MARCA PÁGINAS #MOLONEROS

5 abr. 2013

Hoy quiero confesaros algo....

Me ha costado dar el paso, pero me he decidido tras ver algunos de los post de la iniciativa x4. He visto que muchas de vosotras pensáis como yo y me he dado cuenta de que no soy una bicha rara, como me hacían pensar.


¡¡¡NO ME GUSTÓ NAAAAAAADA LA TRILOGÍA 50 SOMBRAS DE GREY!!!


Tras muchas recomendaciones de amigas, y tras ver la foto de Matt Bomer pululando por Facebook cual plaga de mosquitos, anunciándolo como candidato a ser Christian Grey en la película, me decidí a leerlo. Yo no soy de leer Best Sellers, pero claro...Matt Bomer me pone tontorrona, así que me puse a ello.


El primer libro lo leí entero y me dejó fría. Que esto pase con una novela erótica tiene delito, pero es que a mi los tíos arrogantes, egocéntricos y con los mismos sentimientos que un muro de hormigón armado no me ponen mucho. Si a esto le sumamos que las mujeres pavas, sin personalidad y que hacen todo lo que un hombre les pide también me dan bastante grima, pues tenemos como resultado un ñordo muy grande.


Aún así, le dí otra oportunidad, ya que me decían que la segunda parte era muchísimo mejor y que iba a flipar con el secreto de Grey...pues bien, como soy igual de pava que Anastasia, hice caso a lo que me decían y leí la segunda parte. La leí en un día, porque es taaaaaaaaan repetitivo y taaaaaaaaaaaaan previsible que me salté más páginas que clases me salté en el instituto.


Obviamente, el tercero ni lo he tocado. Prefiero pasar el poquísimo tiempo que tengo libre leyendo publicaciones que me aporten algo.


Ahora mismo, en mis ratitos libres estoy leyendo los cursos de Blanca, y me gustan muchísimo más que el Sr. Christian Grey!.


Estoy leyendo dos cursos a la vez (Como Promocionar tu Blog y el Curso Dos), y para saber por dónde voy en cada uno de ellos, me he hecho unos marcapáginas moloneros y los comparto con vosotras;)



Una vez descargados, podéis imprimirlos en papel de alto gramaje (o cartulina), y recortarlos. El archivo con los cinco marcapáginas está en formato .jpg listo para imprimir en tamaño A4. Espero que os gusten y que los uséis mucho!


Y a vosotras, ¿os gustó la trilogía de Grey? ¿Qué estáis leyendo ahora?


Que paseis buen finde! ♥♥♥


46 comentarios:

  1. Hombre, por Dios!!!!!, yo he llegado a pensar que estaba loca, pero ahora lo veo claro. Decir que te gustaba ese libro era el no va mas del snobismo.
    Menos mal que hay mas gente normalizada pululando por el mundo.
    Un boso guapa, como te envidio, yo estoy esperando mi cumple a ver si me regalan los cursos de Blanca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes y pídelos para tu cumple. Son una pasada y aprendes muchísimas cosas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Aquí otra que no le gusto nada la dichosa trilogía y su Señor Grey!!!

    Me he llegado a sentir un bicho raro, porque todas mis amigas, conocidas y compañeras de trabajo estaban como locas con los dichosos libros (los leían y releían una y otra vez). Y claro, cuando yo decía que no me habían gustado, pues me miraban raro (y hasta con un poco de pena o lástima o vete tú a saber ☺).

    En fin, que me ha alegrado saber que no soy la única con esta opinión.

    Besos!!!

    Pd: que se me ha olvidado decirte (con la emoción de criticar los dichosos libros), que los marcapáginas son chulísmos, me encantan. Me los imprimo pero ya. :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me pasaba igual. Una amiga me ha llegado a decir que ese libro le cambió la vida, te lo puedes creer?

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Yo no me las he leído, pero en mi casa si, opinan como tu.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Monísimos Noe!!! Los he visto desde el móvil pero no te he podido comentar...ahora si...Los he descargado para mi niña....que es lectora empedernida con 7 años!! ...y me habéis quitado las ganas de leérmelo...la verdad es que tampoco tenía muchas...a mi me pasa igual...no soy de seguir las modas y menos en lectura, jeje!!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas el tiempo María, el libro es infumable! Me alegro mucho de que tu peque sea una lectora empedernida y espero que le mucho uso a los marcapáginas ;)
      Muuuua

      Eliminar
  5. Me encantan los marcapáginas, son preciosos!!!
    Bueno, la verdad es que me gusta todo tu blog.
    Por aquí me quedo a seguirte.
    Saludos.
    http://malunaresdecolores.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Me alegro de que te guste mi regalo de hoy ;)
      besos

      Eliminar
  6. Yo me leí la trilogía entera pero porque necesito acabar lo que empiezo. Terminó el primer libro y ya no me gustaba tampoco. Ahora estoy con la trilogía de los ojos amarillos de los cocodrilos que he leido en algunos X4 que no suele gustar, pero a mi me esta gustando bastante y ya voy por el segundo, el vals lento de las tortugas. Pero es que a mi todo lo frenchy me gusta jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta terminar lo que empiezo, pero eso era superior a mi...era como leer lo mismo una y otra vez ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  7. A mi tampoco me gustaron los libros, también me quedé en el segundo...me daba pereza seguir leyendo...
    Tus marcapáginas son una monada, gracias!!

    Besos,
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. molan un moton... yo leyendo cuatro libros a la vez, los necesitaria todos... estan muy chulos... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Cuatro a la vez? Y no les pierdes el hilo? ;))

      Un besazo!

      Eliminar
  9. No he leído Grey no creo que lo haga a estas alturas cuando medio planeta me lo ha destripado. Gracias por los marcapáginas! Les daré buen uso. Buen fin de semana

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  10. Yo voy por el 2o libro de Grey y estoy atascada... No me gusta mucho la verdad!
    Los marcapáginas son geniales!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas al tercero me lo cuentas ;))
      Un besazo!

      Eliminar
  11. El bicho raro soy yo, que no sé de qué trilogía habláis, jejeje. Yo voy al bibliobús y cojo de los más gruesos para que me duren... a veces me sale bien la tría y a veces no, jejeje.
    Ayer acabé "Los ladrones de cisnes" y ahora no recuerdo el que tengo en la mesilla para ser empezado, que además eligió mi chico (miedo me da, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he dicho nada de los marcapáginas... me quedo con el primero... es que soy de colores algo más chillones, jejeje

      Eliminar
    2. No has oido hablar de ella?? Pues que suerte!!! ;)))
      Desde luego yo no te la recomiendo.

      Un besazo!

      Ah! y me alegro de que te gusten los marcpaginas ;*

      Eliminar
  12. jajajajaja me encanta tu manera de contar las cosas, me haces sonreir cada vez que me paso por aqui :D

    La verdad es que yo no me he leído el libro, se lo regalaron a mi madre estas Navidades y pensaba pedírselo, últimamente el poco tiempo libre que tengo lo paso por aqui... pero vamos, que ella me ha dicho exactamente lo mismo que tu... y me da que voy a sacar más haciendo cursos y demás que leyendo ese "ñordo" jijiji

    Por cierto, los marcapáginas son ¡¡chuliiiiisimos!!!

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!

      Si, la verdad es que un ñordo muuuuuy grande. Imagino que también tiene que ver que yo me había creado unas expectativas y vamos...nada que ver con lo que yo pensaba.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  13. Me encanta el de 'si puedes soñarlo...'. tanto el diseño como los colores, es monísimo. Yo no me he leído los libros porque hace tiempo que oigo que son muy malos, y yo, con un libro malo entre las manos, no puedo ni terminarlo. Ahora me voy a leer el nuevo de Kate Morton, no recuerdo el título, pero apetece un montón...! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. SI! 'El cumpleaños secreto'. Me han dicho que está genial, y quiero leerlo en cuanto tenga tiempo libre (que ahora mismo es cero patatero). Ya me contarás tu opinión.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me engancho aquí para comentarte Noe!

      ahora mismo estoy leyendo el de Kate Morton, escritora q adoro aunq si he de ser sincera este último libro está tardando en engancharme...

      respecto a la trilogia debo de ser yo la rara entre tus seguidoras xq me lod leí de un tiron en junio en solo 8 días...y me encantaron!!! Así q deseando ver la peli!!!

      muchísimas gracias x los imprimibles! Me los pienso descargar en cuanto vuelva a Italia

      un besazo

      Eliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, un rollo integral.
    Me los llevé este verano y en quince dias me "leí" los tres, puedes imaginar que no le puse mucha atención y me saltaba un montón de páginas.

    ¿Conoces los libros de Diana Gabaldón? Si te gustan los libros románticos, pero con un fondo histórico, y si te gusta Escocia... Te los recomiendo :-)

    Muy chulos los marcapáginas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      No conozco a Diana Gabaldón, pero me lo apunto!

      Besos

      Eliminar
  16. Hola!!! A mi se que me gustó la saga de 50 sombras, aunque es verdad que hay cosas que no entran ni con calzador pero... a mis amigas (que tambien se lo han leido) no da mucho juego cuando quedamos y nos reimos mucho recordando el libro. Ahora estoy leyendo "una Vacante inesperada"0 de J.K. Rowlin. Soy muy fan de los libros de Harry Potter Y pensé que este libro (que no tiene nada que ver con Potter) me gustaría pero la verdad es que me esta dejando un poco fría. BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonitos!!!
    Muchísimas gracias, de verdad!!! En cuanto arregle mi "querida" impresora los imprimo!!!
    Millones de gracias!
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. qué blog más bonito tienes!!!! te encontré por casualidad y me ha encantado!!!
    y tus marcapáginas molones también!!!

    A mí me pasa lo mismo que a tí, me leí el 1º y me dejó fría, y dije.. paso del segundo... me da igual lo que le pase a esta tía que no confía en si misma y a este arrogante traumatizado, por muy guapo que sea, oye.
    Y una amiga me dejó el 2º y no pasé del segundo capítulo... y a todo este me has recordado que tengo que devolvérselo! jeje


    Ahora estoy leyendo El método, que es rollo "autoayuda" pero genial :) me encanta!

    Un besito y me quedo por tu blog!!!!

    Bro.

    ResponderEliminar
  19. Hola, llego de paso a ver tu blog, me ha encantado tu genialidad y creatividad, me quedo indefinidamente, tienes cosas muy chulas, gracias por enseñarnos, y de paso te doy las gracias por tus botones de subir en el blog de Blanca, me he apropiado de uno de ellos, y lo he tuneado un poquito, gracias por compartir, un besito.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los comentarios Lovely Girls! Viva la diversidad de opiniones!
    Me apunto todas vuestras recomendaciones para cuando termine los cursos de Blanca y saque algún huequito para leer.

    Muuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  21. Pues ni comence a leerlo debido a las malas criticas de algunas amigas que lo han leido,aunque algunas otras estan enganchadisimas :)
    Gracias por los marcapaginas; iran todos a formar parte de mi coleccion.

    ResponderEliminar
  22. Unos marcapáginas estupendos. Sobre la trilogía de Grey, no me gustó nada. No suelo guiarme por nadie en tema de lectura, pero esta vez lo hice, escuchaba tanta critica buena que dije adelante, apunto estuve de comprarme la trilogía pues así era más barato, menos mal que no lo hice. De hecho tengo en la buhardilla en una biblioteca grande y desde luego alli no se queda ese libro, sinceramente lo he donado al mercadillo del cole de mis niñas. No se si te gusta el tema de intriga y misterio. Me encanta la autora CAmila Lackberg. un beso Mar

    ResponderEliminar
  23. Hola,es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado,haces unas cosas preciosas,me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  24. A mi el primero me creo un poco de intriga, supongo que era lo único que me llamaba la atención....así que seguí con el segundo.....buaghh...aburridísimo y pensé: a ver si soy yo, voy a pro el tercero!! Y en el tercero empecé a pasar páginas como si estuviera en una sala de espera...total: no recomendado!


    Mil besitos, May.

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No me deja descargarme los marcapáginas :___( me sale error en dropbox :(
    Yo tengo el primer libro y me hacía ilusión leermelo pero me dijeron que conforme avanzan pierde y ahí lo tengo... a ver si me animo y me lo leo jeje

    Un besito!!

    wantbefashion.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Super chulos, andaba buscando algo lindo y ahora lo e encontrado. Mil gracias, saludos desde México y muchas bendiciones!!! =)

    ResponderEliminar
  27. joo no puedo descargarlos! una pena porque son preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya no se pueden descargar los puedes colgar de nuevo, están divinos!!!

    ResponderEliminar
  29. no puedo descargarlos, se podria subir de nuevo? estan hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encannntaron FELICITACIONES❤.
    Me gusta como escribes, solo tengo una pregunta, ¿Qué es #Moloneros ?

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantaria poder imprimir estos marcalibros pero ya no estan disponibles.
    Aprecio su ayuda.

    ResponderEliminar