SWAP *KIT BÁSICO DE SCRAP*

28 may. 2013

Hace algunas semanas Ana de  La Casita del lago nos propuso una incitativa de lo mas guay: un intercambio o swap de un kit básico de scrap.




Mi profundo problema de "empanamiento" hizo que casi me perdiera este intercambio, porque vi el post tres días después de que pasara el plazo para inscribirse. Y mira que cuando Ana me pidió que diseñara el logo para el swap pensé "esto no me lo pierdo!!!", pero oye...la que es despistada, es despistada y contra eso no hay nada (y si lo hay, me lo contáis, porque lo mío no es normal...). 

Total, que cuando leí el post casi me da un telele!!! Yo quería participar!!!!

El berrinche de niña pequeña que pillé me duró poco porque unos días después Ana me llamó para decirme que tenía participantes impares y le faltaba alguien para completar el círculo...bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!


Así que me puse manos a la obra para preparar el kit para mi compañera de swap Daniela, el cual ha salido esta semana con destino a Barcelona ¿Quereís ver lo que le mandé? Mirad!




Unas mini blondas super monas, pincitas de madera y unos botones de madera en forma de mariposa, de corazón y de osito.





Cintas de raso de lunares en tonos rojo, blanco y negro a juego con cuerda tipo baker's twine.




Ondulina en tonos rosa, fucsia y lila, flores de tela en varios colores y botones con estampado vichy.


Y ahora los elementos que más me gustan y que he preparado con especial cariño para mi compi...



Papel de scrap que he diseñado especialmente para que Daniela lo use en sus creaciones. Impreso en papel de alta calidad a doble cara. 
Quedo relamente bonito!  


Y varias paper-tape diseñadas a juego con los papeles de scrap y que también utilicé para decorar los sobrecitos en los que iba todo guardado.

También quise incluir en el paquete un detalle especial. La lámina de los mandamientos preparada para que Daniela pueda poner la foto de su pequeña y enmarcarla.



Por cierto, si os gusta esta lámina podéis adquirirla aquí ;)

¿Os gusta el paquetito que he mandado a Daniela?
En cuanto reciba el mío prapararé un post para que veáis lo que me han mandado ;))

Que peséis feliz semana!
Mua!

26 comentarios:

  1. Noe qué envidia de Daniela...!!!! Eres súper detallista y generosa...

    Gracias de verdad por participar "de rebote" pero el lapsus lo tuve yo...jejejeje

    Esa lámina es un espectáculo!!!voy ahora mismo a tu tienda

    Un besazo y gracias por tu disponibilidad y profesionalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana! Ha sido un placer poder participar en esta iniciativa tan chula ;))

      Eliminar
  2. Qué bonito todo!! Eres una gran artista! Sí,sí,sí!!

    Pasa una feliz semana también!!

    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas bonito te va a llevar!!! felicidades por el trabajo.
    Besitos

    jardindelosjabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu swap, seguro que la destinataria está encantada con el.

    ResponderEliminar
  5. Noe!! por favor...yo que soy la tonta de los botones!! ...son divinos, me han encantado. Y el conjunto, super-chulo. Seguro que alucina...y el remate de la lámina, vamos...sin comentarios!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste María!! La verdad es que los botones de madera son una monada... ♥

      Eliminar
  6. todo super bonito.... me encanta... y la lamina es preciosa....saludos...

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, me encanta!!! Y seguro que a Daniela le ha encantado también!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Espero que le haya gustado tanto como a vosotras!

      Eliminar
  8. Que super paquete!! me encanta!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  9. Jolín vaya swap! menuda chulada de cosas, seguro que la destinataria está encantada!

    Por si te animas, en el blog estamos de sorteo :D

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues me paso ya a ver lo que se cuece por allí ;)

      Eliminar
  10. Me encanta todo, menudo regalazo!! :)

    Super chulo el paquete, genial para usar en muchas cosas

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hola Noelia!!! Soy Daniela y te puedo asegurar que me ha encantado todo... muchisimas gracias por tantos regalitos!!!
    La lamina es hermosa!!!
    Muchas gracias por tanto cariño...espero que el mio te guste!!!
    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un blog precioso! me encanta tu estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. He llegado a tu blog a través de Blanca, por el post dónde dice como instalar el botón de subir. Ya me quedo y te sigo. Por cierto precioso el kit de scrap que has enviado. Si quieres ver el mio pásate por mi blog http://papelesalsol.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Estoy pensando en una nueva iniciativa.
    Cuanto me costaría un logo para la iniciativa??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      el precio de los logos/carteles es de 15€ si queréis una sola opción, o 20€ si queréis tres opciones a elegir ;)

      Mua

      Eliminar