SWAP *KIT BÁSICO DE SCRAP* II

25 jun. 2013

Madre mía!!! Casi dos semanas sin publicar, con la de cosas que quiero contaros!! 

Espero tener más tiempo ahora que Carla ha comenzado sus vacaciones  ;)


Hoy voy a daros un poco de envidia (de la sana, por supuesto), y os voy a mostrar el paquetito tan precioso que recibí hace unos días de Daniela, mi compañera en el Swap que organizó La Casita del Lago


El paquetito contenía cintas de varios tejidos, como organza en blanco y rosa, cinta falla con un estampado de lunares super bonito, fabric tape y una preciosa cinta de rosas de gasa. Carla se volvió loca cuando vio esta cinta y la voy a usar para hacer algo para ella.





Las blondas me encantan y siempre las uso para empaquetar los pedidos que me hacen, aunque estas las voy a reservar para hacer algún proyecto de scrap, junto a las etiquetas tan chulas que me mando mi Daniela.
¿Y que me decís de los banderines? Son ideales verdad??





El paquete también contenía varios papeles de scrap, cada cual más bonito. Mirad!!






Y por último, lo que más me gusta del scrap, los adornos (o embellishments, como yo les llamo). Esto si que me vuelve loca!!!

Flores y marco de madera, brillantitos, flores de papel en un montón de colores, marco de cartón, cuerda y un montón de pins de colorines





No veo el momento de tener un ratito libre y sentarme tranquilamente a crear algo bonito con todo lo que me mandado Daniela!.

He realizado varios álbums de scrapbook digital, pero nunca he usado la técnica del scrap "de verdad" :P , así que voy a ponerme manos a la obra a ver que sale!!

Ah!! Si queréis ver el Kit que mandé yo a Daniela, solo tenéis que pinchar aquí.

¿Os ha gustado el kit que he recibido? ¿Que proyecto realizarías vosotras con todas estas cosas tan chulas?

Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya me gustaría a mi recibir un regalito así! :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuanto me alegro Noe q tu paquete haya sido tan bonito y a ti te haya gustado tanto ( y a Carla, jejeje)

    Un besazo

    Pd. Deseando estoy de ver lo q haces con todas esas delicias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haga algo lo publicaré para que lo veáis! A ver que sale!!

      Eliminar
  3. ¡Que monada! ¿Te puedo pedir que nos muestres lo que haces con esas cositas? Tengo mucha curiosidad, la verdad :$
    El kit es una monada, aunque el que mandaste tú también me encantó (los botoncitos sobretodo), y yo sin duda haría un scrapbook pequeñito para mi sobrina (que adora los colores de las cintas, el rosa, los topos y las florecitas) :)


    ¡Un besote!
    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os lo enseñaré! Me has dado una buena idea...

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola Noe... he llegado hasta ti a través de Blanca...
    Gracias por las flechitas que creaste y acabo de poner en mis blogs...
    Bueno, me encanta el Scrap, asi que tengo envidia sana de lo que te han mandado...
    Disfrutalo y ENCANTADA de conocerte...
    "Nos vemos"

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también vengo a través del blog de Blanca, por las flechitas (parece que todos queremos ponerlas, jeje).

    Yo haría un L.O. o un albúm infantil. Qué cosas más bonitas.

    Desde ahora te sigo, así que espero ver lo que haces al final.

    Te invito a visitar mi blog... http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar