A LA PLAYA!

1 ago. 2013

Señoritas...la menda se va a la playa a pasar este precioso mesecito. No van a ser unas super vacaciones porque me toca trabajar y preparar cosas nuevas, pero parece que cerquita del mar el trabajo es menos trabajo no?? 



La tienda online va a estar cerrada por reformas, pero seguiré atendiendo pedidos. Podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto o mandándome un mail vale??

Eso si!!! Los pedidos los iré mandando a partir del 26 de agosto, por lo que si alguien tiene prisa que ponga en el asunto URGENTE, y veré lo que puedo hacer ;))

Mañana mismo estaré rumbo a Torrevieja, donde me esperan largos paseos hacia el faro, siestas eternas, tardes de compras en La Zenia, noches en la feria con Carla y muchas cosas más...Porque no todo va a ser trabajar amores míos!

Ya sabéis donde buscarme! ;)




Disfrutad mucho del verano! Nos vemos en breve!
Muuuuuuuuuuua!

5 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas... Esa playa rocosa es Torrevieja?? Disfruta del verano...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu descanso guapa!!! Preciosas fotos :)

    Nos veremos (leemos) a tu vuelta!!
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo Noe...que luego el año se hace muy pesado y muy largo.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones, yo me quedo disfrutando de tu botón de subir ariba que me queda requetechuli en mi blog:

    http://doblespiral.blogspot.com.es/

    GRACIAS!

    ResponderEliminar