LÁMINAS PERSONALIZADAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

26 abr. 2013

Hola a todas!

Antes de nada, quiero agradeceros infinitamente los comentarios sobre la Guía PicMonkey! Me alegro mucho de que os hayan gustado los ejemplos de diseño y espero que estéis poniendo en práctica todo lo que os ha enseñado Blanca :)


Esta semana ha sido de locura y la que viene tiene trazas de ser igual o incluso más movidita porque estoy preparando el cumpleaños de Carla y no doy pie con bola...ya os contaré!

No pude publicar el miércoles como tenía previsto, así que os hago una entradita rápida para mostraros las láminas del Día de la Madre que podéis encontrar en la tienda online.

Algunas de vosotras ya las tenéis en vuestro poder ;)

Por cierto, casi todo autoregalos...hay que ver que hombres tan soso tenemos!!! Y digo casi, porque también habéis pedido muchas láminas para las abuelas y estoy deseando que me contéis sus reacciones, porque sé que se van a emocionar muchísimo.



 


 

Las láminas con frases de agradecimiento son las que más os están gustando y sin duda son las más emotivas. Yo por lo menos me emociono mucho cuando me mandáis las frases que queréis poner en la lámina y me imagino a esa abuelita llorando de emoción! Ainssss, que sería de muchas de nosotras sin ellas, verdad?

Y que no se me olvide el Libro sobre la Mejor Mamá del Mundo!! Ya os enseñé aquí como hicimos el libro para papá. Ahora les toca a ellos hacer lo mismo con nosotras ;)) 






Ya sabéis que tanto las láminas como los libros, tiene la opción de personalizarlos y que se envían en versión imprimible, así os resulta más económico y nos ahorramos líos con Correos ;)


Con esto os dejo hasta la semana que viene.

Os recuerdo que Lovely Charlotte participa en el sorteo de El Globo Rojo con dos premios e elegir muy guays. Quien quiera conseguirlo que entre aquí y deje su comentario please!

Yo voy a seguir organizando todo para el cumple de Carla ;)


Un besote y que paséis un finde maravilloso!


10 comentarios:

  1. son geniales, un buen detalle para regalar, desde luego!

    ResponderEliminar
  2. me adelante a tu entrada con estas laminas, porque hice una sobre ideas para regalar e inclui tus laminas... creo que puse el enlace a la tienda... que supongo que esten estas tambien... bueno un saludo...y tienes toda la razon ellos son unos sosos...y sin imaginacion...bueno hablo por el mio...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que precioso todo!! ;)

    Yo estoy practicando con el monito, gracias a la guia, es genial, en mi blog he colgado un par de cosas que hice jeje :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!!!!!! Y la guía es fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas todas las opciones!!! Muchas gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!!
    Ya me leí la guía y poco a poco voy poniendo en pràctica los consejitos, ya lo usaba pero ahora le saco mucho màs partido, jeje.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo! Todavía no me he podido poner a mirar con detenimiento la guía, pero poco a poco lo haré. ¡Tiene muy buena pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Te conozco desde ayer que estaba ojeando el Blog de Blanca. Me gusta mucho el tuyo!! muy optimista como yo, jejejeje. Yo también hago láminas con frases inspiradoras, pero hasta ahora lo hacía con Powerpoint, utilizaba Pickmonkey para fotos, efectos y alguna frase... pero con el curso de Blanca voy a arreglar algunas que tengo inspiradoras. :)
    Te sigo desde ya. Pásate por el mio a ver si te gusta.
    http://byterenya.blogspot.com.es/
    Un abrazo y encantada de haberte encontrado por aquí!! :)

    ResponderEliminar
  9. Noe, una pregunta. Como haces ese marco gris para tus laminas. Quisiera saber para hacer lo mismo con las mias

    ResponderEliminar