8x4

3 abr. 2013

El otro día, gracias a la recomendación de Scarlata y el Señor Don Gato, descubrí el blog de Star en Rojo y su iniciativa X4.
Esta iniciativa consiste en elegir algunas categorías de cosas que nos gustan y decir lo que nos gusta, lo que nos encanta, lo que no nos gusta y lo que creemos que está sobrevalorado. Siempre desde nuestro punto de vista y sin intención de ofender, ya que lo que a mi me encanta puede que a alguien le parezca un horror, pero es lo divertido del juego no??

Vamos allá:




Me gusta mucho Madrid. He ido muchísimas veces y cada vez me gusta más, en cambio a Barcelona no le pillo el gusto... Milán me parece que no es para tanto, pero en cambio New York es lo más flipante que he visto nunca♥



Los musicales en general me gustan mucho, pero Mouling Rouge es el que más me gusta, su estética, sus canciones, Ewan... El cine de terror lo odio, ¿si quiero pasar un buen rato viendo una peli, porque ver una de miedo?. La saga Ocean's me encantaaaaa, todas las pelis me parecen geniales ;)



Me llamo Earl me parece una serie genial, me río mucho y me encanta su ironía, en cambio las series de asesinatos e investigaciones me parecen todas un rollazo tremendo. Gossip Girl está sobrevalorada, y Friends es esa serie que nunca, nunca me canso de ver. Tengo todas las temporadas guardaditas en mi disco duro, y cuando no hay nada que ver en la tele (muy a menudo), la ponemos.




Justin Timberlake ha ganado mucho desde que dejo la boyband y la música que hace ahora me gusta mucho, además de que está bueno que te pasas ;)

A su tocayo en cambio le tengo un asco tremendo. 
Está claro que Madonna es increíble, pero  a mi me molaba mucho antes en los 80/90. De Beyoncé me considero devota...no digo más



La comida italiana en general me encanta, la pizza, la pasta, los quesos...todo! Las sopas en general no me gustan, pero la de pescado me da asquito, igual que el caviar...creo que le cogí manía cuando mis hermanos me dijeron que eran hormigas partidas por la mitad :S




Stuart Weitzman es maravilloso y encima es la persona más simpática y amable y sencilla del mundo. Le admiro muchísimo. Patricia Rosales hace verdaderas obras de arte para los pies y me encantan sus colecciones. En cambio Manolo Blanhik me decepcionó mucho. Pude estar en su tienda y probarme zapatos, y me asombré mucho de lo poco cómodos que son y de la mala calidad/acabado de muchos de ellos. Louboutin me gusta, pero que muchas maten por un zapato con plataformas infernales y pinchos solo porque lleven suela roja, pues como que no me convence...


Y ahora dos categorías que me ha ayudado a elegir Carla:




Carla y yo somos fan de Gumball y de hora de aventuras, aunque he de decir que no me gusta mucho que los vea. Little Einsteins le gusta, aunque a mi parece que no son ninguna maravilla. Y Dora...uff... que pesadilla...



Enredados es una peli que nos encanta a las dos, y la hemos visto muuuchas veces. Tadeo Jones creo que me gusta más a mi que a ella :)

Blancanieves me parece la peli más fea y tétrica que he visto. De pequeña no me gustaba, pero es que ahora me da hasta yuyu, y la Cenicienta no me parece una bonita para nada.

Eso es todo, aunque prometo que en breve haré otra entrada X4 porque me ha encantado y tengo otras categorías guardadas ;)

Si queréis saber más sobre esta iniciativa y ver que blogs hemos participado, pinchad aquí ;)



Nos vemos el viernes!!!

Muuuuua


43 comentarios:

  1. En algunas cosas coincidimos, pero en otras no tanto... No me puedo creer que no te guste Barcelona!

    Las demás, unas categorías geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pillo en punto no...quizá es porque solo he estado dos veces y no me ha dado tiempo a empaparme bien de ella ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Noeeeeeeee

    Me ha encantado este post! Te voy a copiar la idea! :)

    Eso sí, no puedo estar MÁS en desacuerdo con lo de Gossip Girl!!!!!!!!

    Besote!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu X4!!! ;)
      Ains, a mi Gossip Girl no me entra...

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo en las series! Las hubiera puesto en el mismo orden! y también me gusta tu selección de dibujos animados! Eso si, las ciudades me gustan las cuatro que has puesto! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibus de Gumball y Hora de aventuras son lo mejor! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta Madrid, no sé si porque es mi ciudad...
    La saga de los vampiros, desde luego sobrevaloradísima
    Me encanta friends y coincido contigo en la comida
    Para mí los manolos sobrevaloradísimos
    Yo no puedo con dora, la mochila y el mapa, jajaja, y me encanta enredados
    Un besote y oye, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, lo de los Manolos a mi me da para un post! Que decepción!
      Mua!

      Eliminar
  5. ¡¡Genial!!

    Pues Noe, si te gusta Moulin Rouge... ¿Has visto El Fantasma de la Opera?
    Es también musical y junto a Moulin Rouge son las dos que más me gustan.

    Si no has tenido oportunidad de verla, échale un vistazo y me cuentas :)

    Por cierto, ¡¡Madrid mola!! :D

    Besos y Feliz Miercoles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid mola mucho!!!
      Pues precisamente esa peli no la he visto, pero muchas gracias por la recomendación. En cuanto pueda la veo y te cuento...

      Besos!

      Eliminar
  6. Justino es mio, lo siento querida, pero esto es asi xddddd.

    A bcn tampoco le acabo yo de pillar el truyo, y los zapatos de stuart me vuelven loca!!

    Me alegro que te hayas sumado a la iniciativa.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Pues me he sumado porque lo descubrí gracias a ti! ;)
      Justino está cañón...compartelo un poco anda....
      ;)

      Eliminar
  7. tadeo jones... jajajaj me has matao :( la odio!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu x4!! yo he puesto otras categorías diferentes pero en las tuyas coincido en algunas cositas!! Eso si... yo la Cenicienta la tengo hasta en la sopa quiera o no.... hasta en disfraz que suelta purpurina por doquier!! jajaja es lo que tiene tener hijas pequeñinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar! Carla está obsesionada con La Bella Durmiente y se pone el disfraz tooooodos los días. Menos mal que se le está quedando pequeño...
      Tu x4 me ha encantado!

      Eliminar
  9. pero amiga que estás por aquí! qué guay!!!!
    odio crepúsculo y me chifla hora de aventuras! qué guay q tengamos MÁS cosas en común!!
    creo que necesitamos una de shooting o de chino o de algo, no??
    muaaaa
    pd_ya le puse a M su superguirnalda! foto en breve!
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyyyyyyyyyy!!!!! Siii, hay que hacer quedada en breve ;)))
      Yo prefiero shooting, que el chino me sienta mal ;)
      Espero ansiona la foto de M con su guirnalda ♥

      Eliminar
  10. Genial x4!! Discrepo en BArcelona, ya se sabe que la tierra tira... aún así a mi me pasa con lugares que la gente encuentra espectaculares y a mi no me dicen nada.

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terreta es la terreta ;)))
      Suele pasar mucho que hay lugares que te encantan y a otras personas no les gustan nada ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  11. No coincidimos mucho en gustos, pero el X4 te ha quedado genial. Muy chulo.

    Adoro Madrid, pero también Barcelona ;)

    Saludines

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! tu y yo al contrario! Barcelona me encanta en cambio Madrid... pse...no llega a gustarme!!! pero en esto está la gracia, en que cada uno somos de una manera y nos podemos conocer un poco mejor :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la diversidad de opiniones es lo que mola ;)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Barcelona ... a mi sí me gusta y en Madrid me pierdo. Será que he ido poco. :)
    Muy chulo tu X4 Un beso

    ResponderEliminar
  14. Fantanstica idea X4, y me pasa al contrario con Madrid y Barcelona. Estoy enamorada de Barcelona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Sobrevaloradísimo crepúsculo, y también gossip girl, estoy de acuerdo! Y friends me encanta por siempre jamás ;)

    ResponderEliminar
  16. Friends es todo un clásico y siempre será la mejor serie de humor de la historia. He alucinado con tus zapatos porque sin duda alguna Stuart hace unos diseños preciosos. Y hablando de diseños el de tu X4 ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stuart es el mejor!!
      Me alegro de que haya gustado mi x4
      mua

      Eliminar
  17. ¡Qué bonito te ha quedado! Me gusta que te guste Madrid porque de eso precisamente va mi blog :)
    A mi tampoco me gustan las pelis de miedo. ¡Pienso lo mismo que tú!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid me gusta muuuuuuuuuuuucho ;)
      Ahora voy menos de lo que me gustaría, pero ya tengo 'mono' ;)
      un besote!

      Eliminar
  18. Encantada de conocerte, a mi me encantan las 4 firmas de zapatos que has puesto jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! COmo diseño me gustan todas, pero lo de Blanhik me dejo plof!

      Eliminar
  19. Coincidimos algo en series, comida y dibujos animados, te ha quedado genial el X4.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Friends nunca lo he visto! Lo tengo como tarea pendiente hace rato, tengo mucha curiosidad por tantas recomendaciones que me han hecho y ahora viendo que muchos lo tienen como favorito en sus X4. Tampoco me gusta nada CSI, ni el cine de terror, ni Justin (¿a quién sí?), y me encanta la pizza y la pasta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos muchas cosas en común!!!
      Por favor, tienes que ver Friends yaaaaaa, y lugo me cuentas ;)
      un besazo

      Eliminar
  21. No me digas que Milán no es pa tanto, jo, que me voy en unas semanas que encontré ofertón! Jajaja. Bueno, ya te contaré a ver qué tal!
    A mi tampoco me gusta el cine de terror, y me encanta ponerme la banda sonora de moulin rouge cuando estoy por casa :)
    Gumbal y hora de aventuras, genial para echarse unas risas! Jajaja, la verdad es que yo a veces lo pongo, y es que son una locura de series eeeh!
    Genial tu X4!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. hola sigo de visita de los participantes de #tupropiox4.... coincidimos en muchas cosas... en las pelis, en las series, en la musica... de los dibujos no me gusta ninguno, prefiero los de mi epoca, pero es con lo que tienen que entretenerse nuestros hijos... saludos..

    ResponderEliminar
  23. Gran X4!! Muy original, me ha gustado muy mucho! Y comparto bastante, salvo gossip girl creo que todo! Jejeje
    Muuack

    ResponderEliminar