustan mucho) y algún detallito más pero de poca importancia (una pulserita, unos lápices...).

    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. La descargo a la de yaaaa., ! Mil gracias.

    Anna.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, muy bonito la carta, la descargo también :)) me encantan todas tus propuestas y me quedo a seguirte. Te invito a visitar mi rinconcito. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero la agenda porfaaaaa.. llegue muy tarde..!!

    ResponderEliminar
  7. Hola papa no el te escribo para desearte una mágica navidad. Te envió las peticiones de mis dos tesoros. Te keremos mucho

    ResponderEliminar
  8. Pero soy guayaquilSauces 4 mz 362 villa 65 Para 24 navidad noche buena Pero hay problema no tengo chimeneda
    Playstation4 con todos juegos dos palanca

    yo me porté muy bien
    Este mi numero 0986376258

    ResponderEliminar
  9. Qué le digo a Papá Noel yo este año me porté muy bien

    ResponderEliminar
  10. Qué le digo a Papá Noel yo este año me porté muy bien

    ResponderEliminar