¿QUÉ SE LE DICE A LA NOVIA?

12 abr. 2013

Beatriz se casó en Diciembre, y varios meses antes se puso en contacto conmigo para hacer su tocado de novia.Ya os conté aquí que para mi este tipo de encargos son un reto y una responsabilidad, pero cuando veo el resultado y la cara de la clienta cuando ve su tocado, toda esa responsabilidad se convierte en satisfacción.

Para este tipo de trabajos me gusta hablar mucho con la clienta, saber su estilo, saber que vestido va a llevar, que tipo de peinado le gusta, etc.

Soy capaz de mandarle varios emails a la semana para ir viendo bocetos y pruebas, y es que soy muy perfeccionista y me gusta tener todo muy atado.

El primer día que quedé con Bea, ella me enseño una foto con la idea que llevaba para su tocado. De esta foto a lo que hicimos va un trecho, pero de eso se trata...de inspirarte en algo y crear tu propia pieza.




Bea quería un velo de rejilla que solo cubriera parte de la cara (me niego a llamar a estos velos "tapafeas", con lo bonito que queda decir "birdcage"). 
No os puedo dar la fuente de la foto, porque es la que me mandó la clienta para ver su idea ;) 
Vale, teníamos claro el tema del velo, pero necesitábamos un tocado que lo llenara un poco más, ya que su vestido (precioso por cierto) llevaba unos apliques de pedrería super bonitos en los hombros y eso nos daba juego para poder meter algo más llamativo.
Así que me puse manos a la obra a hacer un aplique de pedrería, al cual añadí piedras de Swarovski, perlas, puntilla y tul. Sé que parece una mezcla imposible, pero el resultado fue un precioso tocado vintage que a mi me enamoró. Este tocado unido al velo quedaba realmente espectacular y, al ser dos piezas separadas, Bea puedo lucir dos tocados diferentes ;)

Para la ceremonia se puso el velo con el tocado, y para la fiesta (oh yeah!), se quitó el velo y adornó su melena con el tocado de pedrería. ¿Lo vemos?










¿A que es precioso? A mí me encanta, y después de tenerlo hecho solo quería volver a casarme para poder lucir un tocado así.

Gracias Alicia por estas preciosas fotos!



Mirad lo bonito que quedaba puesto ;)







Un millón de gracias por las fotos Bea!!! Y gracias también a Vicente Esteban por prestar las fotos por adelantado para mi ;)



Ah! Que no se me olvide! ¿Quereis ver la tarjeta que diseñé para entregarle a Bea junto a su tocado?







Bueno, y hablando (o escribiendo) de bodas... el próximo miércoles 17 de Abril es mi tercer aniversario de boda! Wow! Os apetece que escriba un post contando como fue el día y os enseño fotitos?? No es por presumir, pero mi boda ha sido la boda más divertida a la que he asistido ;)
Y si os portáis bien igual hasta os regalo una lámina am♥rosa

Que paséis un finde muy lovely!


14 comentarios:

  1. Pero que tocado mas super bonito!!! Tomo nota por si en algun momento necesito uno tan divino como este! ;) La novia estaba guapisima! Enhorabuena por un trabajo tan bonito! ;)

    Y si! Cuentanos cositas del dia de tu boda, con fotitos y todoooo! jijiji! Seguro que estabas espectacular! ;)

    Feliz fin de semana! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Fue un trabajo muy satisfactorio y estoy muy orgullosa del resultado.
      Cuando necesites uno ya sabes ;)))
      Mua

      Eliminar
    2. Es posible que sea antes de lo que pensaba! jejeje! Que esta semana me he enterado que tengo una boda en junio y tengo que ir en busca y captura del modelito perfecto, como no! En cuanto lo tenga medio claro me pongo en contacto! ;) Para tener una idea, cuanto tardarías más o menos? Igual es poco tiempo :S espero que no!

      Besitos!

      Eliminar
    3. Depende bastante de lo que quieras ;))
      Mándame un privado por el formulario e contacto o al mail mylovelycharlotte@gmail.com y hablamos vale??

      Besos!!!

      Eliminar
  2. super chulo el tocado... yo tambien quiero volver a casarme para llavar un tocado asi...jajajaj... y yo encantada de q hables de tu boda... me encantan las bodas y leer sobre ellas... saludos

    ResponderEliminar
  3. ay si! cuéntanos cosas de tu boda que a mi me quedan dos meses y estoy nerviossiissisisisisma! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, no estés nerviosa!! Tienes que disfrutar a tope de ese día ;)
      Luego os cuento cositas de la mia
      Mua!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!...y qué difícil, no??

    Espero ese post auto-biográfico...seguro que fue chulisimo...yo es que lo tengo ya olvidado ;)...jeje!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ;*
      La verdad es que fue un trabajo dificil, para que te voy a engañar...;)
      Pero merece mucho la pena cuando ves el resultado y la reacción del ciente.

      mua!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog :D es precioso, enhorabuena. El aplique es una pasada. Besos

    ResponderEliminar