ME VOY DE FIESTA!!!

6 jun. 2013

Hola chic@s!!!

Hoy va una entrada muy cortita para despedirme de vosotr@s hasta la próxima semana.


Sé que llevo un par de semanas un poco ausente, pero la excusa no podría ser mejor.  Dentro de unas horas comienzan oficialmente las Fiestas de Moros y Cristianos en mi ciudad y este último mes he estado realizando todos los encargos que tenía de tocados y complementos para estos días. Espero poder enseñarlos prontito!


Aquí nos esperan 5 días llenos de fiesta, de color, de música...así que me voy a disfrutarlos!



Si queréis conocer un poquito sobre las fiestas de Moros y Cristianos podéis hacerlo aquí.

Yo iré subiendo fotos a mi cuenta de Instagram para que veáis el ambiente que se respira en Elda durante estos días.





Un besote a tod@s!!



4 comentarios:

  1. eso no me lo pierdo!! nunca he estado y tengo ganas no te creas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo a tope!! Ya nos enseñaras tus fotos :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar