CALENDARIO GRATIS 2014 EN TONOS PASTEL

8 oct. 2013

Gracias, gracias y gracias!!

No puedo estar más agradecida por la buena acogida de la Agenda 2014.

Ya sabéis que durante el pasado fin de semana, parte de la agenda estuvo disponible de manera gratuita y que a partir de ahora podéis adquirirla en mi tienda de Etsy por solo 5 euros! en formato imprimible y a través de descarga directa, sin esperas ni nada. 

Se que en España no hay mucha afición a comprar artículos imprimibles y no sé cual será la razón la verdad, porque en otros países es bastante habitual que la gente compre este tipo de artículos. Así que imaginaros mi sorpresa cuando esta mañana he visto las descargas que habían de la agenda ;))))



Así que, que mejor manera de daros las gracias que con otro regalo...

Hoy le toca el turno al calendario 2014 en tonos pastel, a ver que os parece...








 






Puedes descargar el calendario en formato .pdf pinchando aquí.

Espero que os guste tanto o más que el calendario en tonos flúor del otro día ;)
Y vosotras, ¿soléis comprar artículos imprimibles o descargables tipo láminas, papel de scrap, organizadores, etc?

Nos vemos pronto!

24 comentarios:

  1. Gracias a ti son muy bonitos los dos.
    Saludos
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cada año me paso horas buscando un calendario y ahora ya lo he encontrado!

    Está hermoso!! Ya lo guardé súper bien.

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  3. Comprada agenda, es una maravilla así que no podía dejar de hacerlo. Gracias por tus aportes Noelia. Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Noe, yo no :( pero tengo justificación: mi impresora no sirve ni para lo corriente, así que imagínate para sacar algo un poco extraordinario... supongo que lo tendría que llevar a algún sitio a imprimir, y la verdad que nunca he probado...no sé si estará o no bien.
    Y tú agenda, que compartí porque me pareció la más completa que he visto, pues ya te digo yo que es una joya!!!.... que me han regalado este año a mi una de estas chulas requetechulas que circulan por la red, (no quiero molestar a nadie, así que no digo de quien ;)) , pero que viene lo normal en cuanto a páginas y demás...

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de calendario!!! Mi impresora es arcaica y ya ni imprime documentos normales...si no, me pasaría el día comprando tinta (de unicornio de lo cara que sale) para estar sin parar de imprimir!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Solo necesito tinta o una impresora!! Cachisss! qué rabia de tinta (vale más que la de unicornio, como dice Tamara!!!) Pero me lo descargo para cuando pueda! GRACIASSSSS

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    molas muchoooo!

    un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Ooo,que bonito,eres muy generosa.Me encantan esos colorcillos,alegran la vista.Muchas gracias,es muy bonito y encantador todo lo que haces,sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos, pero este mas todavía. Gracias. Ahora voy a ver la agenda.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que el motivo de no comprar imprimibles es el precio de las tintas... que sale más caro imprimir en casa que comprarlo ya hecho, lamentablemente.
    Muy bonito el calendario.

    ResponderEliminar
  10. tienes un blog precioso que me ha encantado desde el primer vistazo, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  11. Qué monada! Me lo apunto para cuando llegue a casa ;)

    Por cierto, yo también me apunto a seguirte "desde ya" jijiji

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu blog y me encanta! Muchas gracias por el calendario imprimible. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este blog!! http://hoyesmimomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hasta hoy comencé a seguir tu blog y me perdí de la agenda TT___TT , pero soy feliz con el calendario , ya esta impreso y decorando mi escritorio de la oficina , esta precioso lo amé <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Me ENCANTA este calendario *-*. Acabo de descubrirte, y pienso quedarme.
    Tu diseño es amor. Amor del puro.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Me lo he descargado y lo usaré en el trabajo. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Original y bonito. Gracias por compartir tu trabajo gratis :)

    ResponderEliminar
  18. Bellos, gracias. También me gustó mucho tu tienda online. Exitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti mis calendarios son más bonitos y puedo anotar mis horribles pruebas GRACIIAS !! <3

    ResponderEliminar
  20. me encanta a fuente de esta tambien, de donde las sacas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito! Lo usare con todo mi amor! :)

    ResponderEliminar