BEST FRIEND FOREVER + LÁMINA GRATIS

5 sept. 2013

Eoooooooooooo!!!! Hay alguien ahí???!!!!
Ufff...más de un mes sin pasar por aquí. He desconectado tanto que casi ni me acuerdo de como se hace esto ;)

Hemos pasado unas vacaciones de lo más tranquilas...demasiado tranquilas para mi gusto. Lo más emocionante que he hecho ha sido pasar un día en Ikea y recorrer Torrevieja con un tren turístico, fascinante verdad???


Y de la tranquilidad hemos pasado al caos y a las prisas. Entre organizar la casa tras la vuelta de las vacaciones y preparar cosas para la boda que tengo el sábado voy un poco de culo (perdón por la expresión...)

Y es que el sábado se casa mi mejor amiga!!! 

No recuerdo el primer día que nos vimos porque yo tenía 6 meses y ella acababa de nacer, pero tengo millones de recuerdos pasados a su lado, 
Nuestras madres eran vecinas, vivían una enfrente de la otra, así que desde bien pequeñitas hemos estado juntas...treinta años ya!!! Joer...lo digo y parece que me esté echando años encima ;

Además de ser vecinas, fuimos juntas al cole y a la misma clase. Siempre estábamos juntas y siempre nos preguntaban si éramos hermanas ;))

Pues sí! Para mí Sara es como una hermana. En cada momento especial de mi vida siempre ha estado ella, tanto en los buenos como en los menos buenos, hemos reído mucho, hemos llorado un poco, hemos vivido juntas nuestro primer amor, nuestra edad del pavo...hasta han intentado separarnos y distanciarnos, pero nada ha podido con nosotras!!! 

Y ahora se casa mi niña! Tengo muchas ganas de que llegue el día, y si puedo os mostraré algo vale??

No me enrollo más y os dejo esta lámina de regalo para que la imprimáis y se la regaléis a vuestro amigo/a más especial.







Podéis descargarla pinchando aquí.


Y vosotr@s, ¿tenéis un mejor amigo desde la infancia?. Contadme!!


Besos enooooooooooooooormes!!


12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!!

    Que bonita amistad, los amigos verdaderos se pueden contar con los dedos de la mano, asíque me alegro que tengas una amiga que es más hermana :)

    Yo tengo la suerte de tb tener una buena amiga que siempre está ahí :)

    Por cierto bonita lámina, me la guardo :)
    Gracias por compartirla

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Descansar te venía bien princesa!

    Pasalo FENOMENAL en la boda (que no dudo jaja)!!!!

    Un besazo!

    PD: La lámina es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa lámina!!!!
    Yo tengo esa amiga eapecial, casi una hermana, en mi boda lo hiO todo conmigo, tenfo fotos de mi familia y está ella, con mis hermanas, la biológica y ella!!! Es la tía de mi hija y si hubiese sido bautizada sería su madrina.
    Entiendo esa amistad profundamente.
    Un besazo y pasalo genial en la boda

    ResponderEliminar
  4. Una lámina preciosa, y lo que dice es una gran verdad.

    ¡Gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lámina! me encanta tu blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pasate por mi blog tienes una sorpresilla!!
    Besos
    -Laura-

    PD: La lámina esta muy hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas,
    Yo tambien tengo una gran amiga q para mi es como una hermana, se llama Noelia y es la artífice de este magnifico blog. Ella siempre me ha ayudado en todo lo q le he pedido sin contemplaciones,igual q yo a ella y creo q en eso se basa nuestra gran amistad.
    Muchísimas gracias x esta publicación y x hacer q todo saliera perfecto en la boda.
    Te quiero muuucho mi gran amiga.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 2 amigas así, son mis mejores amigas, nos vemos poco, hablamos cuando podemos pero siempre están ahí!

    ResponderEliminar
  10. Hola juapis yo tengo una amija mui espesial desde los 5 años se llama Fernanda y es la meyor amija del mundo grasias por todo Ferni <3. Estamos separadas porque ella juele un pokito a sudor porque solo se ducha una ves a la semana i con este calor es insoportable.
    Grasias blogueras os quiero.
    Firmado Llolanda Maria Rodrigues <3 SOIS LAS MEJORES OS QUIERO LEJOS DE MI ( ES BROMA XUXIS<3)

    ResponderEliminar