IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

10 abr. 2013

Hace cuatro años que el Día de la Madre es especial para mi.

Desde el día 4 de Mayo de 2009, veo las cosas de un modo muy diferente.

Antes me gustaba salir los fines de semana a bailar hasta que me dolieran las pestañas. Ahora no hay nada mejor que una noche de sábado tirada en el sofá con Carla viendo cualquier peli de Barbie o de princesas.

Antes iba al centro comercial, me recorría todas las tiendas, me probaba todo lo que pillaba y  siempre caía algo.Ahora cada vez que entro en una tienda voy directa a la sección infantil y prefiero mil veces comprarle cosas a Carla que a mi misma.


Antes no faltaba ni una semana a mis clases de danza del vientre y me encantaba actuar en todos los espectáculos. Ahora el espectáculo es verme bailar después del cuerpo que se me ha quedao...


Antes le decía a mi madre que no me diera la brasa. Ahora frases como 'lo digo por tu bien', 'no vayas delcaza', '¿Crees que soy tu sirvienta?', 'ni esque ni esco', 'el dinero no crece de los árboles' y un laaaaargo etcétera, son las que más uso en mi día a día.

Antes quería muchísimo a mi madre. Ahora la quiero un millón de veces más, y solo de pensar en que Carla me quiere a mi de la misma manera que quiero yo a mi madre, me pone los vellos de punta.



♥♥♥♥♥♥


Queda poquito para celebrar el Día de la Madre, y para ir abriendo boca os dejo con una lámina y un diploma para que os descarguéis y se la regaléis a vuestras madres, a las abuelas o a las suegras ;P







Podéis descargar las láminas pinchando sobre ellas con el botón derecho del ratón y clicando el la opción "Guardar imagen como...".




Aprovecho para deciros que el día 19 de Abril sale el curso GRATIS de PickMonkey de Personalización de Blogs en el que tengo el gran honor de colaborar, y sponsorizado por el propio PicMonkey, como os quedais??? Estad atentas al blog de Blanca porque este curso promete!!! 
Os he dicho que es GRATIS!!!???




Que paséis buen día!!!

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

24 comentarios:

  1. ya me gustaron las del dia del padre... que por cierto le gustaron mucho a nuestro papi en cuestion... y estas me encantan mas tovia... por cierto nuestra niña se llama igual y tienen la misma edad, bueno la mia es de diciembre, pero como se dice son de la quinta... y todo lo que has dicho, me identifico plenamente...no se si te pasa a ti, pero a veces me veo a mi misma diciendole una frase tipica de mi madre, y me recuerdo cuando yo era pequeña y diciendo yo nunca hare eso...jajajaja.... y mira ahora... la verdad que me pasa como a ti, admiro a mi madre muchisimo mas desde que yo soy mama... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...yo creo que cuando damos a luz nos deben pinchar algo sin que nos demos cuenta...porque a todas nos pasa igual!! Esas frases y esos gestos que tanto odiaba de pequeña y que ahora uso a diario. Mi madre se mea de risa cuando me ve diciendole alguna de las 'frases de madre' a Carla.

      Me alegro de que te gusten las láminas ;)))
      Un besazo!

      Eliminar
    2. A ver si leeis el blog Como no ser una drama mama! ;)

      Eliminar
  2. Gracias, los emplearemos porque me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que cuentas, felicidades por saber amar;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gusta todo lo que haces y también mucho los posts que escribes! Qué te voy a decir yo! ;)

    Pero esa lámina para mi madre no pega... :( Y no tengo nenas! :(

    Pos castigada hasta que sea mamá.

    Muaaah!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!! Son geniales!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has vuelto a retratar!! me pasa exactamente igual...siempre compro para ellas, para mi me da una pereza...además, a ellas todo les queda bien...y yo para encontrar un pantalón me tengo que probar 20!!...y si, se ve a las mamis de forma diferente cuando ya has pasado por ahí...yo también la quiero mucho más ahora.

    Tus láminas, ya sabes que a mi me encantan... seguiré atenta al resto de la serie!

    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las laminas ,estoy deseando que saqueis el curso picmonkey ,para hacer letreros chulos en mi tienda.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!!Me encantan, son una monada...
    Besos,
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias !! Me pienso auto regalar las dos laminas , jejejejeje!! Y es que hasta que Jacobo sepa usar la impresora tendré q hacer trampa con los regalos de este día...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que laminas mas bonitas!!! Como siempre, un gusto leerte ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que he entrado en tu blog y me parece FANTÁSTICO, me ENCANTA. Me hago seguidora desde YA!. Tengo hijos y por desgracia ya no tengo a mi madre .... tu post de hoy me ha parecido FANTÁSTICO. Felicidades!!!. Ya te estoy siguiendo

    Besos

    Sol

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantan todas las cositas que haces...ainsssss esta me la imprimo yo por si Paco no se entera. Besos Super Mami!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito lo que has dicho de ahora que eres mamá!
    Y un diploma y láminas monísimas! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Que razon tienes, desde que fui mama (mi niño tiene casi 3 años y medio) siento las.cosas de otra manera, los sentimientos de ahora no son comparables a lo que sentia antes de serlo... Yo tb soy de las que decia "cuando yo tenga niño no les dire esto", y de ahi la frase "cuando seas padre comeras huevos" asique ahora soy una mami más con sus tipicas frases de madre... Y esque al fin y al cabo deseamos lo mejor para nuestros tesoros... Y bueno, tus diplomas geniales, me encanta tu manejo del picmokey, ya he leido la.super guia que habeis preparado y ahora tengo que ponerme a practicar! Gracias x ser tan "apañá" ;) por cierto en.mi blog he echo una entrada para agradeceros vuestro trabajo con la guia, a Blanca y a ti. Besitos. www.mipequemundoerestu.blogspot.com.es y x supuesto estas invitada, a ver si voy aprendiendo con vosotros y mejoro mi blog q soy novata y todo me.cuesta!! Jeje

    ResponderEliminar
  15. Muy Bonitos Sigan asi =)

    ResponderEliminar