LÁMINAS LOVELY CHARLOTTE

12 jul. 2013

Ainsss!! Perdón, perdón, perdón....
Estos días he recibido algunos mails diciéndome que ninguno de los archivos descargables/imprimibles del blog se podía descargar. Bueno, pues ya está solucionado! ññ
He vuelto a subir todos los archivos y he actualizado los enlaces, así que supongo que ya no tendréis problema, y si los tenéis avisadme please!!

Y, mientras actualizaba los enlaces me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sin regalaros nada, así que creo que ya va tocando, no??


Eso sí, antes quiero enseñaros parte de mi trabajo, y ya que el regalo de hoy va a ser una lámina (cachis!! ya os he develado la sorpresa...), pues os voy a mostrar parte de la colección de láminas de Lovely Charlotte.


Estas son algunas de las láminas que podréis encontrar en la Lovely Shop







Estas láminas se han convertido en un clásico verdad?? 
Recuerdo que la primera lámina de nacimiento que hice fue una pintada a mano para mi sobrina, hace ya 8 años! Y después de tanto tiempo siguen siendo un regalo super especial que no pasa de moda y que a las mamás nos encanta! Sobre todo si son tan monas como estás ;)









Las láminas con nombre quedan genial decorando el cuarto de los peques.

Se pueden personalizar con los colores y motivos de su cuarto.







 Si quieres dar las gracias a tus padres por cuidar de tus peques, o a los profesores por tener tanta paciencia, o a tu tía por haber hecho de madre cuando eras pequeña, o a la vecina del quinto por hacer esos bizcochos tan ricos, no vas a encontrar manera más especial y emotiva de hacerlo que con estas láminas de agradecimiento. No aptas para llorones!!! 





En mi tienda online también podréis encontrar láminas para ese rincón especial de tu hogar. Para decorar tu estudio o taller, para ponerla en tu mesita de noche y verla cuando te despiertes o para poner en la entrada de casa.







Y por último, la estrella de las láminas!!! Sin duda es mi diseño favorito y tengo un recuerdo super bonito y especial de como surgió hacer esta lámina, pero eso, con vuestro permiso, se queda para mí ;)
La versión de colores es la primera que hice, pero que me decís de la versión en tonos grises que hice para Jacobo?? Es super dulce...

Todas estas láminas y muchas más las encontraréis en la Lovely Shop a unos precios superlowcost, ya que las vendo en versión digital (.pdf) y en diferentes tamaños para que imprimáis tooooodas las copias que queráis y la enmarquéis  como más os guste.  Así podréis tener una lámina en casa,  regalar otra a la abuela, otra a la tía, otra al profe y otra a la vecina del quinto ;) 


Y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis una lámina de regalo con una frase que me encanta.

Pinchad aquí para descargarla y ya es toda vuestra!!! 






Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.


Que paséis un buen fin de semana allá donde vayáis.

Mil besos

19 comentarios:

  1. Qué voy a decir yo de tus láminas y del resto de tu trabajo?? Sabes q soy fan incondicional tuya...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Eres un sol!
      Dale un besito a Jacobo y disfrutad mucho en España!
      Mua!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Blancaaaaaa!!! Estamos super desconectadas :(
      A ver si saco un huequito, te mando un mail y te cuento cositas vale??!!
      I miss u!!
      ;*******

      Eliminar
  3. OOh!! Que bonitas!! Y la que nos regalas me encanta!! Una frase superoptimista!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas Noe...cuanto me queda por aprender para hacer cosas tan rechulis como las tuyas. Hago mis pinitos en láminas, pero todo lo que veo es muchísimo mejor!! Cuando quieras, colaboramos.
    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, son preciosas (especialmente las de los mandamientos).
    Y la frase que has elegido para la lámina descargable me parece ideal, me la guardo para ponerla en un marco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    me han encantado tus láminas, son una preciosidad!

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las láminas, son tan coloridas que me han enamorao.
    Por cierto, me encanta tu blog, lo he descubierto gracias a la fiesta de enlaces del blog de Blanca :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog. Me gustan muchísimo las láminas y las ideas que das¡¡ me hago seguidora. Os invito a que paséis por mi blog, que poco a poco estoy haciendo :).
    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

    Gracias! Mónica

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, me encantan las de los niños.

    ResponderEliminar
  10. Uy,pero que monas todas,muy bonitas y los mensajes muy acertados,utiles en muchas ocasiones.Gracias por el regalito de la lamina feliz,me ha encantado ademas de sacarme una sonrisa.Visitare tu tienda aver las demas cositas y algo mas.Saludos,Mariam.

    ResponderEliminar
  11. Están monísimassssss!!

    La que nos regalaste la llevé a mi blog y la enlacé al tuyo :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Tiene un diseño muy bonito y limpio (que es muy importante)

    Las láminas son preciosas!

    Un bs!

    Te espero: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar