GUÍA DE DISEÑO PICMONKEY + SORTEO DE DOS SUSCRIPCIONES ROYALE ;)

22 abr. 2013

Buenos días!!!

Como ya sabéis la mayoría de vosotras, desde el pasado viernes podéis conseguir en Personalización de Blogs la Guía de Diseño PicMonkey GRATUITA,  en la cual he tenido el gran honor de colaborar con los diseño para que podáis ver algunos ejemplos de las cosas tan molonas que se pueden hacer con PicMonkey.  


Muchísimas gracias Banca por confiar en mi!! ;) 


Desde mi punto de vista como diseñadora gráfica confieso que no era muy amiga de este tipo de programas, no porque no me gustaran, sino porque yo estoy acostumbrada a trabajar con programas de diseño y mediante comandos y claro... al principio perdía un poco los nervios. Pero PicMonkey me enamoró desde el principio y ahora el mono me tiene loquita.


¿Queréis ver algunos ejemplos de las cosas tan guays que se pueden hacer?

Mirad!!







Estos son algunos ejemplos, pero en la Guía de Diseño podréis ver muchos más. ¿Que os parece? ¿Dificil? Pues nanai!... con PicMonkey y la Guía de Diseño de Blanca vais a ser capaces de hacer diseños como estos en un plis, porque PicMonkey mola un huevo y porque Blanca lo explica todo al detalle ;)



Y para poner la guinda a este rico pastel........trrrrrrrrrrr (redoble de tambores ;P) PicMonkey ha tenido el detallazo de regalar DOS suscripciones Royale durante un año a las lectoras del blog de Blanca!! Casi nada eh!!?

Aquí tenéis el post de Blanca explicándolo todo y dando las bases del sorteo.







Menudo detallazo! Yo me voy corriendo al Facebook de Personalización de Blogs para participar, a ver si tengo suerte y consigo una!

Un superbeso a todas y feliz comienzo de semana!


68 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Rosa y soy seguidora de Blanca de Personalización de Blogs. A mi también me encanta Picmonkey aunque a veces no sé qué "diseñar" o qué hacer, y con su guia y tus aportaciones me habéis dado algunas ideas muy chulas. Gracias!

    Te sigo, te dejo mi blog de manualidades por si quieres echarle un vistazo ;)
    Rosa.

    http://rosablogstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!

      Voy a echarle un ojo a tu blog! ;)
      Mua!

      Eliminar
  2. Hola Noe!! Yo soy de Photoshop e Illustrator, pero no se me dan muy allá y me cuesta mucho hacer cosas para el blog y al final me rindo :( Pero la historia ya ha cambiado porque creo que con el mono mi mundo va a ser otro!
    Muchas gracias por enseñarnos tus diseños.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photoshop e Illusrator son complicadetes ;))
      Yo llevo trabajando con esos programas más de 10 años y aún se me escapan muchas cosas!
      Ya verás como con el monito vas a hacer cocas muy chulas!

      Eliminar
  3. Hola Noe! Me encanta tu blog, te sigo con bloglovin y no me pierdo ninguno de tus posts. Muchas gracias compartir con nosotras tantas cosas chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!

      Ha sido un placer diseñar para vosotras!

      Eliminar
  4. Acabo de recibir la guía y es fantástica, todavía no me he metido en serio pero lo q he ido viendo me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando lleves unos días Trini...te engancharás al monito!

      Eliminar
  5. Tengo que ponerme en plan con la guia!
    haces unos diseños chulisimos! la lamina de nos casamos me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Acabo de terminar de leer la fantastica guia de blanca, y los ejemplos me han encantado!! Desde luego que manos teneis chicas, vaya cosas mas chulas que se pueden hacer, yo que el unico monito que conocia, eran los del zoo... jajaja en fin, que gracias por poner tus ejemplos en la guia, que son chulisimos y es mas facil captar la idea de lo que podemos hacer, viendolos. Asique me quedo por tu blog que es tan estupendo como el de blanca, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo un rato con la guía de Blanca y te ha mencionado por el tema de los ejemplos,que por cierto son una chulada,espero poco a poco conseguir unos bonitos diseños para mi blog, pues aunque he tocado algo de diseño ha sido con programas complicados,y, la verdad es que el monito es mucho mas sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como en cuanto te familiarices con el monito cnsigues cosas muy guays!

      Mua

      Eliminar
  8. Hola!
    Os ha quedado fenomenal la Guía!!! Enhorabuena, porque habeis ido un paso más allá de dar un par de buenas ideas. Habeis conseguido inspirarnos, y que las ideas se nos agolpen en la cabeza. Yo me leí la guía enterita ayer en cuanto me llegó, no podía parar, y esta tarde me pongo a probar cosas, jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído la guía de un tirón!!! Que aplicada!

      Un besote!

      Eliminar
  9. Gracias, gracias y gracias Noelia por acercarnos todavía mas al monito, junto con Blanca. Ya tengo la guía, falta repasarla, pero muy, muy contenta!!! Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de nada y de nada!!! Es un gustazo ayudaros!
      Mua

      Eliminar
  10. Que cosas tan chulas se pueden hacer con el monito...me encantan!!!, yo ya soy fan tuya y de Blanca desde hace tiempo y vengo a darte las gracias por la oportunidad que nos dais, a las que estamos empezando en esto de los blog.
    Mil gracias!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!
      Yo también estoy empezando eh!! Que llevo tres mesecitos ;))
      Me alegro de que haya gustado la Guia PicMonkey

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Utilizo el programa desde hace un tiempo y... lo confieso.... soy adicta! Ahora mismito me paso a ver a Blanca, a ver qué cuenta. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me tiene muy intrigada el programa. Hace años que utilizaba el Ilustrator y últimamente lo hago todo con Photoshop, pero Blanca lo publicita tanto y enseña tantas maravillas... que bueno, habrá que probarlo ;)
    Gracias.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Beatriz! En cuanto lo pruebes vas a caer en sus garras ;)

      Besos

      Eliminar
  13. Yo ya me he apuntado!!! Por cierto, los cartelitos te han quedado genial. A ver si tengo suerte y puedo hacer también cositas tan monas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Trastealo un poco y ya verás que cosas tan guays diseñas ;)

      Eliminar
  14. Me encanta!!! Yo he empezado a usarlo pero viendo lo que haces creo que me queda mucho por aprender, jajaja.
    Tienes un blog chulísimo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, tan fresco, tan divertido (me parto cuando cuentas las cosas con esa gracia), y... esas laminas tan chuuuulis!! Yo ya he compartido la foto en face, a ver si tengo suerte :) por lo pronto te dejo mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo. No tengo demasiadas cosas pero, se hace lo que se puede. 1abrazoote y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito...... tu blog, tus láminas diseñadas con el monito....AAAAAAYYYYY si yo tuviera esa vena artística.....Pero tengo PickMonkey y algo se disimula, no? Si quieres puedes ver mi blog www.chapucillasenlacocina.blogspot.com.m Ah, y como todavía no te seguía, pues ya está hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, ya verás como con PicMonkey vas a hacer cosas que ni tu te imaginas

      Mua

      Eliminar
  17. Ya tengo en mi poder la guía de PicMonkey. Yo tampoco soy muy amiga de este tipo de programas, pero le echaré un ojo. Gracias por todo el trabajazo que os habéis currado la dos ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias Noelia por todo el trabajo que habéis hecho para enseñarnos un poquito más a manejar el monito, junto con Blanca. Ya tengo la guía, ahora me tengo que poner a practicar un poco.
    Mil gracias.
    Un saludo.
    Virginia

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por compartir cosas como ésta.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te conocía manos de Blanca y me encanta tu blog!!! me quedo por aqui para hacerte una visita diaria oblogada pero con muchisimo gusto porque tiejes cosas preciosas y super interesantes. Yo ya tengo mi guia y me encanta, gracias por todo, de corazón.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me encantan tus aportaciones del programa Pinkmonkey, son genialisimas, eres estupenda.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. hola... todavia no he tenido tiempo de ponerme con el tutorial del mono... haber si este finde me doy unas horas con el... lo que he visto me ha gustado, pero tengo que ponerme un rato yo sin distraciones para ver si le encuentro la gracias... que fijo que si... bueno un saludin, y gracias por la guia, y los ejemplos y todo...

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, gracias a el he conocido tu precioso blog y aunque por esta vez no puedo participar porque me bloquearon la cuenta de facebook porque intente agregar a todos mis contactos de blog el primer día, jejeje. Desconocimiento del principiante pero bueno me llevo el premio de encontrar blog muy interesante. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains...es que los de facebook tienen 'muchas leyes' ;)))

      Un besote!

      Eliminar
  24. Suelo usar photoshop pero gracias a Blanca descubri lo de picmonkey y me entro el gusanillo, luego llego la guia que estoy acabando de leer y me ha pasado un poco como dices que me ha enamorado por su sencillez de uso, vamos que me declaro fan ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar con el mono...que tiene algo que engancha verdad?

      Mua

      Eliminar
  25. Te han quedado preciosos los carteles del concurso de Picmonkey, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de carteles, la guía es fantástica
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Noelia por todo el trabajo que habéis hecho para enseñarnos todo lo que se puede hacer con picmonkey, junto con Blanca. Es de agradecer el tiempo que le dedicais para que los demás también aprendamos un poquito.
    Muchas Gracias.
    Saludos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, nos sirve de mucho. Yo me voy a poner las pilas.

    ResponderEliminar
  29. Jooooo, sois la caña, ya no puedo imaginarme el mundo sin gente como vosotras... gracias por todo lo que hacéis y más!

    ResponderEliminar
  30. Jooooooo! yo de verdad que ya no se si podría vivir con gente como vosotras. Muchas gracias por todo vuestro trabajo, de verdad que no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  31. Noelia...gracias por esta generosidad llena de estilo. Mencantan tus diseños. Tb tu blog ;^)

    ResponderEliminar
  32. Hola Noe! Vengo de visita gracias a Blanca de personalización de blogs y no sabes cuánto me alegro de habertes descubierto. Haces cosas preciosas!
    Un beso y me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Soy un desastre, me apunté al sorteo de PicMonkey en el blog de Blanca y no me había pasado por aquí a darte las gracias!!! Las imágenes que haces son una preciosidad!! <3
    Un besote!
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
  34. Holaa guapa!
    pasando a saludar y dar un vistazo a tu blog..... genial!
    el post de no morir en el intento guay.
    pues aca me quedo, y se te agradece el apoyo brindado con los ejemplos, son hermosos, ya me apunte y espero ser una de las afortunadas ya que veras mi sitio lo necesita con urgencia si da una vuelta vera cadenitasylazadas.blogspot.com :p
    saludos y Besos. <3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por colaborar! todavía no he tenido tiempo a echarle un ojo a la guia pero ya la tengo! tienes un blog super mono y tambien te agradezco por las flechitas de subir! un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo ya me he apuntado al sorteo. Vaya cosas más chulas que haces. Yo he probado hacer un par de cosas y nada que ver jaja. A ver si practico un poco más ^^
    Gracias por tus preciosos diseños, son muy inspiradores!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Hola , me alegra mucho haberte descubierto gracias a Blanca. He recibido la Guia y estoy deseando tener tiempo para mirarla con calma.
    Me quedo por aquí visitando tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo mi guia y es genial, a ver si tengo suerte y me toca una de las suscripciones!^^

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el fondo y marco que le hiciste a la lamina. Con que programa lo haces?

    ResponderEliminar