LOS REGALOS DE CARLA

13 may. 2013

El pasado sábado Carla cumplió cuatro años y lo celebramos con una fiesta de disfraces super guay.

De momento no tengo material gráfico suficiente para hacer una entrada en condiciones pero me gustaría hablaros y recomendaros algunos de los regalos que le hicieron en su cumple y que más le han gustado.
Es una pequeña selección de regalos que yo considero menos comunes, porque a  Barbie, Nenuco y Pinypon les conocemos todas no? ;))

Me encanta Eureka Kids, ¿la conocéis?. Tienen juguetes muy didácticos, con una estética monísima y que encima a los peques les encanta.
Carla tuvo la suerte de que en su cumple le "cayeron" varios regalos de esta franquicia, como esta cocinita...



No es que me gusten mucho este tipo de juguetes, pero a Carla le encanta y a mi me ha venido de lujo porque dentro de los armarios hemos podido guardar todos los juegos de cocina que tiene. Antes estaba todo desordenado y ahora tiene sus platitos, sus vasos, sus cupcakes y todas sus cositas ordenadadísimas ;)


Otra de las cosas que le regalaron fue el Magneticbook de Janod. Una cajita que contiene letras e ilustraciones magnéticas para que los peques vayan formando palabras. Además su tamaño es muy práctico para llevarlo a cualquier parte.






Si hay algo que no soporto es la plastilina...su olor, su tacto, lo que cuesta limpiarla...argggg. Cuando mi amiga Sara me dijo que Carla le había pedido plastilina para su cumple yo le lancé una mirada fulminante y le dije que ni se le ocurriera comprársela. 

Así que Sara tuvo la genial idea de regalarle esta caja de Moldi tan chula...
Moldi es una pasta con un tacto super suave y flexible, y lo más importante es que ni mancha ni pega. 

Además, la pasta se seca al aire y si la mojas vuelve a su estado original ;)



Viene en una cajita que incluye 5 colores, un libro de instrucciones para crear las princesas y mezclar los colores y un tablero para poder jugar con las figuras que se realicen. Una pasada! 


 Barro y Fuego es una tienda local que me tiene enamorada. A Carla ya le regalaron una vajilla personalizada cuando nació y ahora le han regalado una hucha personalizada super mona.

Me da mucha pena usarla, porque no tiene agujerito para sacar las monedas y nos tocará romperla, pero es que Carla no ha podido evitar empezar a llenarla para su viaje a Disney.
Os enseño una muestra de lo que hacen, que es una auténtica obra de arte...





Y por último, de toda la ropa que le han regalado quiero destacar este vestido de Zara Kids que me requetechifla!!! Creo que voy a ponerme a dieta militar para ver si consigo meterme en el de la talla 16 ;)))

Eso es todo! Espero que este post os ayude a elegir regalos para vuestros peques o para próximos cumpleaños.
Carla de momento ya ha se ha adelantado y para el próximo año ya nos pedido un par de cosas...


 


 El ábaco y el mapa de España magnético de EurekaKids...espero que cuando tenga 10 años y le pongan deberes de matemáticas y geografía le sigan gustando tanto como ahora ;)

Un beso a tod@s!

11 comentarios:

  1. Mira lo de la cocinita es una pasada, cuando era pequeña "moría" por una de ellas, así que cada vez que iba a una casa donde la tenían, me cebaba en ella, ,ja,ja,ja, aún lo recuerdo. Y una cosa, lo del cerdito desde luego sería una lástima romperlo, pero te contaré una cosa: yo tuve uno muy grande que decoré, y para abrirlo le practiqué un agujero más o menos circular por debajo, lo que imagino que es la panceta del cerdo,ja,ja,ja, con una sierra caladora, y tuve la suerte de que no se me partiera. Luego lo volví a pegar, pero no a llegar, grrrrr.
    El vestidito una monada, me gusta para mi :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo con la hucha!!! Lo intentaré hacer cuando llegue el momento, a ver si hay suerte y no tenemos que "sacrificar" al cerdo ;)

      Ya te contaré ;))

      PD. El vestido es total!

      Eliminar
  2. qué regalos tan preciosos. Hace poco conocí la web de eureka kids, y en cuanto mis hijos sean más grandes (ahora tiene 2 años y 1 mes) les comprare muchas cositas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tienda chulísima. Hace poco que han puesto una tienda física de Eureka Kids en mi ciudad y babeo como una niña cada vez que entro ;))

      Eliminar
  3. Pin y Pon aún existen?

    Del resto no puedo opinar mucho. Soy la persona menos puesta en niños y juguetes del mundo!

    Veréis cuando me toque lo que os vais a reír de mi!

    Besoteeees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, Pin y Pon existen y ahora son monísimas! A mi nunca me gustaros de pequeña porque me daban yuyu, pero ahora tienen un rollito kawaii muy mono ;)

      Y tranquila, que cuando te toque ser mami te ayudaremos muuuucho
      Mua!

      Eliminar
  4. la cocinita me encanta... a mi Carla le regalaron una de la Kitty el año pasado en su cumple, pero yo le tenñia escogida una de Ikea de ese estilo de madera... la de kitty ya se le queda pequeña... ademas el hermano se la esta destrozando... lo de la caja con las letras y dibujos me ha gustado mucho, ahora que empieza a escribir y todo eso, esta genial... si ves como tengo yo la casa de la plastilina (dia a dia le voy tirando una poca...), eso de moldi me ha gustado, tendre que buscarlo...

    la verdad que muy guays los regalitos... yo ahora tengo cerca el primer añito del peque... y no tengo ni idea de que regalarle (o pedir que le regalen) porque elpobre hereda todo lo de la hermana, y si nos dan mas juguetes no se donde vamos a entrar nosotros...

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla también tenía una cocinita de esas de plástico, pero claro, ella es bastante alta para su edad y la pobre tenía que jugar de rodillas y no era plan ;P
      La cocinita de Ikea también está chula, pero es un pelín más pequeña que esta ;)

      Mua!

      Eliminar
  5. Que monos Noe!! Me ha gustado mucho el magneticbook y el de la plasti...cocinita ya tienen, jeje Y preciosas las vajillas!!

    Por cierto, mi peque también cumple 4 el próximo lunes!!...pensaba yo que Carla era más mayor

    Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria! Felicita a tu peque de mi parte!
      Carla es bastante alta y parece mayor...por eso en los cumples pido que no le regalen ropa, porque la tía lleva ya la talla 6!!! ;))

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. Que regalos tan bonitos!! :) Esta todo precioso, la plastilina esa es fantastica si no mancha!! es genial! :)

    Todo esta super mono, mi gordito cumple los 4 en nombiembre, asique tengo tiempo de pensar en su regalo jeje :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar