EL CUMPLEAÑOS DE CARLA

12 jun. 2013

Hace unas semanas os prometí una entrada sobre el cumple de Carla y mira...ha pasado más de un mes y nada de nada. Que poca vergüenza tengo!

No he tenido tiempo para recopilar y editar todas las fotos que quería publicar, pero es que si no os lo cuento ya se va a quedar en la bandeja de borradores hasta el año que viene ;)) 


Os cuento...

Para el cumpleaños de Carla siempre organizamos una fiesta de disfraces, ya que a los peques les encanta disfrazarse y no tienen muchas oportunidades de hacerlo durante el año.

Al principio pensamos en hacer un cumpleaños temático, pero no quería poner a nadie en el compromiso de tener que comprar o buscar un disfraz para su peque, así que pensé que era mejor que cada niño se disfrazara de lo que apeteciera y decidí decorarlo todo con mucho color, como a mi me gusta!







Este cumpleaños era muy especial para Carla porque venían muchos amigos del cole, a los que adora, así que podéis imaginar la tabarra que me dio desde que se despertó (a las 6.45 de la mañana :S ) hasta que llegó la hora del cumple. Estaba nerviosísima!

Bueno, y yo más...porque se me echaba el tiempo encima y aún tenía mil cosas que preparar.

Menos mal que mi amiga Ali vino más pronto para poder comer con nosotros y me ayudó a montar está fantástica mesa (siento la calidad de las fotos, pero son todas de móvil, no tuvimos tiempo ni de sacar las cámaras ;P)




Decoramos la mesa con manteles de colores y la presidían las dos tartas de cumpleaños que hizo mi hermano, una de chocolate blanco y otra de chocolate negro con Maltesers.

Los invitados quedaron encantados con las tartas y todos comentaban lo riquísmas que estaban. Yo no pude probarlas porque no me dejaron ni las migas!, así que estoy esperando que llegue el siguiente cumpleaños familiar para que mi hermano vualva a hacerlas y poder probarlas.


Decorando la mesa también colocamos las piruletas de chocolate blanco, los sandwiches, palomitas,  las varitas de purpurina, el menaje (todo de colores muy vivos), etc.




La pared estaba decorada con muchos pompones de papel de seda en colorines y dos guirnaldas en las que se leía "Felicidades Carla".


El frontal de la mesa lo decoramos con más pompones y con una guirnalda que hicimos con papeles de cupcakes.



¿Y que os parecen las bolsitas de chuches? Quedaron ideales, aunque duraron bien poco...


Para los papis y mamis preparamos un montón de comida casera: tortilla, empanada gallega, tortas saladas, etc. Todo roquísimo...o eso dicen porque tampoco pude probar nada!! 

Tengo claro que para el próximo cumpleaños me guardo una ración de cada cosa antes de sacarlo a la mesa, porque siempre me pasa lo mismo!

¿Que os parece? ¿Os gusta como quedó?

Yo acabé el día realmente agotada (y hambrienta!), pero ver la sonrisa de Carla durante todo el día, y ver lo bien que lo pasaron todos los peques hizo que mereciera la pena.

Y a vosotras, ¿os gusta celebrar el cumple de los peques de alguna manera especial?


Un besote


26 comentarios:

  1. Seguro que se lo pasaron en grande! no me extraña que acabaras cansada con tanto curro!!!

    Nosotros como no tenemos peques tematizamos todas las fiestas xD

    https://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! A mi me encantan las fiestas temáticas, pero claro, con tanto peque es un lío...

      Mua!

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta celebrar fiestas para mi hijo y sus amiguitos. Tiene cuatro años y llevamos dos, una en casa (el tiempo lo permitía, la hicimos en el jardín), y otra en un local. Lo hice absolutamente todo yo, y me encantó sentir la satsfacción del trabajo (creo que) bien hecho, al menos eso dijo todo el mundo. La fiesta de Carlota se ve preciosa, llena de detalles. Y el tema de los disfraces seguro que fue un exitazo. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fiestas al aire libre son lo mejor. Las de Carla siempre las hemos hecho así, porque es como más disfrutan los enanos!
      No lo he dicho en el post, pero la fiesta la celebramos en un local que estaba en una calle peatonal, así que los peques estuvieron todo el día correteando sin parar.

      Mua!

      Eliminar
  3. Madre mía, qué fiesta tan chuli... me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. muy chulo todo... yo estoy en pleno planning del primer año del peque... si que estoy pensando en una fiesta tematica, proque la voy a hacer en el pueblo y tenemos piscina hinchable para los peques, y mucho espacio...asi que me toy planteando fiesta pirata... pero no se si me dara tiempo... es dentro de un mes... pero estas ideas me las guardo para el de mi Carla en diciembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa, con piscina y todo!!! Si te organizas te da tiempo seguro.
      Yo no me organicé nada (ya sabes...en casa del herrero...) y empecé a preparar todo 10 días antes del cumple.

      besitos!

      Eliminar
  5. En mi casa este año celebramos el primer cumple de mi sobrina y yo ya estoy pensando ideas! Y eso que es en noviembre!! pero con lo que me gusta a mi organizar jajajaja
    Te quedo precioso! No me extraña que la peque estuviera tan nerviosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara! Ya nos enseñarás que tal ha quedado el cumple de tu sobrina..

      Mua!

      Eliminar
  6. Preciosoooooooo y muchas felicidades!!!
    una fiesta así no la olvidas nunca

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, quedó todo muy bonito...y rico no lo sé, supongo que tb porque no me dejaron naaaaadaaaa ;P

      Eliminar
  8. Que bonito todo!! La decoracion muy chula y colorida, habria que ver a todos los peques disfrazados, que divertido!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate! Todos muy guapos y super graciosos. Los peques son lo más!

      Eliminar
  9. Que fiestón!!! Espectacular! Felicidades, eres la caña! Los enanos se lo tuvieron que pasar como los indios!!!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! Que lindo todo...y esos diseños, colorines colorines!!! Me encantan!!

    Besines y hasta pronto!! Aunque bueno, ando hasta arriba y he tenido que priorizar...sigo al tanto de lo que vais haciendo todas, pero no me paro a comentar por ir más rápido, sino no hay manera de que esto cunda!! Salvo excepciones, como hoy, jeje!!

    María
    Mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María!!! Yo ando igual ;)) Esto de ser supermamás debería estar compensado con días de 48 horas verdad??

      Muchísimas gracias por esta excepción ;))
      Un besote reina :***

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Que pasada de cumple... Me encanta tanto color.. y los diseños, es una auténtica monada :D
    Quería decirte que he conocido tu blog por un post para descargar la flechita de subir al inicio, y tras instalarla en mi blog (aprovechando que dejaban y como eran tan monas...) he decidido cotillear un poco el tuyo.
    ¡Y me encanta! Así que te sigo, pero quería darte las gracias por crearlas, he visto que he elegido la misma que tienes tú, esque el color era precioso... :$
    ¡De verdad muchas gracias! Yo estoy empezando con el blog, a ver como me las apaño :$ Un besote!


    Mariajo.
    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color mint está de moda querida!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado las flechitas y el blog.

      Espero verte mucho por aquí!
      Mua!

      Eliminar
  12. Wooww Noe que pasada! menuda currada, te ha quedado genial! me encanta, desde luego que estas hecha una maquina :) un besazo! y feliz cumple a Carla
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, nos pegamos una buena currada, pero mereció la pena!

      Un besote :*

      Eliminar
  13. Una fiesta genial, como todo lo que organizas. Yo quiero que pilles mi agenda y me organices mi vida para que sea tan Lovely!!!!! Besos familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss mi Ali!!!! Ya sabes que este cumple no hubiese sido posible si tu ayuda. Muchísimas gracias amore!!

      Mua!

      Eliminar