ICONOS SOCIALES GRATIS

25 jul. 2013

Buenos días queridas!

Imagino que muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones (que suertudas!!), otras estaréis a puntito de cogerlas y otras pasaréis el veranito currando.

Yo me incluyo en el último grupo, ya que voy a pasar el verano preparando nuevos diseños y artículos para la Lovely Shop, y empapándome a tope el Curso de Social Media de Personalización de Blogs.
Bueno, esa es mi intención, porque voy a pasar el mes de agosto en la playa y allí el tiempo es de todo menos productivo...pero lo voy a intentar!!! ;)


Como bien decía Blanca el otro día, el verano es perfecto para dedicar un ratito a mejorar nuestros blogs, tanto si vamos a estar en casa, como si nos vamos de vacaciones. Ella os ayuda con sus cursos (no hace falta decir que soy supermegafan), y yo aporto mi pequeño grano de arena para que podáis mejorar es aspecto de vuestro blog con estos iconos sociales que he preparado para vosotras.









Hay cuatro combinaciones de color diferentes, y cada una de ellas contiene los iconos de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y Bloglovin´ preparados en tres tamaños diferentes para que uséis el que mejor se adapte a vuestro blog.













Espero que os gusten y que os sirvan de ayuda!!!


Y vosotras, ¿Vais a invertir tiempo de vuestras vacaciones en mejorar vuestro blog, o os pueden las infinitas siestas de verano como me pasa a mi?? 


Feliz jueves!


47 comentarios:

  1. Pero qué bonitos.... Me quedo los beige y coral. Muchísimas gracias por tu regalito.
    Sololeal

    ResponderEliminar
  2. el beige y coral me encanta, pero el menta también! no sabría decidirme :P


    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el regalo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Noe. LOs estuve buscando hace como un mes y pico y finalmente me los hice yo misma. De todas maneras me los guardo, que los cambios de look de vez en cuando van fenomenal... Bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Pues llego con un mes y medio de retraso ;)
      Pero como bien dices, de vez en cuando podemos cambiar, así no nos cansamos de ver el mismo diseño siempre.
      Mua!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias! Son preciosos, la verdad... No sabría decidirme, es que me encantan en todos los colores.
    He intentado descargar un par, pero no sé porque mi ordenador no reconoce el tipo de archivo (tengo una patata de ordenador, que se le va a hacer...) Probaré sino desde otro PC, porque son tan bonitos....


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no me reconoce el archivo rar

      Voy a ver si luego investigo.

      Son muy monos Noe!

      Besotee

      B.

      Eliminar
    2. Mariajo, mira a ver si es porque no tienes descargado el programa Winrar, que es el que necesitas para descomprimir el archivo.
      SI no es por eso, dímelo y te los mando por mail, vale?

      Eliminar
    3. A ti tampoco Blanca??? joooooo
      Pues a mi me los descarga perfectamente....que podrá ser???? :(((

      Eliminar
  6. hola Noe,
    ante todo, muchisimas gracias!
    tengo una duda, cómo consigues ponerlos todos en horizontal? yo me los he descargado, pero si los subo a mi blog, al ser imagenes, debo hacerlo de uno en uno, y me quedan en columna.... (igual es que soy torpe sin más)
    gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo.como se ponen y se nelazan??

      Eliminar
  7. Divinos! lástima que no pueda abrirlos en Mac.

    besoss
    Mica

    ResponderEliminar
  8. GRacias Noe ,cuando tenga ganas de empezar el curso 2 me los pongo !!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Precisamente andaba buscando unos para ponerlos en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos. En cuanto tenga un ratito me guardo los grises. Muchas gracias por compartirlos.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos!!! Qué currada, muchas gracias :)
    Yo este verano lo tengo ajetreado, dudo que pueda dormir mucho... Pero la idea es ir mejorando el blog un poquito (que mira que lo tengo cutre...).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Están bellísimos! Mira que yo me tarde horas haciendo los mios jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas ;)
    Me alegro de que os gusten y de que os sirvan para vuestros blogs ;)

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe! gracias por el regalo ,tooodos son preciosos , ahora a ver si consigo ponerlos bien en mi blog! me he quedado los mint y beig, pero igual pruevo unos botones variados en plan arcoiris!!! . Bss blue!.

    ResponderEliminar
  16. Hola Noe. Muchas gracias, son una pasada. Yo me quedo los grises, a ver si consigo ponerlos... una duda... tenemos que citar tu fuente?? como lo hacemos???
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Una pasada! Pásate por mi blog : scangoweb.logspot.com ( tu magazine on-line)

    ResponderEliminar
  18. Son chulísimos, buen aporte!!! Igual los cambiamos por los nuestrois y eso que están recién terminados jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! lo primero de todo darte la enhorabuena por tu Blog!!! es espectacular!! que bonito!!
    Buscando iconos sociales por google he ido a parar en tu Blog... estoy intentando dar una nueva imagen a
    mi Blog, y me he enamorado de tus diseños... si no te importa voy a poner tus botones... estoy entre el gris o el coral :) Me quedo por tu Blog, un beso.

    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Acabo de pasarme por tu blog y los iconos quedan geniales!
    Un besote flor!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por ayudar a la gente a poner sus blogs en condiciones , es de gran ayuda , un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias :) Voy a utilizar los grises. GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  23. Ay qué ideales!!! ojalá estuvieran también los de You Tube y rss ;)

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por el regalo!! son preciosos, me encanta tu blog :) A ver si consigo poner el mío cuqui!!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias!! El gris va perfecto con mi blog ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por compartir. Acabo de descargarme los botones para mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola use tus iconos grises y me encantaros ;)

    ResponderEliminar
  28. muchísimas Gracias me han servido

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad. Me quedo los beig y mostaza!! Ya están puestos en el blog: http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/

    Por cierto y abusando un poco más de la generosidad, ¿no tendrías el mismo icono con el sobre del correo electrónico?

    Mi mail es: bookeandoconmangeles@gmail.com...por si existiera y lo pudiera descargar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. que bonitos, tome el mint& beige, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encantan! Y me encantaría usar el Gris en mi web, sólo que falta del de 'youtube', lo tienes también?
    delamorunbaile@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encantan, literalmente, pero echo en falta el de YouTube y el de Goodreads! Podrías hacerlos? GRACIAS!

    ResponderEliminar