A MIS ♥LOVELY GIRLS♥...

20 mar. 2013

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y REQUETEGRACIAS!!!!
Hoy estoy contenta por partida doble. Primero porque he superado los 100 seguidores (yeah!), y segundo porque las láminas del Día del Padre han gustado un montón y muchos papás habrán recibido una como regalo ;)

Sois las mejores y estoy feliz con la acogida que está teniendo tanto el blog como la tienda...moláis mucho todas y cada una de vosotras y no se me ocurre nada mejor para agradeceros vuestro apoyo y confianza que un salvapantallas de regalo dedicado a todas las blogueras molonas que estoy encontrando por aquí! Además, hoy Mucho más que dos me ha otorgado un Best Blog Award (gracias Micaela, el viernes intentaré hacer la entrada con los premios).


Aquí tenéis ;)




Siguiendo con mi línea positiva, me despido de vosotras hasta el viernes con esta canción que a mí me levanta el ánimo cada vez que la escucho, y la escucho muy a menudo porque es mi melodía de llamada, así que me paso todo el día con el doop doop doop en la boca ;P
¿La cantamos todas? Pues venga!!!


Blanca, te la dedico especialmente para ti, porque sin tus cursos este blog no sería posible, porque eres muuuuy guay y porque, aunque no te vea, sé que te va a hacer sonreir ;) Espero que te guste la canción!!! 

Un beso enooooooooooooorme a todas!!


43 comentarios:

  1. No, gracias a tí, que da gusto encontrar gente como tú por la blogosfera :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Te mereces este apoyo! Y Blanca es genial explicando.

    Un besote enorme
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  3. Noeeee Enhorabuena!! Bien merecido lo tienes!

    Tu blog me conquistó y como enamorada perdida, quise dar un mimo con el premio Best Blog.
    Aquí estoy para lo que necesites! Ya no te librarás de mí jeje

    Y espero la entrada que quiero leer tus respuestas!

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micaela!!
      Siii, el viernes entrada con mis respuestas y mis premios ;)
      Muuuuuuaaa!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio y por tus seguidores!!

    Qué haríamos muchas de nosotras sin Blanca??? Mejor dicho que NO haríamos...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Tienes razón...cuantas cosas nos perderíamos si no fuera por ella.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Felicidades por todos tus seguidores!!!! Ya sabes que creo en tí desde el principio. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí desde el principio ;)
      Un beso enooooorme a la family

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esos 100 seguidores entre las que me incluyo, jejeje... Seguro que tendras mucho éxito con este blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos tus logros!! aquí estamos para leerte :D

    ResponderEliminar
  8. Noeeeee

    Qué mona eres!!!

    Mil millones de millones de millones de gracias!

    Y ya verás como en menos de seis meses ese numerito se ha multiplicado por 10!

    Ehorabuena!!

    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, los millons degracias te los tengo que dar yo a ti por ser como eres y por escribir esos cursazos!

      Eliminar
  9. Noe, gracias miles, por mi flechita (vengo desde el blog de Blanca). Llegué y aquí me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulú! Siiii, quédate por aquí!!
      La flechita le queda de lujo a tu blog ;)
      Mua!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No!! 114!!! Guau!!! Me has dado suerte ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  11. Tu blog es estupendo y tu tienda ya ni te cuento. Ando enamorada de tu agenda desde que la vi en el blog de Blanca pero mi odiada impresora no me la permite TToTT

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!
      No te preocupes que la agenda va a estar diponible forever&ever, y quizá el año que viene la saque en versión impresa ;)

      Eliminar
  12. Hola !! vengo desde el blog de blanca con la intencion de darte las gracias por las flechitas que has diseñado y me ha sorprendido gratamente tu blog asi que me quedo por aqui para conocerte un poco mas y no perderme ninguna de tus entradas ,enhorabuena por el premio ,por la inauguracion y por la tienda
    Un besito enorme

    tartaliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Me encanta que te quedes por aquí!
      Mua!

      Eliminar
  13. Me encanta el salvapantallas...en cuanto averigüe cuál necesito, me lo descargo.

    Gracias por regalarnos tus diseños y enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando...me parece que me estoy poniendo pesada, no?? jeje... que creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces... ;)

    Besines y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Mariaaaa!!! Muchísimas gracias!!!
    ¿pero como te vas a poner pesada? Me encanta que te guste mi blog (ya sabes que a mi el tuyo me encanta!)
    Un beso enooooooooooorme!!!
    ;*

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuenaaaaa!!

    El salvapantallas es chulísimo, ¡como todo lo que haces!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!! Todo tuyo ;) Ponlo en tu Pc y ya verás como anima!

      Eliminar
  16. Enhorabuena, y gracias por un salvapantallas tan optimista.
    Vengo de la fiesta de enlaces, y me qued opor aquí como seguidora, te invito a que me visites y me des tu opinión.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raque! Ahora me paso y 'cotilleo' un poco
      Mua!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por los premios, te los mereces con creces!!! Y lo que más me gusta de la persona que está detrás de tu blog, o sea de ti, es la humildad que tienes y la buena persona que se nota que eres, por como escribes y compartes tus conocimientos con todas nosotras. Estoy encantada de haberte conocido, aunque solo de forma virtual... Besos, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maraaaaaaaaaaa!!! ¿pero como se puede ser tan bonica?
      Muchísimas gracias por tus palabras, has conseguido emocionarme!
      o también estoy encantada de conocer a chicas como tu!
      un besazo!

      Eliminar
  18. Siempre con cosas bonitas!!!

    Me encanta el salvapantallas!!!

    buen finde
    bss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Las láminas del día del padre ya te comenté que un puntazo para el padre y lo divertido de prepararlo con las niñas, pero para el abuelo.... menuda emoción!!

    Gracias por hacernos sonreír!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi para esos egalos tan especiales!!! El libro del día del padre es muy divertido, pero es que los abuelos son los abuelos!!!

      Un besote para ti y tus peques!

      Eliminar
  20. Hola Noe, acabo de descubrirte a través de la party de Blanca y... me gusta tu lovely blog. El salvapantallas, chulísimo, me lo llevo! Un beso, y feliz Semana Santa (cuidado con las monas).

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida Marta!! Ya formas parte de las Lovely Girls ♥
    Mua!

    PD: Que lleven cuidado las monas conmigo!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola noe, vengo de la fiesta de enlaces y me he encontrado a una lovely girl con su lovely blog … me quedo y esper que me visites pronto :-)
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca y bienvenida a mi lovely blog! ♥
      Un besote!

      Eliminar
  23. Me encanta, me lo llevo, que yo también quiero ser una "lovely blogger" ☺.

    Besos!

    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria!! Tu blog es suuuuuper lovely ;)
      muuuuuuuuuua

      Eliminar
  24. Vengo de la fiesta de enlaces. Felicidades por tus 100, bueno 125 ya, seguidores!! Besos.

    ResponderEliminar