CALENDARIO 2014 GRATIS

28 sept. 2013

Hola amores!

Parece que fue ayer cuando estábamos en la playita disfrutando del verano y ya estamos en otoño!

Pala las que somos mamis y tenemos peques en edad escolar, el mes de septiembre es aún como de "adaptación" a la rutina, no? Por lo menos a mí me pasa, y hasta que no llega octubre no me ubico y ando muuuuy perdida.

Aún así, septiembre ha sido un mes muy productivo y han salido muchísimos pedidos del estudio (por cierto, si queréis estar al día de todo ello podéis seguir mi cuenta de Instagram :P)

Bueno, pues con todos los pedidos que he estado realizando apenas me ha dado tiempo a hacer todas las mejoras y cambios que quería hacer en el blog y en la tienda online. Estoy cambiando un poquito la imagen a Lovely Charlotte y estoy ansiosa por mostrarlo y por comenzar con mi tiendita en Etsy. Así que si veis cosas raras en el blog, es porque lo estoy trasteando ññ


Mientras tanto, si estás interesad@ en regalar una de mis láminas, un chupetero o guirnalda personalizada, un bebé a bordo o un tocado para una ocasión especial, sólo tienes que escribirme a mylovelycharlote@gmail.com o mandarme un mensaje a través del formulario de contacto o de mi página de Facebook ;)


Mientras tanto os dejo con un regalo de esos que tanto os gusta. Esta vez es un calendario super chulo y colorido, como manda la filosofía Lovely Charlotte.

Una vez impreso quedará ideal colgado en el corcho de vuestra oficina, en la nevera o en la pared con unos washis chulos, eso ya lo dejo a vuestra elección.















Podéis descargar el calendario completo en .pdf pinchando aquí.

Os gusta? Pues tengo otro preparado en tonos pastel, pero ese lo dejamos para otro post vale?

Ah! Y también tengo a punto la agenda y el blog planner para el 2014. Chulos, chulísimos!!!! Ya veréis!!!

Un besote


18 comentarios:

  1. Muy bonitos y coloridos, nos encanta, ahora nos los descargaremos "POR NUESTRAS CARA BONITA", jejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mencantaaa!!!!! Y por supuesto lo voy a descargar!! Se lo voy a regalar a una amiga ;) para que vea las cositas que haces!! Y para mi... espero impaciente ese calendario en tonos pastel :))))).
    Gracias por este regalazo!!

    ResponderEliminar
  3. Descargado! Un calendario precioso. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Muchas gracias!!
    Acabo de bajarlo para mi hermana que le pega con su estilo y esperare con mucha ilusión la versión pastel.
    Por cierto me encantaría verte en la Cita Bloguera q estoy organizando. Pásate así te enteras bien.
    Gracias!!!
    Besos
    Buen finde
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, la estética, las cosas que haces, eres una artista, vine a saludar y aqui me quedo

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiiisimas gracias!!! Va derechito a Pinterest además de a mi impresora...jejejeje

    Un besazo tambien a la peque

    ResponderEliminar
  7. Me encantan son muy alegres! Gracias!!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  8. Q bonito!! Me lo guardo y en algo más de un par de mesecitos lo imprimo y le busco sitio!! Gracias x ser tan generosa y compartirlo en la blogosfera :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas!!!
    Me alegro de que os guste...
    Ahora a esperar al calendario en tonos pastel ;)

    Mua

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso!
    Espero que el de tonos pastel no sea tan bonito, si no tendré que elegir... Aunque también puedo utilizar los dos, jajajaja.
    ¡Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!!! Ya mismo lo descargo.
    Y con tu permiso comparto, para que todo el mundo vea lo fantástico que es tu blog.
    Un saludo
    ♥♥♥


    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!!! Ya mismo lo descargo.
    Y con tu permiso comparto, para que todo el mundo vea lo fantástico que es tu blog.
    Un saludo
    ♥♥♥


    ResponderEliminar
  13. Artistazaaaa! molas muchoooo! Millones de gracias!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    besitoooo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! me lo acabo de descargar para ponerlo en mi corcho!! Acabo de publicar en mi blog las invitaciones de boda inspiradas en tu diseño del tutorial de Blanca! Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo! Muchas gracias!! http://mavidikascrapbowl.blogspot.com.es/ beseets

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias!!!!!

    Atte: Liz

    ResponderEliminar
  16. :( Lo quiero, y el enlace esta inhabilitado.

    ResponderEliminar
  17. Me para igual a Cami. Quería usar a partir de Septiembre para colgar en mi nueva aula. ¿Podrías mandarme el enlace o el archivo?

    ResponderEliminar