IMPRIMIBLE *CARTA PARA LOS REYES MAGOS*

19 dic. 2013

Si hace unos días os regalaba una carta para mandar a Papá Noel, hoy toca la carta para S.M. Los Reyes Magos de Oriente ;)

Imagino que ya sabéis lo que vais a pedir este año, y vuestros peques lo sabrán ya desde hace unos meses, porque no se vosotras, pero en la puerta del cole de Carla empiezan a repartir publicidad de juguetes desde principios de Noviembre!!! A este paso me veo escribiendo la carta en vacaciones de verano...

Además de la carta también he querido regalaros una cosita muy especial...la respuesta de los Reyes Magos a los peques!!!
El año pasado diseñé una carta para Carla en la que los Reyes Magos le contestaban personalmente. La metí en un sobre bonito, escribí su nombre y la dejé junto a sus regalos bajo el árbol. No voy a decir que le hizo más ilusión que los regalos, pero la cara que puso cuando vio que los Reyes Magos le habían mandado una carta no tuvo precio!!! Se puso contentísima y he pensado que sería bonito compartir esa carta con vosotras para que hagáis lo mismo con vuestros peques.


Aquí tenéis! 








































Pincha aquí para descargar la carta para los Reyes Magos en formato pdf.





         


Pincha aquí para descargar la respuesta de los Reyes Magos en formato pdf. 


Ya me contaréis como han reaccionado los peques con la carta!

Aprovecho para felicitaros ya la Navidad y para desearos que paséis una Nochebuena genial con vuestras familias. Yo me voy a Madrid a pasar unos días y a enseñarle a Carla el ambiente tan especial que hay allí en estas fechas. Estoy deseando que conozca una de mis ciudades favoritas! Ya os contaré que tal lo pasamos.


Por cierto!!! Si hay alguien de Madrid por aquí y quiere recomendarme algún lugar para ver con la peque, que se pronuncie!!!


Besos y Feliz Navidad!!!!!!


12 comentarios:

  1. Te recomiendo la casa museo del ratoncito Pérez, seguro que le gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, ya me he descargado las dos! Seguro que las uso.
    Todo un acierto la descarga en Dropbox, a mí me facilita mucho las cosas, por eso te lo agradezco un montón!! Gracias por compartir!
    Un beso y feliz Navidad!

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana por pasar un ratito por mi blog ;)

      Felices fiestas

      Eliminar
  3. gracias!! está para mis sobrinitos!!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jiji qué bonita tu idea amiga! Yo aun no tengo niños ni estoy pensando en ello, mi sobrina es ya demasiado mayor y el hermano de mi novio apenas tiene encargado un bebé para el verano! Jaaaajjaja! Pero no importa, la idea es super tierna y a mi me hubiera encantado recibir una carta asi de pequeña! :)

    Te mando un abrazo blogueril y te deseo la mejor Navidad y embarazo! Abrazotes!

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto! Lleva a tu hija al Corte Inglés de Callao a ver todo el despliegue navideño de las calles! :) yo iba siempre de peque a hablar con Los Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena!! Hemos estado por la zona y fuimos al Corte Inglés de Preciados, donde habían habilitado una planta Disney!! Carla alucinó!! Bueno y yo también... ;))

      Muchas gracias por la recomendación ! Un besote y felices fiestas!!

      Eliminar
  6. Tienes un blog precioso, me encanta! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo ! me gusta mucho tu blog y el diseño que tiene!Como me gusta lo que haces tengo un premio para ti el mio:
    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html

    Espero que te guste.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia.
    Acabo de descubrir tu blog y me lo he leido enterito. He disfrutado un montón. Felicidades.
    Bss.
    Mercedes
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar