MI BODA

18 abr. 2013

Lo prometido es deuda chicas! 
Ayer fue el tercer aniversario de mi boda y os he preparado un post sobre el día más divertido de mi vida. No voy a decir que fue "el mejor día de mi vida" porque ese lo reservo para Carla.

Os voy a contar algunas anécdotas y os voy a enseñas fotos del nuestro álbum íntimo y personal, pero todo el plan super resumido y sin entrar en detalles porque una boda da para mucho y no quiero aburriros ;)


Nuestra boda no fue nada tradicional y nuestro máximo objetivo era que los invitado lo pasaran bien, pero sobre todo, pasarlo bien nosotros. 


Como anéctodas sobre como iba el día de la boda os puedo decir que el vestido que llevé fue el primero y único que me probé, que los zapatos me los tuvieron que hacer a medida, que cuando me trajeron el ramo casi lloro al ver que era exactamente lo que quería, que decidí hacerme un cambio de look el mismo día de la boda y que mi maquillaje era muy cañero, pero cuando me miré al espejo antes de salir de casa me vi a misma y no a una chica parecida a mi vestida de novia.


Aquí estamos Carla y yo preparadas para el evento ;) ¿Habéis visto que pequeñaja? Carla aún no haía cumplido el año cuando nos casamos.






Si, lo sé...la calidad de las fotos es mala, malísima, pero he tenido que tirar de las que tengo en el pc, porque no he tenido tiempo de ponerme a buscar en el disco duro donde las tengo toditas guardadas, pero me perdonáis no? ;)


Nos casamos al aire libre y la ceremonia la ofició mi hermano al más puro estilo Joey de Friends. Nos reímos muchísimo con él. Mi hermano es super gracioso y no tiene vergüenza ninguna, así que convirtió la ceremonia en un espectáculo digno de el Club de la Comedia. 


Aquí podéis verme llegando al lugar donde celebramos la boda con mi padre.




Y aquí una muestra de lo bien que lo pasaron los invitados. Es una gozada ver las fotos de la ceremonia, y ver risas por todas partes!

Ahí podéis ver a mis papis ("El Pepe" y "La Juana" les llamamos cariñosamente en casa). 



No nos dimos el tradicional 'Sí quiero' , simplemente nos dijimos 'Te quiero'.




Salimos de la carpa a ritmo de "Highway to Hell" de AC/DC, al mismo tiempo que comenzaban a venir los camareros con las bandejas de aperitivos fríos que se sirvieron en el misma carpa donde se celebró la ceremonia. Los invitados agradecieron mucho no tener que estar de un lado a otro y que toda la boda se celebrara en el mismo recinto.


Aquí ya empecé yo a ponerme tibia...





Tras los aperitivos, entramos al salón  a comer. Ahora toca ponerse las botas!!! ;))

Durante el convite tuvimos muchas sorpresas, algunas super divertidas como  mis amigos entrando a darnos un regalos con caretas de Beyoncé y bailando Crazy in Love...que poca vergüenza tienen!!, y otras sorpresas más emotivas, como mi madre sorprendiéndome con un ramazo de rosas. No me lo esperaba para nada, porque mi madre no es dada a este tipo de cosas, así que os podéis imaginar la llorera que me dió! Fue la sorpresa más bonita, junto al vídeo que me regalaron mis amigo con fotos desde cuando eramos unos criajos hasta ahora.

La fiesta siguió con barra libre y buena música hasta las ocho de la tarde, momento en que ya nos 'echaron' del salón y decidimos ir a una sala de conciertos, donde estaba actuando un grupo de veteranos que hacen versiones de canciones de los 80. Debido a mi melopea, y a las ganas que tenía de pasarlo bien, me subí al escenario, me puse los guantes de pinchos que me prestó el cantante, le cogí la pandereta y canté con ellos 'Highway to Hell'. 


Si, hay documentos gráficos del momento, pero no son apropiados para el blog ;P


¿Lo mejor del día? Pues yo creo que cada vez que un invitado me decía que era la boda más divertida a la que había asistido. Objetivo conseguido!!!





Y aquí tenéis la lámina que os prometí, con una de las frases de Moulin Rouge, mi peli favorita;)


//Lo más grande que te puede pasar es que ames y seas correspondido//



Espero que os haya gustado este microresumen!!! Y espero no haberos aburrido, pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras ;)

Un besote a todas!


24 comentarios:

  1. Preciosa boda!!!!! muchas felicidades por ese día tan bonito que pasasteis que seguro ha venido seguido de muchísimos más!!!!
    Besotes

    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Fue un dia precioso, pero como tu dices, has sido el primero de muchos más que han venido después ;)

      BESOS

      Eliminar
  2. No he ido a tu boda, pero leyendolo me he divertido como si estuviera alli... tu foto con la botella es genial.... jajajaj... todas las bodas deberian ser asi... y me ha encantado lo de que tu hermano oficiase la boda, yo quiero algo así para mis 25 años (o antes)... pero mi hermano no, se lo dejare a mi padre que es un showman...jajaja...me ha gustado mucho tu entrada... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry!! Me alegro de que hayas disfrutado de post ;)
      La foto con la botella ha sido la más decente que he podido publicar...imagina el resto ;)

      Mua!

      Eliminar
    2. yo tengo algunas fumando un puro, y la botella de cerveza en la mano que vamos... jajajaj... venga un saludin...

      Eliminar
  3. Ole que boda!!! La de mi hermana fue algo así, todo en el mismo sitio, nadie tuvo que moverse y genial!!
    Besos!!

    .TuristasStyle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial no tener que ir de un lado a otro... Es algo que a mi no me gusta de las bodas a las que acudo y quería evitarlo en la mía ;)

      MUA!

      Eliminar
  4. Lo primero que guapisima que ivas, con el fotón bebiendo de la botella a morro me has ganado! jejejeje! Se nota que fue una boda super divertida! Enhorabuena! Que hay mucha gente que con el estrés no disfruta nada del dia, no fue vuestro caso, esta claro!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cierto!! Tengo amigas que me han dicho que no disfrutaron nada del día por querer estar pendiente de mil cosas, y eso me da un poquito de pena :(
    Obviamente, a nosotros no nos pasó eso ;))

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la crónica de tu boda. Leyéndote se nota que lo pasasteis genial y además estabas guapísima (me ha gustado muchísimo el vestido, es muy de mi estilo!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ibas muy guapa!!!!
    Ojala la felicidad sea para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué boda tan chula, Noe, estabas guapísima, eras de verdad la reina de la fiesta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he puesto las fotos subida al escenario con el grupo heavy...en ese momento si que fui la renia de la fiesta ;)

      Mua!

      Eliminar
  9. Guapísima!!!! Y no se me ha hecho nada de nada pesado!!!! Se nota que fue una boda genial y bastante atípica!!! Yo coincido en que solo me probé un único vestido también y que la hicimos al aire libre. También fue divertidísima!!!!!!! Qué recuerdos... ainssssssss

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que recuerdos verdad?? Si pudiera me volvería a casar cada día (con el mismo claro...;P)

      un besote

      Eliminar
  10. Todo muy bonito, la novia ,el novio,la peque, los padres, el coche y el relato!!!!
    Espero que por lo menos,la felicicidad te dure tanto como a mi que ya llevo 33 años
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa, chica!!...enhorabuena, no es fácil conseguir ese día lo que uno quiere, y tú lo conseguiste!!!
    Yo veo estas cosas y me emociono...soy una abuelica ya :( Ay!!, cada uno tenemos nuestra historia, verdad??

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! No veas, no me extraña que te quedara con el primer vestido qe te probaste. ¡¡¡Es precioso!!! Me encanta (en serio)
    Yo también quiero una boda al aire libre, siempre lo he querido. Ya se verá cuando me toque =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que post tan precioso!! me encanta y Moulin Rouge y AC/DC me chiflan!!! genial Noe, me ha gustado un montón!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  14. Tengo esta frase escrita en la pizarra de la cocina. Fue lo primero que escribimos hace ya unos meses, y no la pienso borrar. Resume taaaaantas cosas! Felicidades por esa boda tan divertida y emotiva.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu boda! genial la foto bebiendo!! nosotros también pusimos highway to hell de ac/dc en nuestra boda!! jajaj me ha hecho gracia! aunque la letra quizá no era la más apropiada!! jeje parece que fue uan boda estupenda, me alegro!!

    ResponderEliminar